• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

CONTINUAMOS CON LOS VUELOS EN ABIERTO

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 20
  • Next
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Rioku Ayer se me fue de las manos.

Despues del 4º cubata pasé el punto de no retorno.

7 cubatas cayeron en total, despues de ver la caja negra, efectivamente fueron 7, quizas vosotras bebais más, pero para mi 7 es un webo y parte del otro.

Espero poder estar a la noche medianamente lúcido, si no, no me atrevo en poner en riesgo la seguridad de la operación y me quedo en tierra.
Esta noche a volar como buen ruso con resaca!! :twisted: :twisted: :twisted:
Image
Vaquero
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Reuerda que no puedo hablar en el TS no estoy autorizado, ahora estoy en el TS al pulsar para hablar el TS no me lo permite
Image
Libélula
Cadete

hace 12 años

hace 12 años
Chicos, lo lamento muchísimo, pero no voy a poder volar con vosotros hoy... Y me hacía una ilusión tremenda, pero tengo a una de mis hijas mala y he de atenderla...espero veros para el próximo abierto. He intentado esperar hasta el ultimo momento pero me ha sido imposible.

Un abrazo
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
No te preocupes neno, habrá mas oportunidades.
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Libélula Chicos, lo lamento muchísimo, pero no voy a poder volar con vosotros hoy... Y me hacía una ilusión tremenda, pero tengo a una de mis hijas mala y he de atenderla...espero veros para el próximo abierto. He intentado esperar hasta el ultimo momento pero me ha sido imposible.

Un abrazo
No te preocupes, ya daré yo el coñazo para que monten otro VEA lo antes posible... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImageImage Image
Vaquero
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Libélula Chicos, lo lamento muchísimo, pero no voy a poder volar con vosotros hoy... Y me hacía una ilusión tremenda, pero tengo a una de mis hijas mala y he de atenderla...espero veros para el próximo abierto. He intentado esperar hasta el ultimo momento pero me ha sido imposible.

Un abrazo
Yo también tuve problemas, no me conectaba el TS, estuve con Bokerón en el TS a partir de las 21:00 y a eso de las 21:30 cuando ingreso Nine me cortaron la energía eléctrica de la zona donde vivo y cuando pude entrar ya estaban volando, estaba Furia, Nen, Mirmi de ATC, Victor, Lipe y otros, es lamentable unas se gana otras se pierde. Se que los instructores colocaran más abiertos para ustedes.
Tio Mirmi....te deje un mensaje en el TS, a ver si me dejas saber que procedimientos hay que seguir en el CBO1 para practicarlo. Gracias a todos. ;) ;) ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Con respecto a los problemas con la plantilla CBO.

Nine, algo has hecho incorrectamente con la misión al editarla. No se si entraste en prepare misión o lo que hiciste exactamente pero el problema estaba en tu misión y en como la editaste.

Utilizando una plantilla CBO estándar de las que damos los vuelos de instrucción todo correcto. El DSMS carga correctamente, cuando cambias el armamento se carga otra vez el cartucho y sale todo en verde correctamente, funciona el interphone con la cabina cerrada y la radio FM sale por defecto en MANUAL y no en FM como en la tuya.

El personal de tierra cambia el armamento sin problemas.

Así que la 1.2.9 de momento no da problemas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final Bokeron volvió sano y salvo no te preocupes.
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Pequeño debriefing del accidentadillo último VEA:

¡Pues aquí estamos de nuevo!. En la imagen, NineFingers y servidora de ustedes, listos para un instructivo paseo:
SpoilerImage También andaban por ahí otros vuelos. Aquí tenemos los nuevos y flamantes Sabres, en su vuelo de estreno:
SpoilerImage Así como el vuelo "Anca"...
SpoilerImage Vuelo junto al cual había unos aparatos rarillos...
SpoilerImage Tras unas peleas con el personal de tierra que nos dejaron con el armamento colgado del avión, pero desenchufado y, por tanto, inutil (creo que 9F debió beneficiarse a la novia de uno de los operarios :lol: ), el vuelo Mirlo consigue ponerse en cabecera de pista...
SpoilerImage
Image
¡Despegando!
SpoilerImage Aprovechamos el largo vuelo para practicar la formación. Aquí, 9F enseñándome cómo hacerlo:
SpoilerImage Y aquí yo fracasando estrepitosamente en el intento:
SpoilerImage "AY, MAMÁ, QUE ME LO COMO..." Llegamos a Sukumi con toda la intención de realizar tráfico con rotura + Touch&Go - Circuito izquierdas + Touch&Go.
SpoilerImage
Image
Image
Touch...

Image
...& Go
Aquí empiezan los problemas gordos. Cuando íbamos a realizar el tráfico izquierdas + touch&go, 9F fué abducido por alienígenas...
SpoilerImageAquí tengo líder...
ImageAquí ya no...
¡Pero como me ordenaron hacer otro Touch&Go, yo lo hizo! ¡Faltaría más!
SpoilerImage
Image Touch...

Image...&Go!
Y ahí andaba yo, volviendo a casa cual cowboy solitario, que está lejos de su hogaaaar... (cerca de 200 millas de lejos, o así)
SpoilerImage Pero como tenía a mano la documentación de baja cota...
SpoilerImage"¿Será eso el VFR-E? Bueno, yo digo que sí, y si cuela..." Y llorándole un poco a la torre Mirmi, conseguí volver a casa:
SpoilerImage "Tráfico con rotura, no me vayan a llamara abuela..."
Image
- A ver, la punta del ala con la pista, en medio del pilón...
- Mirlo 1.2, colacione...
- ¿Ein? Eso no me lo llamas en la calle...

Image
- A ver... torre sochi... en final... o algo...

Image
- Si... estooo... torre... que aterrizo, si eso...
- Si, hijo, sí...

Image
Image
Conversación entre los dos soldados: "Que te juegas que se carga algo..."
Image
"Tú verás, que se lleva por delante la cosa grande de enchufar los aviones, Manolo..."
Image
Uy, que potra...
Y así termina otro maravilloso VEA. Muchas gracias a todos por hacerlo posible, que me lo pasé pipa.
ImageImage Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
G97_BoKeRoN Y así termina otro maravilloso VEA. Muchas gracias a todos por hacerlo posible, que me lo pasé pipa.
Pues de eso se trata.

Muchas felicidades por "no romper nada". No es que te dijeramos nada, pero duele en la honrilla personal. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Genial debrief.....

Una cosilla..., los gpu nuevos, extintores, escaleras, etc....., vienen con los aviones nuevos o son objetos a parte en el editor????
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 20