Esta noche a volar como buen ruso con resaca!! :twisted: :twisted: :twisted:Rioku Ayer se me fue de las manos.
Despues del 4º cubata pasé el punto de no retorno.
7 cubatas cayeron en total, despues de ver la caja negra, efectivamente fueron 7, quizas vosotras bebais más, pero para mi 7 es un webo y parte del otro.
Espero poder estar a la noche medianamente lúcido, si no, no me atrevo en poner en riesgo la seguridad de la operación y me quedo en tierra.
Reactores

Tio Mirmi....te deje un mensaje en el TS, a ver si me dejas saber que procedimientos hay que seguir en el CBO1 para practicarlo. Gracias a todos. ;) ;) ;)

Muchas felicidades por "no romper nada". No es que te dijeramos nada, pero duele en la honrilla personal. :D
CONTINUAMOS CON LOS VUELOS EN ABIERTO
Chicos, lo lamento muchísimo, pero no voy a poder volar con vosotros hoy... Y me hacía una ilusión tremenda, pero tengo a una de mis hijas mala y he de atenderla...espero veros para el próximo abierto. He intentado esperar hasta el ultimo momento pero me ha sido imposible.
Un abrazo
Un abrazo
No te preocupes, ya daré yo el coñazo para que monten otro VEA lo antes posible... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Libélula Chicos, lo lamento muchísimo, pero no voy a poder volar con vosotros hoy... Y me hacía una ilusión tremenda, pero tengo a una de mis hijas mala y he de atenderla...espero veros para el próximo abierto. He intentado esperar hasta el ultimo momento pero me ha sido imposible.
Un abrazo

Yo también tuve problemas, no me conectaba el TS, estuve con Bokerón en el TS a partir de las 21:00 y a eso de las 21:30 cuando ingreso Nine me cortaron la energía eléctrica de la zona donde vivo y cuando pude entrar ya estaban volando, estaba Furia, Nen, Mirmi de ATC, Victor, Lipe y otros, es lamentable unas se gana otras se pierde. Se que los instructores colocaran más abiertos para ustedes.Libélula Chicos, lo lamento muchísimo, pero no voy a poder volar con vosotros hoy... Y me hacía una ilusión tremenda, pero tengo a una de mis hijas mala y he de atenderla...espero veros para el próximo abierto. He intentado esperar hasta el ultimo momento pero me ha sido imposible.
Un abrazo
Tio Mirmi....te deje un mensaje en el TS, a ver si me dejas saber que procedimientos hay que seguir en el CBO1 para practicarlo. Gracias a todos. ;) ;) ;)
Con respecto a los problemas con la plantilla CBO.
Nine, algo has hecho incorrectamente con la misión al editarla. No se si entraste en prepare misión o lo que hiciste exactamente pero el problema estaba en tu misión y en como la editaste.
Utilizando una plantilla CBO estándar de las que damos los vuelos de instrucción todo correcto. El DSMS carga correctamente, cuando cambias el armamento se carga otra vez el cartucho y sale todo en verde correctamente, funciona el interphone con la cabina cerrada y la radio FM sale por defecto en MANUAL y no en FM como en la tuya.
El personal de tierra cambia el armamento sin problemas.
Así que la 1.2.9 de momento no da problemas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final Bokeron volvió sano y salvo no te preocupes.
Nine, algo has hecho incorrectamente con la misión al editarla. No se si entraste en prepare misión o lo que hiciste exactamente pero el problema estaba en tu misión y en como la editaste.
Utilizando una plantilla CBO estándar de las que damos los vuelos de instrucción todo correcto. El DSMS carga correctamente, cuando cambias el armamento se carga otra vez el cartucho y sale todo en verde correctamente, funciona el interphone con la cabina cerrada y la radio FM sale por defecto en MANUAL y no en FM como en la tuya.
El personal de tierra cambia el armamento sin problemas.
Así que la 1.2.9 de momento no da problemas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al final Bokeron volvió sano y salvo no te preocupes.
Pequeño debriefing del accidentadillo último VEA:
¡Pues aquí estamos de nuevo!. En la imagen, NineFingers y servidora de ustedes, listos para un instructivo paseo:
Spoiler
También andaban por ahí otros vuelos. Aquí tenemos los nuevos y flamantes Sabres, en su vuelo de estreno:
Spoiler
Así como el vuelo "Anca"...
Spoiler
Vuelo junto al cual había unos aparatos rarillos...
Spoiler
Tras unas peleas con el personal de tierra que nos dejaron con el armamento colgado del avión, pero desenchufado y, por tanto, inutil (creo que 9F debió beneficiarse a la novia de uno de los operarios :lol: ), el vuelo Mirlo consigue ponerse en cabecera de pista...
Spoiler
¡Despegando!
Spoiler
Aprovechamos el largo vuelo para practicar la formación. Aquí, 9F enseñándome cómo hacerlo:
Spoiler
Y aquí yo fracasando estrepitosamente en el intento:
Spoiler
"AY, MAMÁ, QUE ME LO COMO..."
Llegamos a Sukumi con toda la intención de realizar tráfico con rotura + Touch&Go - Circuito izquierdas + Touch&Go.
Spoiler

Touch...

...& Go Aquí empiezan los problemas gordos. Cuando íbamos a realizar el tráfico izquierdas + touch&go, 9F fué abducido por alienígenas...
Spoiler
Aquí tengo líder...
Aquí ya no...
¡Pero como me ordenaron hacer otro Touch&Go, yo lo hizo! ¡Faltaría más!
Spoiler
Touch...
...&Go!
Y ahí andaba yo, volviendo a casa cual cowboy solitario, que está lejos de su hogaaaar... (cerca de 200 millas de lejos, o así)
Spoiler
Pero como tenía a mano la documentación de baja cota...
Spoiler
"¿Será eso el VFR-E? Bueno, yo digo que sí, y si cuela..."
Y llorándole un poco a la torre Mirmi, conseguí volver a casa:
Spoiler
"Tráfico con rotura, no me vayan a llamara abuela..."

- A ver, la punta del ala con la pista, en medio del pilón...
- Mirlo 1.2, colacione...
- ¿Ein? Eso no me lo llamas en la calle...

- A ver... torre sochi... en final... o algo...

- Si... estooo... torre... que aterrizo, si eso...
- Si, hijo, sí...

Conversación entre los dos soldados: "Que te juegas que se carga algo..."

"Tú verás, que se lleva por delante la cosa grande de enchufar los aviones, Manolo..."

Uy, que potra... Y así termina otro maravilloso VEA. Muchas gracias a todos por hacerlo posible, que me lo pasé pipa.
¡Pues aquí estamos de nuevo!. En la imagen, NineFingers y servidora de ustedes, listos para un instructivo paseo:
Spoiler
También andaban por ahí otros vuelos. Aquí tenemos los nuevos y flamantes Sabres, en su vuelo de estreno:Spoiler
Así como el vuelo "Anca"...Spoiler
Vuelo junto al cual había unos aparatos rarillos...Spoiler
Tras unas peleas con el personal de tierra que nos dejaron con el armamento colgado del avión, pero desenchufado y, por tanto, inutil (creo que 9F debió beneficiarse a la novia de uno de los operarios :lol: ), el vuelo Mirlo consigue ponerse en cabecera de pista...Spoiler

¡Despegando!Spoiler
Aprovechamos el largo vuelo para practicar la formación. Aquí, 9F enseñándome cómo hacerlo:Spoiler
Y aquí yo fracasando estrepitosamente en el intento:Spoiler
"AY, MAMÁ, QUE ME LO COMO..."
Llegamos a Sukumi con toda la intención de realizar tráfico con rotura + Touch&Go - Circuito izquierdas + Touch&Go.Spoiler

Touch...

...& Go Aquí empiezan los problemas gordos. Cuando íbamos a realizar el tráfico izquierdas + touch&go, 9F fué abducido por alienígenas...
Spoiler
Aquí tengo líder...
Aquí ya no...
¡Pero como me ordenaron hacer otro Touch&Go, yo lo hizo! ¡Faltaría más!Spoiler

Touch...
...&Go!
Y ahí andaba yo, volviendo a casa cual cowboy solitario, que está lejos de su hogaaaar... (cerca de 200 millas de lejos, o así)Spoiler
Pero como tenía a mano la documentación de baja cota...Spoiler
"¿Será eso el VFR-E? Bueno, yo digo que sí, y si cuela..."
Y llorándole un poco a la torre Mirmi, conseguí volver a casa:Spoiler
"Tráfico con rotura, no me vayan a llamara abuela..."
- A ver, la punta del ala con la pista, en medio del pilón...
- Mirlo 1.2, colacione...
- ¿Ein? Eso no me lo llamas en la calle...

- A ver... torre sochi... en final... o algo...

- Si... estooo... torre... que aterrizo, si eso...
- Si, hijo, sí...

Conversación entre los dos soldados: "Que te juegas que se carga algo..."

"Tú verás, que se lleva por delante la cosa grande de enchufar los aviones, Manolo..."

Uy, que potra... Y así termina otro maravilloso VEA. Muchas gracias a todos por hacerlo posible, que me lo pasé pipa.

Pues de eso se trata.G97_BoKeRoN Y así termina otro maravilloso VEA. Muchas gracias a todos por hacerlo posible, que me lo pasé pipa.
Muchas felicidades por "no romper nada". No es que te dijeramos nada, pero duele en la honrilla personal. :D
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users