• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 815
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
ManOWar Image
Por fin despiertan a la bestia, ya tocaba... :twisted: :twisted: :twisted:
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Aviso: Claves comprados aquí (http://www.digitalcombatsimulator.com) ya no se pueden utilizar para los productos de DCS activas en Steam.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Einn??...

Eso que implica? que fué primero, el huevo o la gallina??... a mi Steam no me hace ninguna gracia... y que las claves de un sitio, no sean compatibles con la del otro, por un lado me la trae al pairo, peroooo... a ver si al final se van a imponer las de Steam... :roll:

Creo que de momento, a los que les tiene que preocupar, es a los que hayan adquirido productos DCS por la plataforma Steam...
Image
Vade et tu fac similiter
Victor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
:mrgreen: Me es inverosímil,,
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Moe
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pero.... las que se compren a partir de ahora o las que ya tenemos tampoco sirven? :evil:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
matador
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
A ver.. aclaren esto por favor
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Todas las claves compradas en la web de DCS ANTES de la decisión de STEAM de no seguir dándoles soporte seguirán FUNCIONANDO para activar productos de STEAM.

Todas las claves compradas en la web de DCS DESPUÉS de la decisión de STEAM de no seguir dándoles soporte YA NO FUNCIONARÁN con PRODUCTOS DCS DE STEAM.

Todas las claves de productos DCS comprados en STEAM, sean de la fecha que sean siguen FUNCIONANDO con cualquier módulo DESCARGADO en la web de DCS, es decir se pueden activar módulos DCS con claves de STEAM.

Básicamente las claves DCS desde el 7 de Junio ya no sirven para activar módulos de STEAM. Y las claves de STEAM sirven para activar sus productos y también los comprados desde la web de DCS.
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mirmidon Todas las claves compradas en la web de DCS ANTES de la decisión de STEAM de no seguir dándoles soporte seguirán FUNCIONANDO para activar productos de STEAM.

Todas las claves compradas en la web de DCS DESPUÉS de la decisión de STEAM de no seguir dándoles soporte YA NO FUNCIONARÁN con PRODUCTOS DCS DE STEAM.

Todas las claves de productos DCS comprados en STEAM, sean de la fecha que sean siguen FUNCIONANDO con cualquier módulo DESCARGADO en la web de DCS, es decir se pueden activar módulos DCS con claves de STEAM.

Básicamente las claves DCS desde el 7 de Junio ya no sirven para activar módulos de STEAM. Y las claves de STEAM sirven para activar sus productos y también los comprados desde la web de DCS.
:? Dios, parece un contrato de seguros. :oops: Ahora lo entiendo todavia menos.
SpoilerEspero que acepte la licencia humoristica
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mas sencillo.

Las claves de dcs sólo valen para dcs.

Las claves de steam valen para dcs y para steam.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
¿Pero las claves no son para un producto en concreto?. Si yo tengo una clave para A-10C comprada en DCS y descargado el módulo de DCS... ¿por qué tengo que estar preocupado porque no sea compatible con STEAM?. :shock:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 815
  • Next