La cabina tiene una calidad brutal.
Ser buenos con el C-101, aún es una Beta y tiene algunos defectillos.
Reactores
S!

Vade et tu fac similiter
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Entiendo que ya lo habéis comprado algunos. ¿Habéis tenido problemas con la página? Yo no me acordaba de la contraseña, me tiene que mandar la página uno de esos email automáticos de reseteo de contraseña, y llevo más de una hora esperando. Y problema de la cuenta de correo no es...
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Tiene una pintaza, pero tras probarlo, está todavía verde. Normal, porque es una beta.
Hay cosas de cabina que no funcionan al hacer "clic", muchos comandos todavía no están implementados y muchos de los que hay no hacen nada. Lo que más hecho de menos es una buena guía rápida, porque la que han facilitado no dice gran cosa. Por ejemplo he despegado con la escalerilla todavía en la cabina trasera, y no se como quitarla. Tampoco se como van los frenos, que no se pueden configurar en los pedales, tampoco se como van los flaps...
PD. Creo que lo más verde es el modelo de vuelo. No sale de vuelo controlado ni aposta, y no creo que el C-101 real sea tan "madraza".
No es una queja, ya que repito que es una beta y esas cosas son normales. Sólo un aviso para los que no sepáis todavía si comprarlo o no.
Hay cosas de cabina que no funcionan al hacer "clic", muchos comandos todavía no están implementados y muchos de los que hay no hacen nada. Lo que más hecho de menos es una buena guía rápida, porque la que han facilitado no dice gran cosa. Por ejemplo he despegado con la escalerilla todavía en la cabina trasera, y no se como quitarla. Tampoco se como van los frenos, que no se pueden configurar en los pedales, tampoco se como van los flaps...
PD. Creo que lo más verde es el modelo de vuelo. No sale de vuelo controlado ni aposta, y no creo que el C-101 real sea tan "madraza".
No es una queja, ya que repito que es una beta y esas cosas son normales. Sólo un aviso para los que no sepáis todavía si comprarlo o no.
Last edited by Vencejo hace 11 años, edited 1 time in total.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Os dejo el manual real, escaneado por Nen allá por el 2007 en Halcones Rojos :mrgreen:
Gracias!
Manual
Gracias!
Manual
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Sip, están comentando por ahí que ni siquiera entra en pérdida, mucho menos en barrena ni nada fuera de envolvente.Vencejo PD. Creo que lo más verde es el modelo de vuelo. No sale de vuelo controlado ni aposta, y no creo que el C-101 real sea tan "madraza".
S!
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Bueno, yo acabo de adquirir mi beta del C101...
Y de momento, y viendo que sigue "verde" me contentará con sentarme en cabina, y aprenderme tooooodo lo que pueda de sus sistemas y manejo... piano piano.
Algún vuelito casual caerá... pa qué nos vamos a engañar... :mrgreen:
Confio en que lo van a dejar de lujo, y será a la vuelta de unos meses, un peacho de entrenador de reactores con su AFM ó EFM (como se llame el tope de modelo de vuelo externo) incorporado y a la espera de esa multicabina compartida.
Gracias, Aviodev.
;)
Y de momento, y viendo que sigue "verde" me contentará con sentarme en cabina, y aprenderme tooooodo lo que pueda de sus sistemas y manejo... piano piano.
Algún vuelito casual caerá... pa qué nos vamos a engañar... :mrgreen:
Confio en que lo van a dejar de lujo, y será a la vuelta de unos meses, un peacho de entrenador de reactores con su AFM ó EFM (como se llame el tope de modelo de vuelo externo) incorporado y a la espera de esa multicabina compartida.
Gracias, Aviodev.
;)

Vade et tu fac similiter
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Vencejo, no olvidemos que es SFM. A mi me pareció que tenía el modelo SFM del A-10A. Aunque podría ser de cualquier otro avión de FC.
Olvidaos de parámetros de entrada en pérdida, de barrenas y todo eso. Estrictamente ahora es un avión con ASM (modelo de sistemas avanzado) y un muy bonito modelo externo/cabina.
Cuando se le añada la versión CC, EFM, y cabina compartida será un avión muy distinto a años luz del producto que se esta comprando. Pero a un muy buen precio que ya habréis pagado. ;)
Olvidaos de parámetros de entrada en pérdida, de barrenas y todo eso. Estrictamente ahora es un avión con ASM (modelo de sistemas avanzado) y un muy bonito modelo externo/cabina.
Cuando se le añada la versión CC, EFM, y cabina compartida será un avión muy distinto a años luz del producto que se esta comprando. Pero a un muy buen precio que ya habréis pagado. ;)
No registered users