• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

VUELO ADAPTACION COM FASE 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 21
  • Next
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
No tengo mucho que ver ... pero leyendo los últimos post, me estoy haciendo ya un buen lio con el tema skins en las últimas versiones de DCS.
Creo recordar que anteriormente, si alguien no metia un skin de la IA por x razón, es/era solo él quien no vería ese skin, saliendo o bien uno por defecto o el naranjito ese... si ahora el hecho de que alguien no meta un skin, produce que todo el mundo no lo vea... me pasa lo que a Shini, que no lo entiendo, pero como bien dice él, en ese caso no será un "hacer lo que querais" será un Mod de obligada instalación....
:mrgreen:
Si esta última afirmación es la correcta y así ocurre... es importante recalcarlo para al no instalar uno de los de "que no me gusta" o "no lo voy a ver y pesa mucho", chafarle el vuelo/ inmersión a el resto de compañeros.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Esta es otra de tantas cosas que en DCS han cambiado.

Ahora si alguien no tiene un skin metido los demás no le vemos puesto el skin. Es decir, si yo lo tengo yo me lo veo a mi pero si los demás no lo tienen entonces los veré con el primer skin por defecto estándar de ese avión.

Evidentemente yo no soy nadie para obligar a los demás a meter o no meter skins o mods. Lo único que intento explicar es que los que editamos misiones le ponemos ganas y mucho cariño, tiempo y dedicación para que la misión no solo esté bien editada y funcione correctamente, sino que también sea realista, agradable y visualmente encaje con el periodo en que se propone la misión .

Esto supone a veces meter unos mods, o unos skins que añaden ambiente a la misión, te ayudan a meterte en el papel y para mi hace que todo sea más creíble. Pero vuelvo a repetir yo no le puedo imponer a nadie que descargue unos skins y los instale.

Lo único que puedo hacer es intentar describir los mods y skins que uso en el foro de la forma más sencilla posible para que la gente lo tenga fácil y los pueda usar. Por eso hago los packs oficiales y recomendables y trato de que todo el mundo lo entienda.

Eso supone simplemente por los demás que hagáis una cosa, solo una cosa. Manteneros actualizados leyendo el foro. Si leéis el foro con frecuencia estaréis al tanto de todo por que los demás ya nos ocupamos de enlazar, actualizar y explicar las cosas.

Aún así insisto si alguien no quiere usar algo que no lo haga. No pasa nada por mi parte.
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon La forma correcta de usarlo es designar el blanco lo más centrado posible en el cristal y una vez fijo e iluminando hacer correciones sin mover el avion en alabeo o cabeceo.
Teniendo el avión perfectamente nivelado, cuando hago blocaje y la retícula se pone fija, si la quiero mover abajo o a un lado, no va donde yo quiero.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Si no mueves el avión y la tienes más o menos en el centro del cristal la retícula se mueve perfectamente donde la mandes. Luego hago un vídeo y lo miras.
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Cada uno con lo suyo :mrgreen:
Mirmidon Aún así insisto si alguien no quiere usar algo que no lo haga. No pasa nada por mi parte.
Sí que pasa, Mirmi, y lo has explicado perfectamente. Participar en una misión es voluntario, pero si lo haces, ya sabes lo que toca. Se agradece si todo está mascado (JSGME) y posiblemente que no lo esté puede tirar a alguno para atrás (las cosas como son), pero si no lo está, es lo que hay.

Flanker, he visto que en tu pack está el mod del humo. Para que no haya problemas, ¿qué mods oficiales no hay que tener instalado para que no haya conflictos o duplicidades? Gracias.
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Con estas teclas:

ñ,.-

Si es afirma, a mi no me va.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shini; el de humo de la COM es el mismo que el del ESA; cualquiera de los dos vale sin problemas.
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
De hecho yo lo desactivé con Josemanué, lo borré.

Porque he metido el "Mustang Terrain 1.20b"

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
El mod de Mustang trae el nuevo humo que usamos en el ESA como oficial.

Solo una cosa, la duración del humo son 2 minutos por defecto. Si queréis que dure más hay que editarlo. El que he enlazado yo en el hilo de Mods Oficiales, primer post, está modificado para que dure más.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Ejemplo del láser en el Su-25.

Los dos primeros lanzamientos son sin mover el avión tras compensarlo, cero problemas.

El tercer lanzamiento es moviendo el avión al mismo tiempo que mievo el designador, como ves se desplaza en sentido contrario al no tener estabilización.

El cuarto lanzamiento de nuevo sin mover el avión, solo el puntero, cero problemas.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 21