INFORME FINALIZADO, AHORA CREO QUE ES CORRECTO.
Vale, a ver si lo he entendido.
- Principal: batir la zona del aeródromo.
- Principal: Port Said (al W, parte derecha del canal) atacar baterías de artillería.
- Secundario: atacar torpedera egipcia (Elemento Naval Egipcio).
Queda pendiente:
- Cubrir nuestro ataque naval y paracaidista.
Todo esto, son sugerencias para el Jefe de la misión, que será el que decida el plan real que se lleva a cabo.
IDEAS NORMALES: (Dependiendo de los que seamos)
Voy a hablar de parejas, luego veremos que pasa. Y si hasta cierto punto de dislocación, podemos ir en grupo más grandes.
Pareja 1, con depósitos auxiliares y 2 bombas, se queda vigilando al SE del aeródromo por si despegan aviones.
Pareja 2, con depósitos auxiliares y 2 bombas, se dirige directamente a Port Said y ataca las posiciones de la artillería, luego vuelve a la posición NW del aeródromo y releva a la pareja 1.
Pareja 3, con 8 cohetes y 2 bombas, directamente a por la artillería de Port Said.
Pareja 1, una vez relevada, se dirige a Port Said. Recuperando después su posición al NW del aeródromo.
Pareja 4, con 16 cohetes zona de operaciones al norte, para apoyar el desembarco y a los paracaidistas (batir primero las zonas 1 y 2).
Entiendo que las zonas 1,2 y 3 marcadas en la segunda imagen son enemigas ¿es correcto?
Me falta la información del "Inteligente" sobre las posiciones artilleras de Port Said. ;)
IDEAS SUBNORMALES: (Vamos, como si fueran mías) :D
Pareja 1, con depósitos auxiliares y 8 cohetes, se queda vigilando al SE del aeródromo por si despegan aviones.
Pareja 2, con 16 cohetes, se dirige directamente a Port Said y ataca las posiciones de la artillería, luego vuelve a la posición NW del aeródromo y releva a la pareja 1.
Pareja 3, con 16 cohetes, directo a cubrir el desembarco (zona 1 y 2)
Pareja 1, una vez relevada, se dirige a por la artillería de Port Said. Recuperando después su posición al NW del aeródromo. En este momento la pareja 2 hace RTB.
Pareja 4, con 16 cohetes, esperas al N de la zona de desembarco, cuando salga la pareja 3 (no antes) atacar zonas 1 y 2.
Las parejas 2, 3 y 4 entrarán y saldrán de la zona lo antes posible, sólo la pareja 1 tratará de aguantar en la zona el máximo tiempo posible.
P.D.: Al que haya llegado a leer hasta aquí le invito a almorzar. :D
Históricos
Solo queda por planificar la fase 5; tendrías que esperarte a esa fase o adaptar alguna misión de las planificadas en la 3, 4.
Necesitaría saber cuantos vais a ser en qué fase vais a entrar y si vais a tener continuidad....
Serian misiones donde participasen helos israelitas
Y si no me quieres no pasa nada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUERRA DE SUEZ (CONFLICTO OR. MEDIO)
Last edited by Pegaso hace 10 años, edited 2 times in total.
".....donde sea, cuando sea....."
En tu caso no. :DIndyEs necesario estar apuntado a la mission ? :lol: :lol: :lol: :lol:Pegaso P.D.: Al que haya llegado a leer hasta aquí le invito a almorzar. :D
Un Saludo
Indy
".....donde sea, cuando sea....."
Cuando sepamos cuantos somos aproximadamente organizo los vuelos y objetivos.
En cuanto a lo que comenta Pegaso lo estoy valorando pero no me gusta mucho separar los vuelos tanto. Los rejoin son difíciles visualmente y podemos tardar mucho en reunirnos después de separarnos.
Lo que tengo muy claro es que una pareja estará dedicada en exclusiva a la protección de los demás y a vigilar el aeródromo enemigo. El resto estoy valorando que vayan juntos y ataquen un objetivo al mismo tiempo en cada pasada.
Y sobre todo fijar uno o varios puntos de rejoin visualmente muy claros para todos y así facilitar volver a la formación y un patrón de entrada y salida de ataque común.
En cuanto a lo que comenta Pegaso lo estoy valorando pero no me gusta mucho separar los vuelos tanto. Los rejoin son difíciles visualmente y podemos tardar mucho en reunirnos después de separarnos.
Lo que tengo muy claro es que una pareja estará dedicada en exclusiva a la protección de los demás y a vigilar el aeródromo enemigo. El resto estoy valorando que vayan juntos y ataquen un objetivo al mismo tiempo en cada pasada.
Y sobre todo fijar uno o varios puntos de rejoin visualmente muy claros para todos y así facilitar volver a la formación y un patrón de entrada y salida de ataque común.
Ojo con la carga de fuel y el peso...., consumo, distancia, tiempo en armar y abastecer de combustible, rodadura, despegue, llegada a objetivo.....; tiempo previsto de ataque, tiempo previsto de CAP.
Hay que sacar tablas y calculadora, en resumen.
Hay que sacar tablas y calculadora, en resumen.
Hace unos meses pregunté si había alguien interesado en participar con helos.Lipe y algún asalto aéreo con hueys estilo apocalipsis now????
Solo queda por planificar la fase 5; tendrías que esperarte a esa fase o adaptar alguna misión de las planificadas en la 3, 4.
Necesitaría saber cuantos vais a ser en qué fase vais a entrar y si vais a tener continuidad....
Yo entro cuando me digas, así que me adapto a lo que haya....flankercobraHace unos meses pregunté si había alguien interesado en participar con helos.Lipe y algún asalto aéreo con hueys estilo apocalipsis now????
Y si no me quieres no pasa nada..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No registered users