Actualizado el roster de la primera entrada de este hilo FASE I.
** Por mi parte comentar que me he divertido bastante editando la FASE I.
** Da gusto ver la evolución de los compañeros y tener la sensación de ser un novato volando el 109...., que parecido y a la vez diferentes son los aviones y da gusto tener unos modelos tan conseguidos...., te hacen sudar tinta en cada vuelo.
Comienzo a preparar la FASE II, que espero lanzar en 1 semana o 2..., según esté la gente de suelta con el 51 y el Sabre.
Ya sabeis los que querais volar estais invitados ;) ;) ;)
Históricos
Si hemos aceptado los mods para que el Caucaso sea Universal y atemporal... porqué no usar aviones disponibles simulando otros modelos??.

Vade et tu fac similiter
CONFLICTOS EN ORIENTE MEDIO
AVISO Y CONSULTA:
** He estado conversando con algunos compañeros sobre un cambio en la C.O.M.
Les he planteado la posibilidad de meter después de la fase 2 los Cy25A y T y los A10C simulando aviones de ataque a suelo israelitas.
El único requisito (aplicable al resto de modelos) es que para poder utilizarlo en la misión al menos debe haber para ese día dos pilotos de ese tipo de avión.
¿Qué os parece al resto la idea?.
** He estado conversando con algunos compañeros sobre un cambio en la C.O.M.
Les he planteado la posibilidad de meter después de la fase 2 los Cy25A y T y los A10C simulando aviones de ataque a suelo israelitas.
El único requisito (aplicable al resto de modelos) es que para poder utilizarlo en la misión al menos debe haber para ese día dos pilotos de ese tipo de avión.
¿Qué os parece al resto la idea?.
+ 1.Mirmidon Yo si ayuda a que participe más gente encantado de la vida. Cuantos mas mejor.
Si hemos aceptado los mods para que el Caucaso sea Universal y atemporal... porqué no usar aviones disponibles simulando otros modelos??.

Vade et tu fac similiter
No registered users