Reactores
Revisa la fecha de realización del vídeo por si son antiguos (de principio de año); porque creo recordar que al salir el HUD en modo VSTOL tenía algún error y pudiera ser ese uno de ellos.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
La caga por aterrizar con el NWS en CAST :?
La toma no es estándar y no se usa normalmente, pero creo recordar que está en los procedimientos.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Pues que yo recuerde a mí no me pasa.epitomahace 8 añosViendo una aproximación al Tarawa de RedKite me asalta una duda,
es normal el movimiento del "Flight Path Vector"?Da un pequeño salto sin
ninguna progresividad,aprox en el min 11.25.
No solo ocurre en este video.
Revisa la fecha de realización del vídeo por si son antiguos (de principio de año); porque creo recordar que al salir el HUD en modo VSTOL tenía algún error y pudiera ser ese uno de ellos.
Nunca he visto una toma así en la realidad.
Lo que he visto siempre ( menos un vídeo que hay por ahí de Malvinas un Av8 averiado) es ir por babor hasta tu punto de toma, a 150 Ft. Quedarte en estacionario, desplazarte lateralmente y ahí descender.
Lo que he visto siempre ( menos un vídeo que hay por ahí de Malvinas un Av8 averiado) es ir por babor hasta tu punto de toma, a 150 Ft. Quedarte en estacionario, desplazarte lateralmente y ahí descender.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Es normal. Baja de 60kts y el FPM ya deja de ser FPM, se convierte en indicador de velocidad vertical. Por eso salta. Atentos a eso que es un detalle importante, ya no os indica hacia dónde vais.epitomahace 8 añosViendo una aproximación al Tarawa de RedKite me asalta una duda,
es normal el movimiento del "Flight Path Vector"?Da un pequeño salto sin
ninguna progresividad,aprox en el min 11.25.
No solo ocurre en este video.
La caga por aterrizar con el NWS en CAST :?
La toma no es estándar y no se usa normalmente, pero creo recordar que está en los procedimientos.
Mi forma de apontar preferida :mrgreen:
Bueno, ya voy tomando más de lateral, como en el vídeo que puse el otro día, todavía no es 100% de lado pero ya me falta menos. ;)
Bueno, ya voy tomando más de lateral, como en el vídeo que puse el otro día, todavía no es 100% de lado pero ya me falta menos. ;)

Por cierto, a alguien le ha pasado que en la Open Beta, en el HUD del Harrier le falte todas las marcas centrales del mismo? Como pasó en la primera actualización que hubo del mismo hace tiempo?. He probado a sustituir los archivos como hicimos la vez anterior, pero sigue sin aparecer nada... :evil:
No se si recuerdo que tocábamos algo en la configuración... en fin si alguien sabe algo...
Gracias
No se si recuerdo que tocábamos algo en la configuración... en fin si alguien sabe algo...
Gracias
Yo tampoco tengo problemas, prueba a reparar le beta y cuando lo hagas desactiva el antivirus, las pocas veces que he tenido problemas con una actualización ha sido porque tenía el kaspersky vigilando (estos rusos!!!.... :roll: )

No registered users