Reactores
DCS: F14
Es bastante incómodo por que tienes que estar todo el tiempo dando órdenes a Iceman para que suba baje o gire.
Pero básicamente pon unos transportes lejos delante a diferentes altitudes y practica a buscarlos y blocarlos con los distintos modos de radar.
Poco más se puede hacer.
Pero básicamente pon unos transportes lejos delante a diferentes altitudes y practica a buscarlos y blocarlos con los distintos modos de radar.
Poco más se puede hacer.
Yo he hecho exactamente la misma aproximación al módulo del F-14B que tú; he empezado por el RIO, ya que tenia tiempo de estudio pero no de practica, y pilotar el Tomcat requiere práctica... Justo ahora empiezo con el piloto, pero vuelo bastante de RIO...
Por orden yo miraría para RIO:
- Puesta en marcha, alineación, tanto en tierra como Carrier.
- Navegación; Introducir WP (y como se colocan en el editor), y Tacan.
- Radar: Es tu tarea principal... Todos los modos; TWS, Pulsos y Pulsos Doppler, y blocajes STT y CW.
- Contramedidas; es tu tarea las ECM y contramedidas (chaff basicamente).
- Si sois unos flojos y queréis rebajar al F14 a ataque al suelo
, pues gestión AG y Tpod.
Videos hay muchos como dice Mirmi... De radar a mi especialmente me gustó mucho:
y los del Carrier Air Wing Eleven
Por orden yo miraría para RIO:
- Puesta en marcha, alineación, tanto en tierra como Carrier.
- Navegación; Introducir WP (y como se colocan en el editor), y Tacan.
- Radar: Es tu tarea principal... Todos los modos; TWS, Pulsos y Pulsos Doppler, y blocajes STT y CW.
- Contramedidas; es tu tarea las ECM y contramedidas (chaff basicamente).
- Si sois unos flojos y queréis rebajar al F14 a ataque al suelo
Videos hay muchos como dice Mirmi... De radar a mi especialmente me gustó mucho:
y los del Carrier Air Wing Eleven
No registered users