Ohhh esto era lo yo echana de menos. Cuantro tiempo pensais que taradaran en implementar todo esto en la release?
Porque estoy reaprendiendo el Harrier y hay ya muchas cosas en la Beta que aun no estan en la release y me estoy planetando si vale la pena o no instalar esa beta en contra de lo que habia pendsado al principio. :roll:
Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Bueno vale soy facilona, al final me estoy instalando la Open beta. :oops:
Joer si es que me vendo por cualquier pijotada que instalen en el harrier :lol:
Aunque la razon principal es que me he dado cuenta que el F-18 saldra primero en la Open beta y desde luego no me voy a resistir un par de meses sin catarlo hasta que salga en la release asi que Open beta al canto.
Aunque la razon principal es que me he dado cuenta que el F-18 saldra primero en la Open beta y desde luego no me voy a resistir un par de meses sin catarlo hasta que salga en la release asi que Open beta al canto.
¿Porque no utilizas la GUI utility para cambiar de release a OB y no tener dos instalaciones?Furiahace 8 añosBueno vale soy facilona, al final me estoy instalando la Open beta. :oops:
De momento no se pueden crear ningún tipo de punto, ni WP, ni Target Points ni Steerpoints ni Offset Points.
Solo trabajar con los que existen en el editor.
Lo de hacer que un WP sea un Bull te lo miro pero creo que todavía no.
Solo trabajar con los que existen en el editor.
Lo de hacer que un WP sea un Bull te lo miro pero creo que todavía no.
Nuevas noticias sobre el comportamiento de los Maverick AGM65E.
Señores tengo un monton de manuales reales de Harrier inclusidos algunos de "dificil localizacion" ;)
Se que tenemos por aqui en el foro links de muchos de ellos asi que no se cuales estan y cuales no pero si alguien necesita algun manual en concreto que no haya encontrado por ahi que pregunte. Igual lo tengo ;)
Se que tenemos por aqui en el foro links de muchos de ellos asi que no se cuales estan y cuales no pero si alguien necesita algun manual en concreto que no haya encontrado por ahi que pregunte. Igual lo tengo ;)
No registered users