Introducción DCS L39
Minuto 7, despegue, ¿Hay que comerse el sol si o si? No hay gafas implementadas o algo similar.
Porque a todos nos ha pasado no solo en el despegue/aterrizaje, tambien en otras fases del vuelo y es un coñazo.
Saludos
General

Vade et tu fac similiter
Es muy real si, pero en la vida real el piloto tiene su cristal tintado, y en el simulador te jodes y punto, y si no ves una puta mierda, pues te jodes.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Por eso preguntaba a "maese Mirmi" el otro dia, si se podía desactivar el efecto HDR ese...
A mi, personalmente, ese tono de luminosidad y colores tan oscuros, no me gusta nada... pero es lo que decimos siempre, las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos uno.
;)
A mi, personalmente, ese tono de luminosidad y colores tan oscuros, no me gusta nada... pero es lo que decimos siempre, las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos uno.
;)

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
+10 :lol:
Mira que os quejáis de vicio.... una de las representaciones del sol, con efecto de deslumbramiento más realista que he visto en cualquier simulador, y resulta que no gusta.
Ese oscurecimiento de la cabina es realmente inmersivo. Pero bueno, tendrán que poner lo de la visera del casco del MiG-21 para todos los módulos :D
Mira que os quejáis de vicio.... una de las representaciones del sol, con efecto de deslumbramiento más realista que he visto en cualquier simulador, y resulta que no gusta.
Ese oscurecimiento de la cabina es realmente inmersivo. Pero bueno, tendrán que poner lo de la visera del casco del MiG-21 para todos los módulos :D
DCS World
DCS World
No, si gustar me gusta, me encanta, pero hay situaciones en las que es muy molesto.Abigor Mira que os quejáis de vicio.... una de las representaciones del sol, con efecto de deslumbramiento más realista que he visto en cualquier simulador, y resulta que no gusta.
Es muy real si, pero en la vida real el piloto tiene su cristal tintado, y en el simulador te jodes y punto, y si no ves una puta mierda, pues te jodes.
Saludos
No registered users