• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • …
  • 201
  • Next
epitoma
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Me pillas de vacaciones con solo un ipad,pero la semana que viene te lo recuerdo.
Gracias
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
He estado trasteando con los Input.lua ultimamente y he conseguido mapear los flaps y el agua a interruptores de 3 posiciones. No se donde caeria mejor esto pero como es para el Harrier, aqui lo dejo. Hay que añadir estas lineas al fichero default.lua.
Otra cosa es que he partido del fichero que compartio Inter (creo que fue Inter) pero tampoco he encontrado el hilo :cry: pero eso explica el nombre de la categoria "PERSONALES"
{down=iCommandPlane_ABRIS_Axis_Increase, up=iCommandPlane_ABRIS_Axis_Decrease, value_down=1,value_up=0, name ='Flaps 3-Pos Up', category='PERSONALES'},
{down=iCommandPlane_ABRIS_Axis_Decrease, up=iCommandPlane_ABRIS_Axis_Increase, value_down=0,value_up=1, name ='Flaps 3-Pos Down', category='PERSONALES'},

{down=iCommandPlane_ABRIS_Brightness_Increase, up=iCommandPlane_ABRIS_Brightness_Decrease, value_down=1,value_up=0, name ='Water Mode Up (LDG - OFF - TO',category='PERSONALES'},
{down=iCommandPlane_ABRIS_Brightness_Decrease, up=iCommandPlane_ABRIS_Brightness_Increase, value_down=0,value_up=1, name ='Water Mode Down (TO - OFF - LDG',category='PERSONALES'},
Comentar que no son como otros interruptores de posiciones, sino que son de incremento: al pulsar una tecla, incrementa el valor. Por eso lo que hago es usar el mismo dos veces. Pero invierto el sentido de los valores porque si se mantiene el sentido (up=0, Down=1), aun cambiando el nombre, DCS solo muestra el primero para mapearlo, supongo que lo interpreta como el repetido.
El resultado es que cada click en un sentido incrementa o decrementa, y al estar limitado a 3 posiciones se corresponde con interruptor del cockpit. Conviene entender esto porque si al iniciar la posicion del avion y el hotas no corresponde, se arregla llevando el interruptor arriba o abajo hasta que corresponda.

Espero que os sirva :-)
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Es una opción que uso mucho por el tema de la "cajita nike", o "panel de interruptores" que es lo que yo tengo. Si usas interruptores de dos posiciones o más, puedes mapearlos un poco a tu gusto, aunque en el caso del Harrier, supongo que como está todavía "verde" le faltan líneas de comando para algunas palancas en concreto.

Si necesitas cualquier cosa seguro que podemos echarte un cablecito. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
En realidad ya le comenté a epitoma que se conecte al discord conmigo, y le explico cómo configurarlo, pasarle mi perfi y las funciones del default.lua... :D
Image
Optio
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Por cierto, si alguno está interesado, en la revista "Guerra Aeronaval Moderna" (debe ser un especial de Avión Revue), aparte de tratar las diversas capacidades y equipamiento de nuestra A.E, tratan las diversas escuadrillas aéreas de la misma. Siendo el reportaje sobre los Harrier en su apartado muy completo y con un más que aceptable apartado gráfico, tratando desde las misiones asignadas hasta los últimos materiales adquiridos. Saliendose de la línea que hemos estado "sufriendo" durante muchos años con cierta revista... que parecía que tenía copado el tema en exclusiva.
A mi parecer una lectura amena corta y recomendable.
Image
epitoma
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Gracias a todos,
A ver si saco tiempo y quedo con InterceptoR para unas clases,
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Sobre los AGM-65E.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Interesante ;)
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Habéis TACAN in Tarawa!!

Gente. El Course funciona con El tacan? O yo estoy haciendo algo mal?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
De momento la línea solo aparece con los WP.

Veremos hoy con el update de la Open Beta.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • …
  • 201