Reactores
DCS: F14
Pues a mi estos vídeos que se han puesto del F-14 Me motivan aún más a centrarme en este grandísimo módulo .
Y de paso aprovecho para dejar uno de mis últimos vídeos en presencia de nuestro instructor de BVR, el camarada Willow, que en esta ocasión iba de RIO para la suerte de Tulkas.
Yo no estoy más que deseando que alguien se anime a llevar el puesto de RIO como se debe , un profesional del radar, y que venga conmigo :D,
Saludos
Y de paso aprovecho para dejar uno de mis últimos vídeos en presencia de nuestro instructor de BVR, el camarada Willow, que en esta ocasión iba de RIO para la suerte de Tulkas.
Yo no estoy más que deseando que alguien se anime a llevar el puesto de RIO como se debe , un profesional del radar, y que venga conmigo :D,
Saludos
Tráfico en el barco con el F14. Se me ha ido el video a 20 minutos para un tráfico visual 
pero es que el Tomcat tiene mucha miga. Ningún avión me ha dado tanto trabajo para ejecutar tráficos consistentes... y todavia me peleo con él en cada circuito. Una pena que los apontajes sigan siendo tan permisivos y se puede apontar ignorando todo lo que aquí se expone, pero bueno, para los puristas:
Last edited by Tulkas hace 6 años, edited 1 time in total.
Muchas gracias Tulkas ,
Con respecto a lo de permisivos..., bueno..., si se quiere hacer la simulación como la realidad o como un simulador profesional , solo hay que meter un humano en el LsO y que este determine si lo has hecho bien o no, y te vas a Wave-off...
Saludos
Con respecto a lo de permisivos..., bueno..., si se quiere hacer la simulación como la realidad o como un simulador profesional , solo hay que meter un humano en el LsO y que este determine si lo has hecho bien o no, y te vas a Wave-off...
Saludos
He probado el F14 con la demo gratuita de esta semana y como mola, te das cuenta de el bicharraco que montas cuando miras a un lado y otro hacia atras 
Mola la sensacion de control que te da el avion con las vibraciones y el sonido espectacular cuando te entrega toda la potencia.
Apontaje a la segunda, ya que la primera hice un bolter, y como novato...pues primer cable
Jester es un bocazas, y no tengo mas que decir jajaja
Sensaciones muy buenas, pero voy a hacerme un "Rioku" y esperare a que lo pongan a mitad de precio.
Me ha gustado pero puedo pasar sin el por ahora
Mola la sensacion de control que te da el avion con las vibraciones y el sonido espectacular cuando te entrega toda la potencia.
Apontaje a la segunda, ya que la primera hice un bolter, y como novato...pues primer cable
Jester es un bocazas, y no tengo mas que decir jajaja
Sensaciones muy buenas, pero voy a hacerme un "Rioku" y esperare a que lo pongan a mitad de precio.
Me ha gustado pero puedo pasar sin el por ahora
No registered users