• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Textura de terreno nuevas.

Mod de alcance visual

Mod de nubes

Y el Sweetfx

Y con eso es un Sim nuevo!!!!!!

Esta todo en el hilo de MODS recomendables. Pero, el MoD visual es un killer de fps
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Antes:

Image
Image

Después:

Image
Image

Y al principio era reticente a tocar el tema de mods...., pero es otro simulador!!!!!!! ;) ;)
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Jaja, apañero lo tengo a tope pero con pocos mods, alguno visual de los recomendados pero poca cosa. Ahí en tus capturas también te puedo decir yo que texturas en HD del suelo a parte no de ve gran diferencia. Pero en cualquier caso el horizonte, la iluminación, la visibilidad, y todo con buen rendimiento que espero que tenga DCSW 2, eso no lo arreglas con ningún mod.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues entonces...., me das la razón, a parte de que corre en EDGE, poco más tiene de nuevo. Incluso las nubes aún son un quebradero de cabeza para el EDGE tanto en el Caúcaso como en Nevada....

El alcance visual lo tienes con los mods, las texturas son mejores que las nuevas....

Además la famosa curvatura si no han tocado el mapa como dicen es un algoritmo en función del nivel del vuelo......

En consecuencia no hay que fliparse con el último video!!!!!!!!....., porque vamos..., hay simuladores mucho mejores si nos fijamos solamente en el tema visual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pd.: fíjate en el alcance visual de las capturas...., que creo que te has quedado solo en el tema de texturas y luces ;) ;) ;) porque renderizar la ciudad de Kutaisi y poderla ver desde Poti...... bueno ya me dirás
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra En consecuencia no hay que fliparse con el último video!!!!!!!!....., porque vamos..., hay simuladores mucho mejores si nos fijamos solamente en el tema visual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

World of Warplanes ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
wawa
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Ya se encuentra disponible la pre-compra del modulo L-39 Albatros.
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
wawa Ya se encuentra disponible la pre-compra del modulo L-39 Albatros.
Ostis Wawa, nos ha pillado de sorpresa ;) ;) ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vuelve al canal Wawa, vuelve por navidad ........

Un Saludo

Indy

P.D.- Grazie Mille de todas formas ;)
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Claro... como ahora nos dá más por el wasa que por el foro... pues así pasa, que se quedan cosas por ahí, por el limbo...

:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra En consecuencia no hay que fliparse con el último video!!!!!!!!....., porque vamos..., hay simuladores mucho mejores si nos fijamos solamente en el tema visual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pd.: fíjate en el alcance visual de las capturas...., que creo que te has quedado solo en el tema de texturas y luces ;) ;) ;) porque renderizar la ciudad de Kutaisi y poderla ver desde Poti...... bueno ya me dirás
Hombre, sí hay que fliparse, hasta ahora no teníamos eso sin mods y aún con mods no es lo mismo ;). Y cuidado, una cosa son los gráficos "bonitos" tipo plaiesteichon y otra que sean realistas, los que muestran de DCSW 2 pueden ser incluso menos "bonitos" que otros pero son realistas (es que la realidad a veces es menos bonita que los gráficos de un arcade...) y por eso me flipa reconocer la realidad en ellos y no unos gráficos bonitos tipo WT o WoW :P . Pero eso a mi, claro, otros preferirán la plaiesteichon :lol: :lol: :lol: .

En cuanto a distancia visual creo que nos referimos a cosas diferentes, tú hablas de ver las casitas más lejos que es un mod, yo hablo de la distancia y calidad de renderizado hasta el horizonte, no sólo mejor sino muy realista, que no teníamos antes ni de lejos ;) .

Por cierto que vaya fotacas que han puesto del L-39 :o (no las posteo que estoy con el móvil). Creo que esta vez me espero a la oferta de quince días después de que salga, que total de vacas ni me voy a enterar, pero si vuela como la pinta que tiene...

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Bueno, me alegra en que coincidas conmigo y me des la razón en que ED está fijándose en los modders para conseguir con el EDGE lo que no han conseguido.

Pero me llama la atención que comentes que ED tiene un motor super realista cuando otros critican que la forma de renderizar contactos no tiene nada que ver con la realidad....., ahí no me meto porque yo no soy piloto de caza como algunas voces del mundillo que critican a ED y que otros compañeros de ESA ya han mencionado en otros post. Eso indica que el motor actua de forma diferente sobre el entorno estático que sobre el dinámico, por eso se ve realista el horizonte y nada realista (según dicen) el renderizado de contactos. :roll: :roll: :roll:

En cuanto a los mods de renderizao; creo que sabes perfectamente de lo que hablo pues vuelas a menudo el HSFX, el que tengas una definición del objeto o la capa de tierra acorde al alcance visual normal de un ojo humano...., eso es lo que consigue el mod y no ver una textura difusa, recuerda que el motor actual no utiliza la burbuja de renderizado.

Además recuerdo que ED ha tenido que "introducir la variación del LOD" para poder dar realismo a los combates ACM...

Dicho esto, vuelvo a repetir que no hay que fliparse con los videos de ED en el Caúcaso porque con mods tienes la misma sensación de realismo que con el EDGE.

Claro que es mejor que te lo proporcione un simulador de serie!!!!; pero a falta de movimientos oficiales que VIVAN LOS MODDERS Y SUS MODS!!!!!!!!

Y como no vamos a llegar a un postura de consenso :lol: :lol: :lol: ; tampoco hay que darle más vueltas al asunto; que venga DCSW2 pronto y disfrutemos de todos sus avances!!!!!!.

Ale saludos!!!!!!!!
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …