General

Ojito al detalle de las marcas de las pisadas en la segunda foto (encima del plano), antes no se veían pero al activar lo que comentaba Leji en el panel de nvidia, han aparecido
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Que envidia (sana por supuesto). 
Supongo que son de la misión del lunes.
Por otra parte, nunca e conseguido meter la cosa dentro de la cosa con el F-5.
Calculo que soltáis con ángulos y velocidades predefinidas.
Supongo que son de la misión del lunes.
Por otra parte, nunca e conseguido meter la cosa dentro de la cosa con el F-5.
Calculo que soltáis con ángulos y velocidades predefinidas.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Así es, en este caso regulas la mira a 80, inicias el picado desde 350knts, pasas a idle y haces la suelta a una altura segura. En nuestro caso creo recordar que iniciamos a 18000Ft y soltamos antes de 12000Ft. Evidentemente la precisión es mucho menor que con una suelta en CCIP con un avión más moderno, pero es cuestión de práctica.
yo no puedo hablar por el f5 ya que vuelo el mirage, pero supongo que los bombardeos los hacen por las "tablas" que si no no hay manera es bastante jodido.
Lo que si te ppuedo decir es que comenzar con DCS ya sea de cero o sabiendo algo mas... son dos excelentes modulos para comenzar, al igual que el TF51, son agradecidos de volar y se disfruta mucho del vuelo.
Son aviones simples que te permiten progresar mas rapidamente, sobre toto el mirage tienes algo de todo, avion mediamente modernos capaz de realizar todo tipo de vuelos ya sean en plan de CAP o de CAS, otros con gestores de sistemas y armamento mas complejos por ejemplo el 18 te llevan a un progreso mas complejo y lento. Es una recomendacion que hago a todo el mundo bajo mi punto de vista.
Lo que si te ppuedo decir es que comenzar con DCS ya sea de cero o sabiendo algo mas... son dos excelentes modulos para comenzar, al igual que el TF51, son agradecidos de volar y se disfruta mucho del vuelo.
Son aviones simples que te permiten progresar mas rapidamente, sobre toto el mirage tienes algo de todo, avion mediamente modernos capaz de realizar todo tipo de vuelos ya sean en plan de CAP o de CAS, otros con gestores de sistemas y armamento mas complejos por ejemplo el 18 te llevan a un progreso mas complejo y lento. Es una recomendacion que hago a todo el mundo bajo mi punto de vista.

Ojito al detalle de las marcas de las pisadas en la segunda foto (encima del plano), antes no se veían pero al activar lo que comentaba Leji en el panel de nvidia, han aparecido
Ya os lo dije, yo lo he activado en dcs y ya no lo quitare mas...es una pasadaflankercobrahace 6 años
Ojito al detalle de las marcas de las pisadas en la segunda foto (encima del plano), antes no se veían pero al activar lo que comentaba Leji en el panel de nvidia, han aparecido![]()
No registered users