• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 815
  • Next
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Lo estás comparando con tu instalación tuneada con SweetFX. Ten en cuenta que esto también lo podrás poner con el nuevo motor.

Pero no te fijes en el balance de color, brillo y contraste. La mejora se nota por ejemplo en la iluminación del sol, las sombras dinámicas de objetos en el terreno (edificios, árboles, etc), o la distancia de renderizado del terreno en el horizonte. También me da la impresión de que han introducido bump mapping en algunas texturas del suelo, aunque tal vez sea solo un efecto de la compresión del vídeo.

Son pequeños detalles, pero que sí mejoran lo que tenemos ahora mismo.
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A ver lo dice claramente. Los objetos del mapa son bsicamente los mismos, cos que me parece logica. Si van a entretenerse modelndo otra veZ el caucaso alguno se pega un tiro fijo. El sol mola, las sombras dinamicas flipan y son super inmersivas para el horario... En la mision de ayer daba sensacion de final de la tarde con sombras de decenas de metros....

yo personalmente prefiero un escenario verde a los dos deserticos que van a sacar.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Y yo que no sea de pago.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues sigo pensando lo mismo; el viejo Cáucaso con el EDGE no me vuelve loco.

Y vuelvo a insistir, en los mapas nuevos seguro que me convencerá mas.

Tampoco se espera que hagan un nuevo Cáucaso que conste.

Saludetes
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Juer pues a mi me ha sorprendido lo contrario. Para ser el mismo mapa, las mismas texturas (que me han llegado a parecer que eran nuevas), y poco más la diferencia me parece substancial. La iluminación es simplemente espectacular, las sombras de esos edificios al atardecer mientras los frames son fluidos eran brutales y las sombras de cabina soberbias, la visibilidad hasta el horizonte impresionante. Para mi es un cambio muy importante, y siempre se podrá seguir usando efectos externos, mods visuales, y lo que sea, pero ahora con esos gráficos incluso en Georgia todo eso es innecesario y para mi gusto contraproducente porque estropeará todo ese trabajo que hay ahí de búsqueda de realismo.

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Me sorprenden muchos vuestros comentarios!!!!!!.

Entiendo que la configuracion actual que tenéis es baja???? O que voláis con el DCSw de fabrica...; que creo que es lo que pasa.....

Porque yo no veo gran diferencia con lo que tengo ahora :shock: :shock:

Inclusive....; hay algunas texturas que me son muy muy familiares de algún mod de hace unos años......; concretamente las invernales. Cosa que sería positiva si aprovechan el trabajo de los modders ;)
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
A ver, yo estoy de acuerdo en que el cambio es más bien sutil, para nada es algo espectacular que te deje babeando. Pero que la mejora es apreciable, también.

Sigue siendo el mismo Cáucaso de siempre, pero con iluminación, sombreado y visibilidad mejoradas. Yo también he notado lo de las texturas invernales, pero es cierto que pueden ser de algún mod.

Tampoco le busques tres pies al gato... sigue siendo la misma mona de siempre pero con más maquillaje encima :D
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Las texturas del caucaso las ha hecho Mustang en colaboración con ED.

Y yo también estoy encantado con el resultado.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Al final poco a poco van entrando por el aro...; es un avance que se fijen en los modders porque les van a ahorrar mucho trabajo.

Las nubes como dicen no son las finales y las sombras son fruto del EDGE....; supongo.

El alcance visual que ahora se consigue con los mods, te lo da el nuevo motor....

Para mi si se consigue lo actual con el EDGE bien.

La verdad que este DCSW como lo tengo ahora esta genial.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
flankercobra
La verdad que este DCSW como lo tengo ahora esta genial.
pues ya hablaremos....
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105