Reactores

Vade et tu fac similiter
Por eso pongo en el vídeo que no miréis mis cagadas, que no tienen explicación, si no es más que seguir practicando y tomar experiencia de los errores.
Saludos
DCS: F14
Pequeño Training de una misión Red Flag, para empezar tuvimos varios problemas dado a qué la misión estaba hecha para Single Player, al convertirla en MP Chicho tenía un montón de parones gordos. Las plataformas SA-8 deberían haber sido destruidas por los Biscochos , pero estos no despegaron, seguramente por el problema de compatibilidad MP., así que tuvimos que hacer Pop-Ups, y una serie de errores que conducen a otros hicieron que la misión no fue cumplida con éxito, pero así se va también aprendiendo. Que la disfrutéis.
Saludos
Saludos
Visto el video... una pena esos problemas técnicos...
Normalmente "adaptar" una misión "externa" de SP a MP no suele salir bien, y por desgracia lo pudisteís comprobar.
Me molaron las comms que había metido el autor... ¿actuaban con ordenes vuestras, o eran solo "atrezzo"??
Por cierto Viti... en los últimos videos tuyos que has colgado, cada vez te oigo menos... las comms de la IA se oyen un montón, las del resto de humanos del vuelo también, pero tu voz... muy bajito.

Normalmente "adaptar" una misión "externa" de SP a MP no suele salir bien, y por desgracia lo pudisteís comprobar.
Me molaron las comms que había metido el autor... ¿actuaban con ordenes vuestras, o eran solo "atrezzo"??
Por cierto Viti... en los últimos videos tuyos que has colgado, cada vez te oigo menos... las comms de la IA se oyen un montón, las del resto de humanos del vuelo también, pero tu voz... muy bajito.

Vade et tu fac similiter
Pues sí , es mucho más complicado de lo que parece, porque los triggers y las condiciones cambian por completo si se usan clientes. Y toda la misión va anclada a estos factores. Pero si por aquí existe un crack del editor que pudiese hacer algo similar con los archivos de esta misión sería estupéndo.
Misión Red Flag
No creo que actuaran por órdenes nuestras, pero no lo tengo seguro. Yo sé que Chicho podía decirle que pasaba de ir al Tanker, y la misión continuaba en esta directiva, pero no sé como lo hizo.
Lo de ponerme bajo es normal, no me gusta que mi voz esté por delante de lo demás, pero tampoco es tan mal, sube el volumen !
Saludos
Misión Red Flag
No creo que actuaran por órdenes nuestras, pero no lo tengo seguro. Yo sé que Chicho podía decirle que pasaba de ir al Tanker, y la misión continuaba en esta directiva, pero no sé como lo hizo.
Lo de ponerme bajo es normal, no me gusta que mi voz esté por delante de lo demás, pero tampoco es tan mal, sube el volumen !
Saludos
No fué el único, antes tuve otro y tampoco le ataqué, como comenté en el vídeo, iba muy perdido, y en el fuego de la acción tomas decisiones erróneas, aunque sean sencillas de ver y analizar una vez en frío con un vídeo. En ese momento estaba rodeado, metido en el medio de tres Migs-23, aunque era inconsciente , lo sé ahora por el Tacview.. cuando tenía bloqueado el que tenía delante, RIO dijo algo y lo interpreté mal, pensaba que me había dicho que teníamos a un amigo, así que lo solté y traté de ir a reunirme con Chicho.Riokuhace 6 añosVity en el 15:20 te cruzas con un bandido en visual, como es que no vas por él, lo tenías perfect para ir a cañón.
Por eso pongo en el vídeo que no miréis mis cagadas, que no tienen explicación, si no es más que seguir practicando y tomar experiencia de los errores.
Saludos
No registered users