• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 815
  • Next
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Yeah!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues no se si es para tanto babeo...

Muy bonito y muy bien montado, pero cual es la novedad respecto a la 2ª G.M. ? Las mejoras que comenta son las que ya conocíamos del motor Edge. El mapa es el mismo de Nevada, y los aviones son los que ya hay, el 109, el 190 y el Mustang.

Si el vídeo es solo para mostrar las mejoras visuales del Edge... pues vale, guay. Pero venderlo como "WWII Preview"... no se yo.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Te has leído los comentarios del Review?

"In conclusion, the World War II air combat improvements I have witnessed in DCS World 2 are:

Lighting
Visual Effects
World rendering distances
Aircraft and ground unit visibility distances
Smoother gameplay
Improved game performance when using weapons
Larger air battles without performance loss
"

PD: Ahh vale que ya se por donde vas, novedades de la WWII. Vale de eso cero patatero. Te doy toda la razón. :mrgreen: :mrgreen:

Salvo que tendremos el breve el P-40.... ;)
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Sasto...

Cero patatero... ni mapas, ni unidades, ni mucho más de lo que ya suplimos con mods... por tanto... mu bonico el video.
( Y yo sigo sin ver esa visibilidad mejorada ) sorry.
Image
Vade et tu fac similiter
Indy
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ikaro ( Y yo sigo sin ver esa visibilidad mejorada ) sorry.
Sera por que no tienes un SSD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Hay que ver cómo sois :lol: :lol: :lol: .

Sólo esos gráficos para combates ultra realistas de la WWII (que ya tenemos los módulos, bien) ya valen su peso en oro.

Y además del P-40 (que personalmente tengo poco interés mientras esté huérfano) vienen un Spit y un P-47. Si con tres módulos ya hacemos viguerías... :mrgreen:

S!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Ikaro, no se si has leído el artículo asociado al vídeo pero Mudspike lo dice clarisimo. Habla de si mismo como alguien no especialmente competente buscando contactos en cabina y al que le cuesta bastante ver algo sin hacer zoom pero que ahora con dcs 2 ve a los contactos en cabina al doble de distancia que antes, con mucha mas facilidad y sin necesidad de cambiar el Fov dentro del avión.

Eso lo dice claramente y lo repite varias veces. No es de ED ni trabaja para ellos. Es un simple aficionado a la simulación que tiene una web y un canal de youtube muy popular y que Ed ha usado para que pruebe el 2.0

Ahora te lo puedes creer o no pero es lo que comenta.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No, no lo había leído...

Lo decía por lo que había visto en el video... de verdad, que a mi en los videos estos, e incluso en el streaming de Wags... todavía me cuesta horrores ver algo.. :roll:
Y como dijo aquel: "hasta que no lo veo, no lo creo..."

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Video de ayer:

Link

Please note that the DCS World 2 version uses most of the same art (buildings, textures, and elevation mesh) as in DCS World (1). As such, you should not expect a drastic difference. However, this video does show the impact of improved lighting, shadows, effects and atmosphere. Also please note the ground explosion and cloud effects are the same as in DCS World (1). These will be improved at a later time after the release of the DCS World 2 open alpha.

Later maps (NTTR and Strait of Hormuz) will show a much more drastic improvement due to the higher quality objects, textures, and elevation mesh.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues me ha decepcionado como se ve el Cáucaso con el EDGE...., de hecho hay algunas capturas por ahí con el motor actual y con algunos programitas de esos de ganancia de imagen que me parecen más atractivos.....

Pero claro, el mapa del Cáucaso no está diseñado expresamente para este motor, por lo que tampoco tiene la menor relevancia.

Lo importante es que con los nuevos mapas sea mucho más eficiente que el actual. ;) ;) ;) ;)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 815