• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 145
  • Next
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Afírma el BMS es el que vuelan de forma oficial todas las semanas.

Buena elección lo de mirarlo en la Tele 4K! saca las palomitas :laughing:

Saludos
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Por aquí viene el « Rioku Training Part2 » Que lo disfrutéis .

Saludos
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Ya me vi enterito el vuelo con Mirmi...
Que par de judinis!
Y el tito Mirmi? Es que es una enciclopedia el tío...como controla todo.
Si hiciéramos un híbrido, tendríamos que poner la cabeza de Mirmi y las manos de Rioku para empezar...
:wink:

Bueno, en cuanto al vídeo... Por qué no quitaste el sobre de los mensajes??
Cuando entres en cabina en el multi, pulsa Crtl.Izq + May.Izq + Y y lo eliminas.
El kneedboard se puede ajustar de tamaño o mover en la pantalla?
Me parece un pegote muy grande e inmóvil ahí...y eso que me costaba leer las anotaciones. Creo que mi vista va bajando a velocidad de escándalo. No sé si incluso con las gafas VR tendría que usar el zoom continuamente para leer indicadores de cabina...

En cuanto al vuelo... Como decía, lo habéis practicado todo.. el AA y modos de combate, el Refueling y la recuperación.
Para enterarte de las recuperaciones Delta típicas, la próxima deja a Mirmi que lidere y así copias el procedimiento... Los que volábamos el Harrier y los del Hornet, nos acostumbramos a hacerlas hace tiempo, en la campaña de BW de Furia y aunque parezca tedioso, una vez que lo pillas, es muy fácil y te pone en el sitio correcto.
Las tomas en el cuarto cable están bien... como dice Mirmi, mejor que en el 2 y por supuesto, mucho mejor que en el 1

Luego veré el resto.
Molan y dan muchas ganas de estar ahí con vosotros.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Por aquí viene el « Rioku Training Part2 » Que lo disfrutéis .

Como sé que muchos no van a ver el vídeo entero, os digo donde está la lección clave de la sesión, al menos para los que tenemos monitor:

Minuto 47:20

Formar con el timón profundidad del cisterna para saber donde situarte, y que no te suelte al enganchar.
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Respecto a la pregunta del Rioku del minuto 4:00. NO, no es un bug.
El afterburner no es un chute de revoluciones en el motor. Las revoluciones se mantienen igual, simplemente se quema el oxígeno que no se ha consumido en la combustión inicial. Me explico:

Image

Un motor a reacción funciona en tres grandes secciones. La primera es el compresor donde se comprime el aire. El aire comprimido aumenta su temperatura y presión. Una pequeña parte de ese aire se sangra a sistemas neumáticos. El resto va a la siguiente sección. La cámara de combustión. Allí se le inyecta combustible. La mezcla estequiométrica es de aproximadamente 1/12. Una parte de combustible por 12 de oxígeno. Pero como el aire que viene del compresor está comprimido se supera esa proporción. Parte del aire sobrante se aprovecha para refrigerar el metal de la propia cámara de combustión y de la turbina. El resto del aire sale a alta temperatura y gran expansión hacia la turbina donde imprime velocidad a ésta y por conexión mecánica, al compresor y la caja de accesorios (generadores, bombas hidráulicas, etc). La expansión del gas resultante contiene CO2, H2O, CO, NOX, otros gases resultantes de los aditivos y... gran cantidad de aire no quemado (N2, O2, Ar... y otros).

¿Cómo aumentar el empuje? Pues quemando ese oxígeno que no se ha quemado antes. Como los gases salen muy calientes si le inyectamos más combustible en otra cámara obtendremos una llamarada que aumentará aun más la temperatura del gas y por tanto su volumen y por tanto su velocidad de salida. De ahí sale el nombre de "post-combustión". Pero no afecta a la rotación del eje del motor porque ocurre justo detrás. Por eso no ves el incremento de RPM. El hecho de que no haya piezas móviles por en medio sujetas a fatiga de material, permite que pueda haber temperaturas más altas que en la cámara de combustión y no haya límite de combustible para echarle. Por eso se pueden consumir grandes cantidades de combustible obteniendo grandes incrementos de empuje.

Y me preguntaras, pero en los aviones rusos la aguja de las RPM sí subía. Creo que es más una forma de indicación de que te ha entrado la postcombustión y con qué intensidad (afterburner o full afterburner) dependiendo del número de inyectores y cantidad de combustible que le eches.
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Y me preguntaras, pero en los aviones rusos la aguja de las RPM sí subía. Creo que es más una forma de indicación de que te ha entrado la postcombustión y con qué intensidad (afterburner o full afterburner) dependiendo del número de inyectores y cantidad de combustible que le eches.
A eso iba pero te has adelantado.

Bueno en el Tomcat tenemos indicación sonora al menos :P
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Y del Fuel Flow, como te dije ayer.

Se vuela usando referencias del FF.
Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Visto el vídeo del 5J.

¿Al final derribaste el A50?

Vaya movida aterrizar con las luces de pista apagadas O_o

Por curiosidad, ¿cuántos participasteis en la misión?

Saludos
Image
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Visto el vídeo del 5J.

¿Al final derribaste el A50?

Vaya movida aterrizar con las luces de pista apagadas O_o

Por curiosidad, ¿cuántos participasteis en la misión?

Saludos
Según el ACMI nanani, hizo viraje a frio y los phoenix y’a estaban en el aire desde un buen rato y perdieron energía para alcanzarlo.

Las luces tanto de pistas , como del Carrier, como la sincronización de luces entre pilotos en Multiplayer están petadas en la OB 2.5.6. Parece que lo arreglan con el Súper Carrier pero bueno, ahí va eso.

En el foro del 5Js tienes el hilo en Operaciones , ahí salen los pilotos que estábamos inscrito, pero yo diría que éramos unos 13 en varias alas , Tomcats, F-16, F-18, y Harriers.

Saludos
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 145