Parad ya... que me estoy poniendo "mu burro"....
:mrgreen:
Anda que como les salga AFM ó PFM certificado ED, no lo vamos a flipar ni ná...
Reactores

Vade et tu fac similiter

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Vade et tu fac similiter
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Joer.. que panzazo ha pegado en el aporrizaje en el portaeronaves :mrgreen: ... muy detallado no tienen todavía lo del sistema hidraúlico y la amortiguación del tren de aterrizaje.
También parece que el empuje de las toberas no está muy ajustado... creo :mrgreen: , porque en despegue la tobera está casi hacia abajo y el avión sale mas o menos plano, como un despegue rodado normal...
Pero bueno, que estan en WiP y la cosa promete....
También parece que el empuje de las toberas no está muy ajustado... creo :mrgreen: , porque en despegue la tobera está casi hacia abajo y el avión sale mas o menos plano, como un despegue rodado normal...
Pero bueno, que estan en WiP y la cosa promete....

Vade et tu fac similiter
De momento no te preocupes por lo gráfico, no tiene porque que corresponderse con el modelo de vuelo. No esta aún "integrado" al 100%. Lo importante es que van hacia adelante con bastante ritmo.
Vamos a flipar con este
Vamos a flipar con este

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Ikaro, en los primeros post hay una pincelada de los diferentes tipos de despegue.
No soy experto y los que sepan mas que me corrijan, pero creo que intenta ejecutar un STOL, que viene a ser un despegue vertical con una carrera previa .... O bien un RVTOL
No soy experto y los que sepan mas que me corrijan, pero creo que intenta ejecutar un STOL, que viene a ser un despegue vertical con una carrera previa .... O bien un RVTOL
Si, lo de las estelas de punta de ala, también chirria ya... es un poco exajerao... :lol:
Vale, lo del despegue STOL lo acabo de encontrar en el tubo... y es clavado, tienes razón Flanker. ;)
Fijaros en éste ejemplo... empieza con las Toberas de salida en posición de 20-30º y cuando lleva algo de velocidad, las pone a 60-75º de empuje... muy parecido al video de Razbam.
8-)
Vale, lo del despegue STOL lo acabo de encontrar en el tubo... y es clavado, tienes razón Flanker. ;)
Fijaros en éste ejemplo... empieza con las Toberas de salida en posición de 20-30º y cuando lleva algo de velocidad, las pone a 60-75º de empuje... muy parecido al video de Razbam.
8-)

Vade et tu fac similiter
No registered users