http://youtu.be/prl59YNdhlo
http://youtu.be/uIlZYB98FEs
Reactores

SUPERBUG VRS// BIZCOCHO FSX // P3D
Todavía me libro, pesaos :mrgreen:NenTodavia. Creo que hay una compañía que ha comprado los derechos para distribuir FSX Gold en Steam... :mrgreen:BoKeRoN Me estáis dando una envidia muy cochiiiinaaaaa... Menos mal que no hay una versión de descarga del FSX para comprar...

Este es uno de los videos mas bonitos del Superbug y los portaviones en FSX. 8-)
http://youtu.be/AKJww80enQ0
A disfrutar en HD ;)
http://youtu.be/AKJww80enQ0
A disfrutar en HD ;)
Una utilidad muy interesante es FSX@war que junto con el Tacpack ayuda a comvertir FSX en un escenario de combate
la verdad es que tienen ya bastantes cosas aunque no ls he podido investigar personalmente aun.
La ultima es una utilidad para crear en FSX convoyes terrestres en moviomiento con sus diferentes rutas, sistemas SAM...

Habra que investigarlo mas a fondo. :P
la verdad es que tienen ya bastantes cosas aunque no ls he podido investigar personalmente aun.
La ultima es una utilidad para crear en FSX convoyes terrestres en moviomiento con sus diferentes rutas, sistemas SAM...

Habra que investigarlo mas a fondo. :P
Hoy mientras estoy aprendiendo los sistemas y procedimientos de esta maravilla de addon, me he hecho un vuelo Torrejon a Palma de Mallorca que me ha resultado muy util.
Aqui os dejo algunas capturitas de esta maravilla. Las podeis expandir haciendo click ;)
Nota, este skin esta hecho con la version antigua del paintkit por lo que tiene algunos errores pequeños de texturas en el tren de aterrizaje.

Rodando en Torrejon LETO con el excelente escenario creado por el ALA12 Virtual

En ascenso para angeles 29

La cabina se queda muy muy cerca del nivel DCS. 8-)

Los MFD y todos los paneles son exportables y sus botones programables.
Asi que la gente con los MFD externos estarn encantados

Llegando ya a Mallorca. Hogar dulce hogar :P

Corta final pista 24R

Me encanta este avion y este addon. Es bastante complejo y hay que estudiar, pero eso es lo que me gusta :mrgreen:
Aqui os dejo algunas capturitas de esta maravilla. Las podeis expandir haciendo click ;)
Nota, este skin esta hecho con la version antigua del paintkit por lo que tiene algunos errores pequeños de texturas en el tren de aterrizaje.

Rodando en Torrejon LETO con el excelente escenario creado por el ALA12 Virtual

En ascenso para angeles 29

La cabina se queda muy muy cerca del nivel DCS. 8-)

Llegando ya a Mallorca. Hogar dulce hogar :P

Corta final pista 24R

Me encanta este avion y este addon. Es bastante complejo y hay que estudiar, pero eso es lo que me gusta :mrgreen:
Vaya tela cómo se ven esas capturas después de algunos retoques eh Furia?
Cómo te gusta picar :mrgreen:Furia
Jeje no hay retoques Abi. El SB tiene la funcion de poner en vista externa cualquiera de sus paneles y por supuesto los MFD y HUD.
Nada nuevo en FSX. Los PMDG por ejemplo también lo tienen.
Yo no he retocado nada jeje solo hecho una captura con la V en FSX y despues cambiado la extension de BMP a jpeg. jeje
Bueno miento en algunas que se veis el mensajito ese de zoom en rojo, lo he recortado. Y eso es todo.
Ni te imaginas lo que te estas perdiendo, jeje. Con lo que sabes del F-16, en este estarias como en casa :P
Seguiremos informando :lol:
Nada nuevo en FSX. Los PMDG por ejemplo también lo tienen.
Yo no he retocado nada jeje solo hecho una captura con la V en FSX y despues cambiado la extension de BMP a jpeg. jeje
Bueno miento en algunas que se veis el mensajito ese de zoom en rojo, lo he recortado. Y eso es todo.
Ni te imaginas lo que te estas perdiendo, jeje. Con lo que sabes del F-16, en este estarias como en casa :P
Seguiremos informando :lol:
No registered users