La versión del TARS la que tienes en la página oficial.
La versión del TS es esta.
Team Speak para el TARS
Reactores

CONTINUAMOS CON LOS VUELOS EN ABIERTO
Colega no se preocupe a mi me ha pasado también....igual ya estaba autorizado por un instructor a volar el A10, eso es lo de menos, un placer conocerlo y te doy la bienvenida al foro del ESA deseando que pronto seas un miembro más de este gran escuadrón. ;)
Vuelve a reservar Libélula que te salistes de ambas era solo una.... ;) ;)
Vuelve a reservar Libélula que te salistes de ambas era solo una.... ;) ;)
Ayer se me fue de las manos.
Despues del 4º cubata pasé el punto de no retorno.
7 cubatas cayeron en total, despues de ver la caja negra, efectivamente fueron 7, quizas vosotras bebais más, pero para mi 7 es un webo y parte del otro.
Espero poder estar a la noche medianamente lúcido, si no, no me atrevo en poner en riesgo la seguridad de la operación y me quedo en tierra.
Saludos
7 cubatas cayeron en total, despues de ver la caja negra, efectivamente fueron 7, quizas vosotras bebais más, pero para mi 7 es un webo y parte del otro.
Espero poder estar a la noche medianamente lúcido, si no, no me atrevo en poner en riesgo la seguridad de la operación y me quedo en tierra.
Saludos
Lo que viene a ser que tienes una resaca que no te conoce ni tu prima... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Rioku Ayer se me fue de las manos.
Saludos

Instalé todo perfecto, la conexión TARS /TS se hizo sin problemas, de acuerdo a la instalación del plugins del TARS tal cual lo tienes tu instalado idéntico al tuyo. Espero que este todo bien, sino sucede así hago las correcciones y pruebas necesarias y volaría en una próxima oportunidad. ;) ;) ;)Mirmidon Vaquero asegúrate de que el tars te funciona antes de la hora del vuelo.
No registered users