Sí, el pañuelo ese "reproducción del original de seda que llevaban los pilotos cosido en el pantalón", pero que se deshilacha, rasca un huevo y no sirve ni para sonarse los mocos :lol: :lol: :lol: . Sin contar que a los que hicieron preorder les costó 70 pavazos de vellón...flankercobra El CoD????
Es el mejor Sim del Canal que existe con los parches de TF!!!!! Y solo me costo 5 dólares!!!!!!!
Coñe si hasta me compre la edición deluxe a posteriori!!!!; una que te trae un mapa en tela...... No se si sabéis cual digo?????
Perdón pero no me he podido resistir!!!!! (5 dólares!!!!!!!) :lol: :lol: :lol:
Es que la mayoría ya no se acuerda, o no quieren acordarse aunque no les culpo :roll: , pero 1C y Ubisoft hicieron una campaña de publicidad del copón antes de salir para "despejar las dudas" sobre el proyecto, pusieron vídeos de gameplay donde aquello iba a 800 frames, capturas enseñando lo bonito que era, dieron todo tipo de explicaciones de lo estupenda que sería la simulación y el gran nivel que tendría y por supuesto quienes expresaban cualquier duda eran tachados de destroyers, haters, etc y los fanboys les hacían el trabajo a 1C que ni tenía que molestarse en desmentir ni aclarar nada. Durante esa fase estuve a punto de caer en hacer la preorder, me faltó el canto de un duro, pero aún algo no me acababa de quedar claro y al final no la hice con el dedo puesto en el botón de order, muchos de mis compañeros sí la hicieron. No hace falta que explique qué sucedió luego... de esos que se gastaron el pastón el 90% tuvo que guardarlo en el cajón el primer día porque sus ordenadores no tiraban y algunos han sacado el disco hace poco por probar a ver los mods qué tal. Yo lo compré no hace demasiado, me costó 2$ y después de probar el juego original tal cual me pareció que había tirado el dinero... :oops: meses después puse los mods y lo he usado "algo". La simulación me parecía y me sigue pareciendo un costrón, un engendro, con problemas garrafales en cosas fundamentales.
Pero no, todo esto nunca ha pasado, la mayoría no se acuerda... y claro, no puede volver a pasar...
S!