• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 99
  • Next
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
flankercobra El CoD????

Es el mejor Sim del Canal que existe con los parches de TF!!!!! Y solo me costo 5 dólares!!!!!!!

Coñe si hasta me compre la edición deluxe a posteriori!!!!; una que te trae un mapa en tela...... No se si sabéis cual digo?????

Perdón pero no me he podido resistir!!!!! (5 dólares!!!!!!!) :lol: :lol: :lol:
Sí, el pañuelo ese "reproducción del original de seda que llevaban los pilotos cosido en el pantalón", pero que se deshilacha, rasca un huevo y no sirve ni para sonarse los mocos :lol: :lol: :lol: . Sin contar que a los que hicieron preorder les costó 70 pavazos de vellón...

Es que la mayoría ya no se acuerda, o no quieren acordarse aunque no les culpo :roll: , pero 1C y Ubisoft hicieron una campaña de publicidad del copón antes de salir para "despejar las dudas" sobre el proyecto, pusieron vídeos de gameplay donde aquello iba a 800 frames, capturas enseñando lo bonito que era, dieron todo tipo de explicaciones de lo estupenda que sería la simulación y el gran nivel que tendría y por supuesto quienes expresaban cualquier duda eran tachados de destroyers, haters, etc y los fanboys les hacían el trabajo a 1C que ni tenía que molestarse en desmentir ni aclarar nada. Durante esa fase estuve a punto de caer en hacer la preorder, me faltó el canto de un duro, pero aún algo no me acababa de quedar claro y al final no la hice con el dedo puesto en el botón de order, muchos de mis compañeros sí la hicieron. No hace falta que explique qué sucedió luego... de esos que se gastaron el pastón el 90% tuvo que guardarlo en el cajón el primer día porque sus ordenadores no tiraban y algunos han sacado el disco hace poco por probar a ver los mods qué tal. Yo lo compré no hace demasiado, me costó 2$ y después de probar el juego original tal cual me pareció que había tirado el dinero... :oops: meses después puse los mods y lo he usado "algo". La simulación me parecía y me sigue pareciendo un costrón, un engendro, con problemas garrafales en cosas fundamentales.

Pero no, todo esto nunca ha pasado, la mayoría no se acuerda... y claro, no puede volver a pasar...

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
:lol: :lol: :lol:

Bueno, Man!!!!!!; respira tranquilo ya pasó!!!!; fue solo una pesadilla .....
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
flankercobra :lol: :lol: :lol:

Bueno, Man!!!!!!; respira tranquilo ya pasó!!!!; fue solo una pesadilla .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no sabes qué pesadilla...

S!
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
De todo lo dicho por Man... yo doy fé.
:evil:

Y yo sí le dí al botoncito del ratón para hacer la puñetera pre-order... ¡en qué momento!! :evil:
En fin... que como él mismo bien dice... ya no me quiero acordar de todo aquello... e incluso, de vez en cuando y gracias a los mods del TF, lo saco a volar y todo...

Asique los del SC, deberíaís por lo menos... andar con pies de plomo, como bien os dicen.
Allá vosotros con vuestro dinero.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Abigor
Mira al último backer de SC que acaba de comprar su "Completionist Digital Combo":
Image
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Willow Los fan-club, alaban las virtudes del futuro SC como si ya fueran una realidad, en cambio las cosas malas se escudan en que es todavía un proyecto...

- Galaxia inventada y poco creíble.... Defendida con que es algo que ya estaba planeado así, que era inventada, y que serán mini-sistemas (Rioku en tamaño, en dimensiones creíbles, no me salgas conque tendrán planetas y demás, ya lo se, pero no va por ahí...)
1º Willow, que no se puedan catar no significa que no existan. Cierto es que durante el primer año, todo eran promesas, pero en el último año, hemos visto videos del FPS, del Mundo Persistente, documentos de diseño a punta pala...

¿Y Elite? tambien dice que tendrá FPS en DLC, el juego salió en diciembre, sin features que prometieron, así que los DLC... ¿se ha visto algo del fps?

2º Por si no lo sabes, uno de los Sistemas de SC es "Sol" y en él estarán todos los planetas conocidos (Mercurio, Venus, Tierra, Marte...) es en el espacio exterior donde se ha inventado los nombres y sistemas, no es por nada, sino porque no se han descubierto aun...

Saludos

P.D.
Rioku ¿Y los que querían entrar en la Alpha cuanto tuvieron que pagar?

¿Cuanto tuviste que pagar por comprar el juego y tener acceso a la Beta?

¿Y los que además querian los futuros DLC?
Elite, sólo multiplayer:

Alpha: 240 euros
Beta + DLC: 120 euros
Beta Final (casi preorder): 60 pavos

Star Citizen desde la Alpha con campaña de más de 50 horas + los DLC prometidos en Elite (FPS en naves y estaciones orbitales, vuelo planetario, naves multitripuladas) ---> 30 euros

Para todo lo demás, Master Card :mrgreen:
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku Por si no lo sabes, uno de los Sistemas de SC es "Sol" y en él estarán todos los planetas conocidos (Mercurio, Venus, Tierra, Marte...) es en el espacio exterior donde se ha inventado los nombres y sistemas, no es por nada, sino porque no se han descubierto aun...
Hombre, pero si dicen que estará "encogido"... ¿55 millones de Kilómetros significa que meterán todo el sistema Solar en 1/3 de la distancia de la Tierra al Sol? No lo veo...

Y será un detalle para frikis, completamente cierto, pero en ED por lo que he visto está modelado todo lo conocido, incluidos exoplanetas que están ahí, hasta la Voyager la encontraron en su localización actual hace un tiempo. Eso es para nota tío, independientemente de que ambos juegos estén enfocados a gameplays diferentes.

S!
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
En el espacio exterior hay muchos sistemas conocidos. De hecho misiones como el SETI o la Kepler han reportado información de numerosos planetas de otros sistemas solares.

Todos ellos en la actualidad se incluyen en Elite, haciendo una galaxia lo más fiel posible a la realidad conocida.

SC nunca podrá ser real mientras la distancias sean ridículas. El sistema solar de SC tendrá 55.000.000 de kilómetros. Eso no es ni una unidad astronómica. La distancia real de la Tierra al Sol. O sea, 150.000.000 de kilómetros. De hecho el gran problema de los viajes espaciales es ese. Las enormes distancias que hay de un planeta a otro. Plutón está a casi 40 Unidades Astronómicas del Sol. O sea, 6.000.000.000 de kilómetros del Sol. Y Chris Roberts lo mete a 55.000.000!! :lol: :lol:

Image

Vamos es como si hago un simulador de coches y te digo que he hecho un escenario hiperrealista de España pero que la distancia del Puerto Cherri a Barcelona es de 100Km.. :roll:
Y tu me dices pisha, menuda cagada. Y yo te digo, nooo!!! Es de puta madre y además está todo fielmente detallado. Hasta salen las lumis de la carretera de las putas de Vilafranca :|

No hay por donde cogerlo. Es una cagada miréis por donde lo miréis por mucho que queráis defender lo indefendible...

Respecto al FPS de Élite, Rioku puensa que Forntier no tiene los grandes presupuestos de Star Citizen. Es una empresa más modesta que no hace grandes presentaciones con frikipanda si no que va anunciando sus pasos en Newsletters como todo el mundo. Que va poco a poco pero con buena letra y que de momento está implementando novedades a Élite interesantes. Es cuestión de tiempo que se puedan hacer aterrizajes planetarios y moverse en primera persona por las naves y estaciones. El escenario está creado ya con mucho detalle (naves y estaciones) falta el software para moverse. Y lo más importante, SC no estará acabado hasta dentro de un año y medio y ya habéis metido una buena pasta!! Así que no entiendo esas ansias por ver el FPS de Elite.

Por cierto, entre esto:

https://www.youtube.com/watch?v=96PdhHZC7j8

esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BaD3lICOu8w

y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ttWHnr1p_vc

Solo veo los detalles en HD que los diferencia. Se os va llenar el server de tanto friki del Call of duty.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
La escala tan reducida de SC con respecto a la realidad sospecho que se debe a una limitación del CryEngine, ya que es un motor gráfico pensado y diseñado para FPS.

Aunque lo han parcheado y extendido a 64 bit, pienso que ha sido una mala elección de motor gráfico para un sim espacial. C.R. tomó la decisión al inicio del desarrollo de SC, y ahora ya es demasiado tarde para cambiar, ya que es una pieza fundamental del juego. Lo único que pueden hacer es seguir parcheándolo y extendiéndolo con la ayuda de la gente de Crytek.

Willow tiene toda la razón del mundo cuando plantea la cuestión "¿Por qué no hacer la galaxia a escala real 1:1 (lo cual es perfectamente factible como ha demostrado Elite), y resolver el problema de los tiempos de viaje simplemente incrementando la variable de la velocidad, lo cual en un juego Sci-Fi es perfectamente aceptable/creíble?"

En un entorno de ciencia-ficción como éste, una nave viajando a 20c es totalmente aceptable. Pero todo un Sistema Solar entero "embutido" en 0.3 AU, no lo es, en absoluto. Se mire por donde se mire.

Por eso no veo razón alguna en materia de gameplay que justifique esa escala. Tan sólo tiene sentido si pensamos que ha venido impuesta por una limitación técnica del engine del juego.

Es simplemente una crítica hacia un aspecto del juego que, como backer, me hubiera gustado que se hubiera hecho de forma más realista.

Por lo demás, sigue teniendo muy buena pinta, y espero con ganas su versión release.
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Jazz Y tu me dices pisha, menuda cagada. Y yo te digo, nooo!!! Es de puta madre y además está todo fielmente detallado. Hasta salen las lumis de la carretera de las putas de Vilafranca :|
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aaay que me LOL toaaaa :D

Muy buena exposición Jazz, y el ejemplo de libro.
Orleans Por eso no veo razón alguna en materia de gameplay que justifique esa escala. Tan sólo tiene sentido si pensamos que ha venido impuesta por una limitación técnica del engine del juego.
Pues yo tengo serias dudas respecto a que se deba a una limitación técnica.

ED: Tiene enormes sistemas en los que no existen tiempos de carga, puedes viajar entre planetas en tiempo real y controlando la nave en todo momento. Es cuando saltas de un sistema a otro cuando aparece la animación de hyperespacio, y ahí es donde se enmascara el tiempo que lleva cargar los datos del sistema al que saltamos. La idea es lógica para un motor hecho ex-profeso para una simulación espacial.

SC: Creado con un motor originario de FPS, tendrá sistemas compuestos por diversas ubicaciones, planetas, estaciones espaciales, etc. Lo que serían los mapas de distintos niveles en un FPS. Y para viajar de uno a otro entraremos en una animación sin control directo de la nave, aunque nos podamos mover dentro de ella. Entiendo que se usará el mismo método para saltar de un sistema a otro, tal vez con una animación diferente.

Al ser tiempos de carga enmascarados en instancias, o animaciones gráficas, qué mas dará que nos digan que estamos viajando a 0,2C que a 20C ? Nos lo vamos a creer igual, en el fondo sabremos que en segundo plano se están cargando los datos de destino, tarden más o tarden menos.

No se, pero no le veo la lógica a esas distancias impuestas si es tal como lo expongo. A lo mejor se me escapa algo, pero esto es lo que yo entendí en uno de los últimos commlinks que leí sobre el tema. El paso a 64bits expande el tamaño de las ubicaciones, de los mapas. Pero en qué afecta a la conexión entre un mapa y otro mediante animación?

No veo la relación...
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 99