• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 815
  • Next
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Cierto Abi, pero a ver, que las virtudes de Il-2 no son por Luthier, son a pesar de él :mrgreen: . Dicho por gente que ha colaborado en su "equipo" en Il-2. Y la cosa inacabada que es CloD, en fin, yo no lo calificaría como "uno de los mejores simuladores que se han hecho", más bien uno de los mayores truños (y timo) que se han hecho. Si ahora mismo es "usable" (porque la simulación sigue siendo un truño) es por los parches de ATAG. Y ¿que tiene detalles buenos como el MP? no lo dudo, pero es un detalle que a mi no me compensa el pedazo de truñaco humeante que es en conjunto.

Personalmente que ED tome el control (también dicen que la mayor parte del equipo de RRG ahora es de ED) no me parece nada malo. Es una garantía de calidad que con Luthier simplemente no existía vistos los precedentes... Y esos precedentes son a causa de él y de nadie más. Ahora que se retrasen cosas y demás, pues claro que tampoco me hace gracia.

S!
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
ManOWar Y la cosa inacabada que es CloD, en fin, yo no lo calificaría como "uno de los mejores simuladores que se han hecho", más bien uno de los mayores truños (y timo) que se han hecho.
Lo que yo he escrito es que a día de hoy es uno de los dos mejores simuladores de la 2ªGM, principalmente porque no hay competencia :P

Sencillamente porque por desgracia un simulador de P-51 no se puede calificar como un simulador de la 2ª GM, es un simulador de un solo avión y punto. Lo que yo me temo de este cambio es que se centren al 100% en el avión y se olviden de todo lo demás. Ni se modelen unidades de tierra, ni se curren una buena IA para los aviones aliados y enemigos, ni se pringuen de una vez a mejorar la estabilidad online.

Que me saquen ocho aviones al nivel del P-51 sin sacar también un entorno adecuado donde utilizarlos a mi no me sirve de nada. Ni probablemente a la mayoría de aficionados a simuladores de la 2ªGM, por algo siguen volando CloD e IL-2.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Rioku
June 2014 Update!
¿Y las noticias de reactores?

:twisted:
Las noticias en two weeks.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues si sacan el P47D me lo compro seguro, y además pariente del A-10!! que más se puede pedir ¿no os parece precioso?
Image
Trebol
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Abigor Que me saquen ocho aviones al nivel del P-51 sin sacar también un entorno adecuado donde utilizarlos a mi no me sirve de nada. Ni probablemente a la mayoría de aficionados a simuladores de la 2ªGM, por algo siguen volando CloD e IL-2.
Ahora lo que me puedo esperar de este DCS 1944 es que saquen siete u ocho aviones muy bonitos y exquisitamente modelados, en un mapa vacío y con un MP limitado a 15 pilotos por servidor
+100000 ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Abigor
Ahora lo que me puedo esperar de este DCS 1944 es que saquen siete u ocho aviones muy bonitos y exquisitamente modelados, en un mapa vacío y con un MP limitado a 15 pilotos por servidor.
Para Marzo 2015 mapa de Normandia en DCS y unidades terrestres de la época.

Solo hay que esperar un poquito :mrgreen:

Respecto al MP, hay servidores publicos como el del 104Th que tienen 35 slots y funcionan perfectamente.
En el ESA no somos 50 asi que con 32 creo que vamos bien.
Aun faltan cosas por optimizar pero hay que ser positivo. ;)
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
1.2.8 Update 1 listo para descarga.

312 megas

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Llegas tarde neno.

Ese parche hace tiempo que salió.
Image
wawa
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Ya decía yo...
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Cómo molaaaaaaa :D . Y ese 3D está super detallado, fijaos dentro del cockpit. El Sabre mola muchísimo, pero cuando el MiG-15 esté disponible... buffffff

Image

Image

Image

Y WIP de la nueva hierba. La de ahora no está mal, pero esa pinta muy muy bien. Sólo le falta que interactúe con el propwash del helicóptero :mrgreen: ,

Image

S!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …