Creo que no lo marca.
De hecho tendría que mirarlo pero son líneas diferentes.
Lo que ya no se es si en la realidad tenían que cambiar la línea para que el tanque de metanol vertiera en el de fuel...
Ale ya tengo algo de lectura esta sobremesa
Históricos
MISION LOBOS ENTRENO
MISION LOBOS ENTRENO
MISION LOBOS ENTRENO
Pues en teoría según lo que he leido.
El tanque de metanol está conectado al compresor y a la línea de fuel.
Como ya sabemos según la posición del conmutador del sistema MW-50 activamos o desactivamos el metanol, aunque no es del todo correcto o yo por lo menos lo he entendido mal.
Con el selector lo que hacemos es decirle al sistema qué tenemos en el tanque, o sea si lo activamos decimos que en el tanque hay metanol diluido en agua. Si lo desactivamos decimos que hay fuel o no hay nada.
Esto es importante porque si llevamos metanol y no lo activamos, según dice el manual vertemos en las lineas de fuel la disolución de metanol. Y al contario si lo activamos y tenemos fuel lo que haremos será introducir fuel directamente en el compresor....
:geek: :geek: :geek:
El tanque de metanol está conectado al compresor y a la línea de fuel.
Como ya sabemos según la posición del conmutador del sistema MW-50 activamos o desactivamos el metanol, aunque no es del todo correcto o yo por lo menos lo he entendido mal.
Con el selector lo que hacemos es decirle al sistema qué tenemos en el tanque, o sea si lo activamos decimos que en el tanque hay metanol diluido en agua. Si lo desactivamos decimos que hay fuel o no hay nada.
Esto es importante porque si llevamos metanol y no lo activamos, según dice el manual vertemos en las lineas de fuel la disolución de metanol. Y al contario si lo activamos y tenemos fuel lo que haremos será introducir fuel directamente en el compresor....
:geek: :geek: :geek:
MISION LOBOS ENTRENO
MISION LOBOS ENTRENO
Por mi parte... el lunes no era mi día :|
ya empecé con mal pie cuando me comí a Mosquito en rodadura. Le dejé pasar, metí la vista dentro de cabina para hacer algunas comprobaciones y cuando volví a mirar fuera vi un avión a unos 30-40m por delante y pensando que era él empecé a rodar pero en realidad estaba más cerca :oops:
Luego en la primera pasada para el bombardeo no pude soltar la bomba (tengo que revisar el mapeado) y preparándome para la segunda pasada me casca el motor. El paso estaba en automático pero quizá iba por encima 1.4 de ATA demasiado tiempo :?
Vuelvo a base para salir con Mirmi pero el SR también me iba dando problemas todo el rato...que si la asignación de teclas (mil disculpas por saturar la radio :( ), se cerraba, tenía que volver a decirle por donde tenía que salir el sonido,...
Al final llegamos a las dianas y solté la bomba, pero en Pernambuco. Hay que ir con la bola bien pisada.
Finalmente a Mirmi también le cascó el motor cuando estábamos atacando el convoy y tuvo que aterrizar de emergencia. Y como yo ya empezaba a estar cansado aterricé también por la zona (llegando a capotar, como no :roll: )
Así que para la próxima vez:
-Asegurarme de controlar el tráfico en tierra. Comprobar que los tráficos que se cruzan entran y salen de mi visual
- Mapear los comandos para SR (que no sean alt, ctrl, o shift)
- Ajustar el paso siempre en automático y llevar un ojo puesto en la ATA
- Bola Centrada para el bombardeo, porque la bomba cayó en Cuenca
- Practicar formaciones
El domingo no creo que pueda estar. El jueves me voy de viaje y volveré cansado
ya empecé con mal pie cuando me comí a Mosquito en rodadura. Le dejé pasar, metí la vista dentro de cabina para hacer algunas comprobaciones y cuando volví a mirar fuera vi un avión a unos 30-40m por delante y pensando que era él empecé a rodar pero en realidad estaba más cerca :oops:
Luego en la primera pasada para el bombardeo no pude soltar la bomba (tengo que revisar el mapeado) y preparándome para la segunda pasada me casca el motor. El paso estaba en automático pero quizá iba por encima 1.4 de ATA demasiado tiempo :?
Vuelvo a base para salir con Mirmi pero el SR también me iba dando problemas todo el rato...que si la asignación de teclas (mil disculpas por saturar la radio :( ), se cerraba, tenía que volver a decirle por donde tenía que salir el sonido,...
Al final llegamos a las dianas y solté la bomba, pero en Pernambuco. Hay que ir con la bola bien pisada.
Finalmente a Mirmi también le cascó el motor cuando estábamos atacando el convoy y tuvo que aterrizar de emergencia. Y como yo ya empezaba a estar cansado aterricé también por la zona (llegando a capotar, como no :roll: )
Así que para la próxima vez:
-Asegurarme de controlar el tráfico en tierra. Comprobar que los tráficos que se cruzan entran y salen de mi visual
- Mapear los comandos para SR (que no sean alt, ctrl, o shift)
- Ajustar el paso siempre en automático y llevar un ojo puesto en la ATA
- Bola Centrada para el bombardeo, porque la bomba cayó en Cuenca
- Practicar formaciones
El domingo no creo que pueda estar. El jueves me voy de viaje y volveré cansado
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
MISION LOBOS ENTRENO
MISION LOBOS ENTRENO
Moe, también te vendrá bien mapear estas teclas para el vuleo. ;)Pegasohace 9 añosEn "Control de vuelo":
- Vuelo - PEDAL DERECHO 1 PUNTO.
- Vuelo - PEDAL IZQUIERDO 1 PUNTO.
Sólo se pueden asignar al teclado, no se porque, pero lo que hacen es que actúan sobre los pedales del timón del avión, pisándolos 1 punto cada vez que pulsáis el botón. Extremadamente útiles en los vuelos de traslado hacia o por los puntos de ruta, porque si os fijáis el avión va "descordinado" con la bola fuera del centro.
NOTA IMPORTANTE: En cuanto por el motivo que sea mováis los pedales, esta "compensación" vuelve a cero, así que no debéis preocuparos por hacerlo vosotros si estáis haciendo virajes.
".....donde sea, cuando sea....."
MISION LOBOS ENTRENO
MISION LOBOS ENTRENO
No registered users