• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ajustes Nvidia para GTX 10xx

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
Moe
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Gracias Mirmi, cuando llegue a casa lo pruebo!! ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
LEJI
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo con mi 1060 exactamente igual que la de Mirmi, lo veo igual de bien.

Pero una puntualizacion...En la Alpha con el mapa de normandia desactivo el antialias MSAA en el simulador.
¿Por que?; Pues por la sencilla razon de que con el activado en 2x tengo dientes de sierra y 20 o 30 fps menos.Y con el desactivado tengo casi los mismos dientes de sierra y 30 fps mas.

MSAA x2 una media de 37 a 50 fps
MSAA OFF una media de 57 a 75 fps

Mirar a los arboles mata los fps bastante

Miedito me da pensar en el Caucaso 2.0
Esperare mientras tanto a que lancen esa esperada actualizacion, donde todo se supone que esta optimizado :mrgreen:
Image Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Ojo por que lo que voy a decir es solo una especulación personal.

Leo todos los días el foro de ED con interés, especialmente los mensajes oficiales de miembros de ED, de los testers oficiales y de los moderadores del foro.

De todo lo que leo extraigo lo siguiente:

Ahora mismo su prioridad número uno es unificar DCS en la esperada versión 2.5. Y este trabajo de unificación es mayoritariamente GRÁFICO. Es decir, terminar el mapa nuevo del Cáucaso, integrarlo en la 2.5 junto a Nevada y Normandía, crear un único ejecutable y hacerlo funcionar de forma estable.

Esto es lo que yo deduzco de lo que leo.

Al mismo tiempo, además del trabajo gráfico de integración están haciendo varias cosas al mismo tiempo pero con un nivel menor de intensidad. Entre ellas:

-Mantener lo más estable posible la 1.5.7, corrigiendo bugs o problemas de funcionamiento graves pero teniendo en cuenta de que ese trabajo no va a tener continuidad en la 2.5 por lo que muchos de los bugs y correcciones pendientes siguen en espera para ser solucionados en la 2.5. No tiene mucho sentido esforzarse en arreglar todo en la 1.5.7 cuando ese trabajo puede no funcionar en la 2.5.

-Intentar mejorar en todo lo posible el rendimiento de la 1.5 y la 2.1 sabiendo que será después de la integración en una sola plataforma cuando el GRUESO del trabajo de optimización deberá ser ejecutado.

Es decir. El trabajo de optimización de la 2.5 está ahí, hablan de él a menudo, pero solo cuando lo lancen y lo pruebe todo el mundo podrán centrar sus esfuerzos en mejorarlo ya que tendrán por fin una única plataforma integrada en la que trabajar, con un sólo motor gráfico y una sola versión.

Tras la integración y su lanzamiento por tanto vendrán todas las demás mejoras que están pendientes como:

Rendimiento-Modelo de Daños-Mejora del código de red MP-Efectos-Meteo, etc.

Todos esos aspectos están siendo trabajados ahora mismo. Hay noticias cada semana sobre ek desarrollo de todo ello. Y lo están haciendo simultáneamente a la integración.

EL problema es que todas estas cosas no van a llegar al mismo tiempo con la 2.5. Algunas si , otras a medias y otras más tarde. Por lo que en mi opinión debemos ver la 2.5 como la base desde la que podrán trabajar de otra manera.

Así que habrá que tener paciencia incluso cuando salga.
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Perdona que salte... pero...

Si van a centrarse tanto en sacar la 2.5 y (lógicamente) abandonar la 1.5... pa qué perder tiempo y recursos en su "mejora"???? :roll:
Si tampoco va tan mal.. de hecho, a mi me va mejor ahora que la 2.1 en lo poco que probé el finde con el Kamov...
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Fácil:

Two weeks
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Por que la 1.5 lleva arrastrando los problema de código y gráficos de un motor que tiene más de 10 años y no da más de si.

Hay muchas cosas nuevas que ya no son compatibles o directamente no se pueden implementar en la 1.5 como el modelo de daños, los nuevos efectos de explosiones, nubes, iluminación, etc.

Por eso digo que primero van a unificar y después optimizar. Bueno realmente no es estrictamente así. Además del trabajo gráfico de unificación y de motor, también están mejorando y optimizando la 2.1 para la llegada de la 2.5.

Lo que quiero decir es que el foco está puesto en la unificación y que una vez llegue se centrarán en todo lo demás, optimizar, estabilizar, corregir bugs, desarrollar nuevas funcionalidades.

Por eso digo que es posible que la 2.5 no vaya perfecta al principio en rendimiento pero si espero que con el desarrollo posterior a su lanzamiento si veremos mejoras sustanciales.

Yo aún tengo motivos razonables para pensar que la 2.5 saldrá este año. Incluso es posible un paso intermedio, una 2.3 o 2.4 unificada y el resto de funcionalidades nuevas más adelante. Yo leo entre líneas que hay un montón de mejoras, efectos, funciones y correciones de bugs que los tienen listos y no los pueden incluir por que aún no tiene la versión unificada. Lo leo casi todos los días a varios miembros de ED que lo dejan caer. Muchas veces hablan de su versión interna que tiene MUCHAS mas cosas de las que vemos en la 2.1.

Veremos cuando sale.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
¡Oooooh! ¡Subidón, subidón, subidóooooon! :D

Creo que nos va a gustar cuando saquen esa súper esperada unificación.
Image
LEJI
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Lo leo casi todos los días a varios miembros de ED que lo dejan caer. Muchas veces hablan de su versión interna que tiene MUCHAS mas cosas de las que vemos en la 2.1.
Si, porque en algunos videos y capturas las veo distinto a como veo yo mi version Alpha.

Yo tambien tengo esperanzas de que Diciembre sea el mes de las sorpresas, F-18 y Caucaso + Version unificada :roll:

PD: Ya hemos abierto el cajon de el OFF TOPIC :lol: :lol: :lol:
Image Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Si volvamos al hilo.

El resto en el de DCS
Image
Pablon
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Muchas gracias: ayer puse los valores que recomendáis, no había muchas diferencias con los que tenía (los tenía en modo preset "HIGH").

En general veo bien los paisajes, sin saltos, ni líneas escalonadas, únicamente cuando muevo el TrackIR muy rápido hacia los lados, detecto algún salto. Por cierto, ¿cómo sabéis las fps a la que está funcionando el programa?

Lo único que veo regular son ciertos indicadores del cockpit, especialmente volando de día si les pilla la sombra, por ejemplo los botones de función de la CDU, son prácticamente ilegibles, no sé si os pasa a todos :?:

Saludos
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
No registered users