• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

VUELO ADAPTACION COM FASE 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 21
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Para que os vayáis haciendo unos calculos el objetivo será el puerto de Temriuk.

Debiendo pasar por el Bull de Smolenskaya.

El puerto no esta simulado en DCSW:

Image

Los Cy25 llevaran cohetes 2xS25L para su labor SEAD con dos tanques de fuel

Los A10C carga mixta de mk82 y CBU
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra Recuerdo; importante tener los mods listos.

Gracias
Importante, lo que se dice importante e imprescindible es el PACK que se mete con josemanué. Porque luego he visto unos anexos que hay que meter a mano y que, la verdad, si los puedo omitir, lo agradecería.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Los anexos creo que son esquemas. En el post creo que lo comento los que son fundamentales y los que no.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
De verdad cuesta tanto meter unos pocos skins para ir todos iguales y no matar la inmersión en las misiones?

En fin.

Gracias Flanker por el curro. Ahi estaremos con todo listo.
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra Los Cy25 llevaran cohetes 2xS25L para su labor SEAD con dos tanques de fuel
He estado lanzando unos cuantos S25L.

Enciendo laser, bloco objetivo, y la retícula no se mueve como debería con pequeños clicks.

Otras veces no me deja hacer el lanzamiento, pese a ir perfectamente alineado. Tengo que cambiar rápidamente a otro armamento y volver al 25L.

Saludos

P.D. Lo tengo todo bajado, ¿alguien puede ayudarme a instalarlo? puedo ir a TS a partir de las 20.00 cuando me digais.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Han cambiado como funciona el telémetro láser desde hace tiempo siguiendo el funcionamiento real del sistema.

En la realidad cuando estabilizas el designador sobre un punto el Prichal no tiene la capacidad de mantenerse fijo con los movimientos de alabeo o cabeceo del avión por lo que si movemos el puntero láser y al mismo tiempo movemos el avión el designador s moverá en dirección contraria. Esto es así en la realidad por que carece de un sistema de estabilización como si tienen pods dedicados como el Litening.

La forma correcta de usarlo es designar el blanco lo más centrado posible en el cristal y una vez fijo e iluminando hacer correciones sin mover el avion en alabeo o cabeceo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
En el hilo principal de la COM tienes un paso a paso

Si no puedes instalarlo o ves que te va a dar problemas; yo hoy no puedo; pero alguien seguro que te ayuda
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon De verdad cuesta tanto meter unos pocos skins para ir todos iguales y no matar la inmersión en las misiones?
¿De verdad se mata mi inmersión el que yo no meta unos skins de aviones que seguramente en todo el vuelo no los vaya ni a ver? ¿O es que quizás el que yo no los lleve va a condicionar que vosotros tampoco los veáis?

En fin, que no me cuesta nada prepararlos para el JSGME y meterlos todos. Para nada es complicado. Está muy bien explicado.
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Si alguien no los mete los demás no los vemos pero podéis hacer lo que queráis.
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Si alguien no los mete los demás no los vemos pero podéis hacer lo que queráis.
Esto es muy importante. No le veo la lógica, pero es fundamental esta observación. Para nada entonces es " hacer lo queráis". Todos son obligatorios y punto.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 21
  • Next