Actualizado el post de la misión 2.
Cualquier duda al post.
;) ;)
Históricos
Ya dije que estaba muy verde, aún no he mirado ningún manual y lo poquito que sé del avión es lo que explican en las primeras misiones de training. Porque seguía a Mirmi, que sino hubiera acabado en Anapa/El Cairo :mrgreen:
De todas formas sobre lo que comentáis, no tuve ningún problema de potencia, pude seguir bien a Mirmidon durante todo el vuelo. Y si eso de "destrincar la rueda" es algo parecido a activar/desactivar el NWS en reactores modernos, yo no toqué nada. Seguramente también hice el despegue con la tranca destrincada :?
GUERRA DE SUEZ (CONFLICTO OR. MEDIO)
ikaro Joder Abi... te marcaste todo el vuelo con las pantallas del motor en Extend...
Como si me habláis en chino cantonés :DDodo Es lo que tiene comenzar la carrera con la rueda destrincada e intentar pillarla.
Ya dije que estaba muy verde, aún no he mirado ningún manual y lo poquito que sé del avión es lo que explican en las primeras misiones de training. Porque seguía a Mirmi, que sino hubiera acabado en Anapa/El Cairo :mrgreen:
De todas formas sobre lo que comentáis, no tuve ningún problema de potencia, pude seguir bien a Mirmidon durante todo el vuelo. Y si eso de "destrincar la rueda" es algo parecido a activar/desactivar el NWS en reactores modernos, yo no toqué nada. Seguramente también hice el despegue con la tranca destrincada :?
Cierto, de esto me dí cuenta editando el vídeo :roll:flankercobra Creo que al Macchi le entraste con el sistema de puntería en rocket, por eso estaba tan deprimido el piper y los disparos se te iban arriba...., sino, lo fríes. :twisted: :twisted: :twisted:
Si, las comms son con SR excepto la mía que graba directamente del micro, seguramente ellos me escucharan muy diferente en la misión con los efectos de SR. Por cierto, los que volasteis aprovechad el vídeo para comprobar cómo suena vuestra configuración. Algunos tenéis tan alto el volumen que llega a distorsionar (Flanker) y otros tan bajo que a duras penas se os escucha (Dodo).Willow Una pregunta; las comms del vídeo son ya con el Simple Radio??... Se oye bastante decente y resultón!! ;) ;)
Que hicimos poco?
Un Macchi cada uno y tres vehículos. No está mal
En cuanto al audio los que tengáis demasiado alto o bajo ajustar los boosters en la pestaña general del Simple Radio. O subir el volumen en cabina de la radio.
Por cierto yo también uso el mod de cabina negra en el Sabre. Es una pasada. :mrgreen:
Un Macchi cada uno y tres vehículos. No está mal
En cuanto al audio los que tengáis demasiado alto o bajo ajustar los boosters en la pestaña general del Simple Radio. O subir el volumen en cabina de la radio.
Por cierto yo también uso el mod de cabina negra en el Sabre. Es una pasada. :mrgreen:
De nada Dodo.
Los que estén interesados en volar, recuerdo, que sería interesante que se apuntaran al calendario; así me facilitan saber cuántos vamos a ser y sí es viable la misión según está editada.
Gracias
Los que estén interesados en volar, recuerdo, que sería interesante que se apuntaran al calendario; así me facilitan saber cuántos vamos a ser y sí es viable la misión según está editada.
Gracias
No registered users