ENLACE A LOS NUEVOS ESQUEMAS PARA EL SABRE:
AQUÍ
También los he puesto en el principal.
Históricos
No podemos llegar a la misión sin conocer mínimamente la misma, sin saber siquiera de donde salimos y hacia donde tenemos que volar. Si no, podemos preparar pachangas como churros enfrentarnos entre nosotros o poner cien mil objetivos terrestres.
Espero que nadie se moleste por estos comentarios, pero pierdo muchas horas de sueño por este hobby, y para mi lo fácil es llegar, lanzar, destruir e irme a dormir.
Pero vamos, que me adapto a lo que decida el editor, todos se arrancan con Windows+Inicio no ? :D
CONFLICTOS EN ORIENTE MEDIO
ACTUALIZACION DE LOS ESQUEMAS DEL MiG15:
He hecho un esquema egipcio, porque me he fijado que no tenemos en el pack, así que dejo uno de circunstancias.... :roll:
esquema
Lo único que hay que hacer es desactivar el COM_esquemas mig15 y al final de la ruta donde estan los demás esquemas pegar este una vez descomprimido (recordad que no os haga doble carpeta al descomprimir). Luego se vuelve a activar el pack y listo

Saludetes.
He hecho un esquema egipcio, porque me he fijado que no tenemos en el pack, así que dejo uno de circunstancias.... :roll:
esquema
Lo único que hay que hacer es desactivar el COM_esquemas mig15 y al final de la ruta donde estan los demás esquemas pegar este una vez descomprimido (recordad que no os haga doble carpeta al descomprimir). Luego se vuelve a activar el pack y listo

Saludetes.
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 2 times in total.
Lo importante es saber la disponibilidad para hacer el balance de misiones y roles.
La COM está enfocada a los israelitas así que los Árabes Iran "a remolque"; volando en función de las misiones de los israelitas ;)
La COM está enfocada a los israelitas así que los Árabes Iran "a remolque"; volando en función de las misiones de los israelitas ;)
Yo no soy partidario de hacer dos bandos para estas campañas, no somos demasiados, y acabará siendo un 2&2 ó 3&3. Lo que si voy a pedir es que seamos el ESA, siempre nos hemos enorgullecido de ser un escuadrón en el que se realizan los vuelos lo más realista posible, se preparan los vuelos leyendo y releyendo los informes de misión, asistiendo al briefing en el que se dan los últimos detalles y los jefes de vuelo dan las ultimas instrucciones. Y lo que menos importa al final es el resultado final.matador Yo si puedo volar , es con el Mig15, please. Si faltan efectivos para el sabre, pues me cambio, pero dicho queda mi preferencia.
No podemos llegar a la misión sin conocer mínimamente la misma, sin saber siquiera de donde salimos y hacia donde tenemos que volar. Si no, podemos preparar pachangas como churros enfrentarnos entre nosotros o poner cien mil objetivos terrestres.
Espero que nadie se moleste por estos comentarios, pero pierdo muchas horas de sueño por este hobby, y para mi lo fácil es llegar, lanzar, destruir e irme a dormir.
".....donde sea, cuando sea....."
Lo ideal es que volemos todos de israelitas.
Entiendo que todo el mundo tiene el Sabre o el 51.
Aprovechad la semana de adaptación para coger manos.
Según mis cuentas de los que están en la fase 1 todos tienen el 51 y la mayoría el Sabre (salvo Abi).
Así que todos pueden participar como israelitas
Entiendo que todo el mundo tiene el Sabre o el 51.
Aprovechad la semana de adaptación para coger manos.
Según mis cuentas de los que están en la fase 1 todos tienen el 51 y la mayoría el Sabre (salvo Abi).
Así que todos pueden participar como israelitas
Negativo, yo tengo los dos, Sabre y Mig15. Lo que pasa es que al segundo le he dedicado algo de tiempo y al primero nada.flankercobra Según mis cuentas de los que están en la fase 1 todos tienen el 51 y la mayoría el Sabre (salvo Abi).
Pero vamos, que me adapto a lo que decida el editor, todos se arrancan con Windows+Inicio no ? :D
No registered users