• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 145
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Que será antes..., el huevo o la gallina????, o sea el Tomcat o el bizcocho?????
Image
Lipe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
flankercobra Es todo un icono y yo diría casi un artículo de coleccionista.

Además ya hay en el mercado un modulo muy trabajado para ir estudiando!!!!!!

Será un buen compañero de batalla para el Bizcocho!!!!!!

Disculpa flanker, pero creo que el bizcocho sera un buen acompañante para el Gato TOM en el campo de batalla, y no al reves.
ikaro Si les sale igual de bien que el Fishbed... pedazo de modulo!!!!

Y para que conste por escrito.... Yo me apunto al Tomcat!!
8-)
+1 Ikaro... Yo me apunto contigo de RIO..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Lipe
Disculpa flanker, pero creo que el bizcocho sera un buen acompañante para el Gato TOM en el campo de batalla, y no al reves.
Bueno el F-14 es todo un pedazo de avion pero ni tiene la capacidad multirol que tiene el F-18C ni tiene la experiencia en combate que tiene el Hornet.
El F-14 sera un buen escolta para los Hornets :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Willow Por lo que leo, el RIO será IA...
Ya hemos coincidido en más de una KDD, hasta hemos compartido cama, me duele mucho que me digas eso...

¿Eso es lo que soy para tí, una IA?

:p

Estoy deseando ver la review de Tulkas, porque él ha seguido y trasteado de cerca el de A2A

Saludos
Image
Lipe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Furia Bueno el F-14 es todo un pedazo de avion pero ni tiene la capacidad multirol que tiene el F-18C ni tiene la experiencia en combate que tiene el Hornet.
Perdona???

El sistema de armas del F-14 deja el armamento del F-18 a la altura del betun, ademas el radar del 14 es mucho mejor que el del 18...
Image
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
No es multirol.
Es un interceptor puro y aunque tiene limitada capacidad aire suelo, no es tan polivalente ni sofisticado ;)
Image
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Lipe El sistema de armas del F-14 deja el armamento del F-18 a la altura del betun, ademas el radar del 14 es mucho mejor que el del 18...
Hombre, no es que tenga mejor radar, simplemente tiene uno adaptado a un arma concreta que por lo demás fue creada pensando en una época de la guerra fría que para cuando el Tomcat estaba operativo ya andaba distante. Por lo demás, sus misiles de 1 millón de dólares no dejan de ser armas A/A. El Hornet es un auténtico multirol con armas de todo tipo. En realidad el Tomcat era el mejor avión en su trabajo, solo que "no tenía trabajo".

En cualquier caso, mola el Tomcat. No sé cuando va a dar tiempo a volarlo con todo el resto de módulos :mrgreen: , pero mola muchísimo.

S!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Lipe
Furia Bueno el F-14 es todo un pedazo de avion pero ni tiene la capacidad multirol que tiene el F-18C ni tiene la experiencia en combate que tiene el Hornet.
Perdona???

El sistema de armas del F-14 deja el armamento del F-18 a la altura del betun, ademas el radar del 14 es mucho mejor que el del 18...
Image

Lipe, ya te dije que no te creyeras todo lo que sale en tu coleccion de cromos de "aviones del guerra". :P

El F-14 es bueno solo como interceptador. Asi que su "sistema de armas" esta muy limitado. Ni misiones SEAD, ni CAS, ni.................

Perdonado ;)
Image
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
:lol:
+1 Furia...
Y Hornet Rules!!!

No me extraña el "revuelo" y la acogida de éste módulo... aquí ya estamos todos casi frotándonos las manos, imaginaros por el mundo anglosajón.

Está todo el mundo de acuerdo, en que es un avión que apetece... ¿quién se puede resistir a un F-14 A+ bien modelado???..
Si todos hemos "soñado" con emular al Maverick alguna vez... o no??...
:lol:

Insisto, si los chicos de LS lo hacen bien... se "coronan". 8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
El F14 de FSX es de Aerosoft, no de A2A Rio. Lo bueno es el trabajo que han puesto en recrear todas las características y peculiaridades en vuelo del F14, especialmente en la versión A. Espero que Leatherck haga lo mismo.

La preferencia entre un F18 o un F14 depende de lo que cada uno esté buscando. Evidentemente un F18 es mejor avión pero ahora mismo me parece más atractivo el F14A. Y de hecho más que el B o el D.

Me estaré haciendo viejo o porque tengo poco tiempo libre pero cada vez me están atrayendo menos los cazas más modernos. Me he dado cuenta al profundizar en el A10C y en el Superbug que me aburro de estudiar tantísima aviónica, más que un avión me da la impresión de estar aprendiendo a usar un software informático supercomplicado. y después son muy fáciles de volar.

En cambio un F14A te va a demandar mucho más conocimiento del avión en sí, su envolvente de vuelo para evitar meterlo en problemas, cuidar mucho sus delicados motores, te va a demandar mucho más para meterlo en el portaviones... me llama más.

También es verdad que lo digo desde mi punto de vista actual con tiempo para poco más que practiar algunos básicos con los aviones. Su fuera a volar misiones de manera muy continuada quizá preferiria volar el F18 porque vas a poder tener mucha más variedad de tarea.

Un saludo

Tulkas
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 145
  • Next