Reactores
CONTINUAMOS CON LOS VUELOS EN ABIERTO
Gracias chicos por el vuelo que organizásteis ayer. Llevaba un mes esperándo y mereció la pena, me lo pasé muy bien practicando formaciones y soltando las Mk82air. Menudo montón de chatarra dejamos en Gudauta. Mirmi me facilitó mucho la misión con maniobras muy suaves para poder seguirle, especialmente la rotura final, y Flanker se mantuvo siempre a mi lado sin presionarme y poder ir tranquilo.
Quería hacer unas capturas y un pequeño debriefing pero el fichero lo debo de tener dañado porque no me lo abre el programa. Si alguno me lo puede pasar con algún enlace se lo agradecería.
Saludos camaradas y en espera del siguiente ;)
Quería hacer unas capturas y un pequeño debriefing pero el fichero lo debo de tener dañado porque no me lo abre el programa. Si alguno me lo puede pasar con algún enlace se lo agradecería.
Saludos camaradas y en espera del siguiente ;)
Last edited by Astiles hace 12 años, edited 1 time in total.
Nada Astiles, un placer haber participado en el vuelo contigo y con el Boss Mirmi.
Desde mi visión me lo pasé muy bien y fue todo muy fluido. Las comunicaciones muy bien, muy ordenadas y sobre todo interrogando lo que era necesario clarificar.
Además allí en Gudauta pudimos captar el programa de radio Milenio de Iker Jiménez donde entrevistaban a un tal Víctor acerca del "MISTERIOSO CASO DEL HELICÓPTERO FANTASMA" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd.: es broma Víctor no te mosqués.
Desde mi visión me lo pasé muy bien y fue todo muy fluido. Las comunicaciones muy bien, muy ordenadas y sobre todo interrogando lo que era necesario clarificar.
Además allí en Gudauta pudimos captar el programa de radio Milenio de Iker Jiménez donde entrevistaban a un tal Víctor acerca del "MISTERIOSO CASO DEL HELICÓPTERO FANTASMA" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd.: es broma Víctor no te mosqués.
Bueno, aquí está el debriefing del vuelo Jabato:
https://www.dropbox.com/s/gj61ja93059l4 ... 4-2014.pdf
https://www.dropbox.com/s/gj61ja93059l4 ... 4-2014.pdf
Convocado Vuelo en Abierto para el Viernes 27 de Junio a las 22:30
Vuelo en abierto para cualquier aspirante a entrar en el ESA o que simplemente le apetezca conocer de primera mano como hacemos la s cosas por aquí.
Comentar avión de preferencia para el vuelo en abierto. Será un vuelo muy sencillo donde podréis experimentar tráfico radio con ATC, Instructor dedicado que os llevará de la mano durante todo el vuelo y dónde practicaremos procedimientos básicos muy simples.
Animaos y os pido disculpas por anticipado por el poco tiempo de antelación del aviso.
Si no es posible el Viernes 27 se puede modificar la fecha para otra ocasión.
Vuelo en abierto para cualquier aspirante a entrar en el ESA o que simplemente le apetezca conocer de primera mano como hacemos la s cosas por aquí.
Comentar avión de preferencia para el vuelo en abierto. Será un vuelo muy sencillo donde podréis experimentar tráfico radio con ATC, Instructor dedicado que os llevará de la mano durante todo el vuelo y dónde practicaremos procedimientos básicos muy simples.
Animaos y os pido disculpas por anticipado por el poco tiempo de antelación del aviso.
Si no es posible el Viernes 27 se puede modificar la fecha para otra ocasión.
No registered users