Hardware
Creo que ese es para la parienta.....
Ya le he dado al botón. He tenido que convencer a mi mujer de que era una oferta en paquete que venía incluido el Joystick, mando de gases, unos pedales que llegarán en Agosto, el Steel Beasts, una opción para el SC o el ED (o los dos con un pequeño suplemento) y alguna que otra cosa que sería muy prolijo de detallar y difícil de explicar (sí, como lo del vale para cervezas con los amigos para todo el mes).
En fin, que con 31 años de casados ella se lo ha creído.
¡Gracias por la información y por animarme!
Dodo
Warthog mods
Warthog mods
Warthog mods
Por cierto, explorando el enlace que me habéis pasado, me aparece este joystick. No tengo muy claro para qué aeronaves se puede utilizar.
enlace
enlace
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Warthog mods
Warthog mods
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Dodo Por cierto, explorando el enlace que me habéis pasado, me aparece este joystick. No tengo muy claro para qué aeronaves se puede utilizar.
http://www.amazon.es/JOYDIVISION-JOYSTI ... ER4TSHB8RB
Creo que ese es para la parienta.....
Warthog mods
Warthog mods
No sé si daros las gracias o no ;)sahararover Nooo Dodo, en Amazon.es esta por 309 eur
Ya le he dado al botón. He tenido que convencer a mi mujer de que era una oferta en paquete que venía incluido el Joystick, mando de gases, unos pedales que llegarán en Agosto, el Steel Beasts, una opción para el SC o el ED (o los dos con un pequeño suplemento) y alguna que otra cosa que sería muy prolijo de detallar y difícil de explicar (sí, como lo del vale para cervezas con los amigos para todo el mes).
En fin, que con 31 años de casados ella se lo ha creído.
¡Gracias por la información y por animarme!
Dodo
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Warthog mods
Warthog mods
Pues cambiar la gráfica creo que va ha ser mi siguiente paso; con vistas al Edge :?ikaro Ea, pues eso...
Que bienvenido al club de las explicaciones inexplicables, y las compesaciones con cenitas y/o bombones.....
:lol:
Y yo no quiero ni pensar cúando me toque jubilar el viejo X52, o cambiar la gráfica....
"Se lucha como se entrena"
No registered users