Pues sí, han modelado muchísimas cosas y además la gran mayoría las tienen acabadas !! Me da a mí que va a salir pronto 8-)NineFingers Y estrenando foro en ED !!!
Aviodev Forum
Atención a la lista de sistemas modelados :o
El vídeo excelente.
Sl2
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
El único problema que le veo es que dijeron que lo iban a sacar con SFM. Y luego le implementarían un AFM. Y eso se puede alargar bastante, como hemos visto con el Hawk, por la complejidad de su programación.
Por el resto me parece un magnífico entrenador.
Saludos
Por el resto me parece un magnífico entrenador.
Saludos
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Hoy han posteado la capacidad de armamento de la versión "CC" del C-101.
Tiene más capacidad que el Hawk T-1. Y tiene un increíble alcance de 2000NM con combustible interno. Se diseñó para volar desde Canarias a la península.Puede llevar hasta Mavericks y Sidewinders!! :shock: :o
Por otro lado, que no mencionan, el motor Garret que lleva tiene menos empuje que un secador de pelo. El menor de todos los entrenadores.
Podría dar mucho de sí para entrenamiento y para los malignos :twisted:
Saludos
Tiene más capacidad que el Hawk T-1. Y tiene un increíble alcance de 2000NM con combustible interno. Se diseñó para volar desde Canarias a la península.Puede llevar hasta Mavericks y Sidewinders!! :shock: :o
Por otro lado, que no mencionan, el motor Garret que lleva tiene menos empuje que un secador de pelo. El menor de todos los entrenadores.
Podría dar mucho de sí para entrenamiento y para los malignos :twisted:
Saludos
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Dentro de los requisitos del Aviojet estaba OBLIGATORIAMENTE poder volar de la península a Canarias sin escalas y por otro lado tener un consumo de Zippo o inferior.
De ahí las pobres actuaciones del motor elegido comparado con otros entrenadores similares.
Por ejemplo es curioso que para llegar a la mitad del techo de servicio desde tierra lo hace en un periquete pero de la mitad hasta el techo le lleva un mundo mundial y parte del otro.
Eso si no consume absolutamente nada le motor. Creo que Toyota robó el diseño para el Prius.
De ahí las pobres actuaciones del motor elegido comparado con otros entrenadores similares.
Por ejemplo es curioso que para llegar a la mitad del techo de servicio desde tierra lo hace en un periquete pero de la mitad hasta el techo le lleva un mundo mundial y parte del otro.
Eso si no consume absolutamente nada le motor. Creo que Toyota robó el diseño para el Prius.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
A mi me gusta mucho la idea de un C101 como trainer, sobre todo por su posible armamento.
En el escuadrón se adoptará el L39, llegado el caso no se si cambiaremos, pero desde luego y a la vista de la gran cantidad de modulos que están sabiendo, debemos seguir por ese camino. Un avion y un Helicopetor común en TODOS los pilotos. Así como hicimos con el Mig-29.
yea!
En el escuadrón se adoptará el L39, llegado el caso no se si cambiaremos, pero desde luego y a la vista de la gran cantidad de modulos que están sabiendo, debemos seguir por ese camino. Un avion y un Helicopetor común en TODOS los pilotos. Así como hicimos con el Mig-29.
yea!

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
En un entrenador de vuelo, es obvio que la máxima prioridad ha de ser su modelo de vuelo, y nada inferior a un AFM nos podría interesar... Por trabajo ya hecho por parte de Jazz, de momento el L39 sigue siendo el favorito, pero como digo todo dependerá de sus modelos de vuelo :roll: :roll: ... El tiempo de salida de esos módulos y la llegada del fin del mundo decidirá :P :P :P
No registered users