En realidad hay dos vulnerabilidades.
La primera, bautizada como Spectre afecta tanto a Intel como a AMD. Es facilmente parcheable.
La segunda, denominada Meltdown solo afecta a Intel y es la jodida. No hay parche, unicamente puedem deshabilitar la caracteristica que tiene la vulnerabilidad, con la consecuente perdida de rendimiento de los procesadores.
Algo raro hay para que hayan decicido informar de ambas a la vez para que Intel no salga perjudicada con respecto a AMD.
General
Mi hermano con un 4670K tampoco.
¿?
Saludos
Ojo!! Posible bug severo en las CPU de Intel
Yo tengo un 3570K y tampoco.Abigorhace 8 añosIntel ha publicado una herramienta para comprobar si nuestro sistema es vulnerable ante este bug:
Intel-SA-00086 Detection Tool
En principio los propietarios de micros de la serie 2000 podemos estar tranquilos, la herramienta da que mi 2500K no es vulnerable.
Mi hermano con un 4670K tampoco.
¿?
Saludos
Pues prueba realizada en mi I7 4790K y me sale como no vulnerable.
This system is not vulnerable.
Tanto revuelo, y ¿a todos nos esta saliendo que no es vulnerable?
No se si esto es para tranquilizar a las masas :lol:
This system is not vulnerable.
Tanto revuelo, y ¿a todos nos esta saliendo que no es vulnerable?
No se si esto es para tranquilizar a las masas :lol:
Es que estais mezclando dos cosas diferentes. Ya lo he puesto antes pero repito.
La que ha puesto Furia no es solo de intel y es debido a como el micro gestiona las instrucciones predictivas. Afecta a otros ademas de Intel, (AMD). Es problema es de diseño.
La que comenta Abigor es mas antiguo y relativo a un Firmware de Intel. Se arregla instalando el nuevo Firmware.
La que ha puesto Furia no es solo de intel y es debido a como el micro gestiona las instrucciones predictivas. Afecta a otros ademas de Intel, (AMD). Es problema es de diseño.
La que comenta Abigor es mas antiguo y relativo a un Firmware de Intel. Se arregla instalando el nuevo Firmware.
Last edited by Lezo hace 8 años, edited 1 time in total.
Parece que a los jugadores, no nos va a penalizar.
Prueba realiza con resultado positivo, detectada vulnerabilidad y corregida con un parche del fabricante de la placa base.Abigorhace 8 añosIntel ha publicado una herramienta para comprobar si nuestro sistema es vulnerable ante este bug:
Intel-SA-00086 Detection Tool
En principio los propietarios de micros de la serie 2000 podemos estar tranquilos, la herramienta da que mi 2500K no es vulnerable.
Bueno, despues de la actualizacion de windows ayer por la tarde que se supone parchea la vulnerabilidad de Intel.......
Me sumo a el problema de todos estos usuarios de ASUS:
AISuite fails to start after Windows update KB4056892 (Intel vulnerability patch)
Me sumo a el problema de todos estos usuarios de ASUS:
AISuite fails to start after Windows update KB4056892 (Intel vulnerability patch)
No registered users