Tu habitualmente vuelas tan alejado de los instrumentos?
Yo no podría volar con la vista tan atrás.
General

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Ayer Pegaso me comentó lo mismo Mirmi. Y tuve que sacar mis vergüenzas a relucir.
Seguro que a causa de mi habitual pereza, o puede que tenga también con el tamaño y posición del monitor, si me "acerco" más, me resulta difícil poder llevar la vista con el trackir a algunas partes de la cabina, como la palanca de flaps o incluso los indicadores de combustible. Contorsionismo puro.
Además, puede que falsamente, tengo la sensación de tener una mejor visión periférica sin estar tan encima de los instrumentos. Como no tengo activado el cheeto-zoom, basta con acercarme al monitor para centrarme en los instrumentos que necesito.
Algún día empezaré un curso de reeducación.
Seguro que a causa de mi habitual pereza, o puede que tenga también con el tamaño y posición del monitor, si me "acerco" más, me resulta difícil poder llevar la vista con el trackir a algunas partes de la cabina, como la palanca de flaps o incluso los indicadores de combustible. Contorsionismo puro.
Además, puede que falsamente, tengo la sensación de tener una mejor visión periférica sin estar tan encima de los instrumentos. Como no tengo activado el cheeto-zoom, basta con acercarme al monitor para centrarme en los instrumentos que necesito.
Algún día empezaré un curso de reeducación.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Prueba a situar el receptor de TRackIR sobre el monitor más a la izquierda, a mi también me pasaba y así lo pude resolver.
Lo que me resulta casi imposible es ver el indicador de combustible del Mustang que está detrás del asiento en la parte izquierda arriba.
Lo que me resulta casi imposible es ver el indicador de combustible del Mustang que está detrás del asiento en la parte izquierda arriba.

Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
He actualizado drivers y borrado los ficheros de las carpetas metashaders y fxo pero lo sigo viendo igual:
Mediodía en Nevada, cielo despejado.
Esto es lo que veo en la cabina, me parecen demasiados reflejos en la cubierta transparente:

y esto es lo que os decía, según me acerco al lago, se ve que el lago es verdoso, pero al sobrevolarlo el verde lo inunda todo :geek:

El caso es que en la vista exterior se ve normal...

No sé que os parece?
Mediodía en Nevada, cielo despejado.
Esto es lo que veo en la cabina, me parecen demasiados reflejos en la cubierta transparente:

y esto es lo que os decía, según me acerco al lago, se ve que el lago es verdoso, pero al sobrevolarlo el verde lo inunda todo :geek:

El caso es que en la vista exterior se ve normal...

No sé que os parece?

Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Lo del reflejo del agua a mediodía ya lo han reportado que está demasiado exagerado.
El resto de fotos la verdad es que esos reflejos a veces pueden molestar pero depende mucho de la hora del día y de las nubes o sombras. Creo que se puede eliminar modificando las texturas pero no he encontrado a nadie que lo haya hecho ya.
El resto de fotos la verdad es que esos reflejos a veces pueden molestar pero depende mucho de la hora del día y de las nubes o sombras. Creo que se puede eliminar modificando las texturas pero no he encontrado a nadie que lo haya hecho ya.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Está todo muy exagerado, Mirmi. Cierto que no vuelo, pero las fotos lo dicen todo. Posiblemente se pueda modificar al gusto de cada uno, pero es que no hay foto que se publique que no me resulte poco real... Lo de los reflejos bueno va, pero esos colores tan intensos... Por ejemplo me da muy poca sensación de estructura metálica los bordes del cockpit tan, tan brillantemente blancos. Espero como digo que sea todo modificable, porque como estaba Nevada cuando lo volaba me gustaba, no te digo que más que ahora, pero casi ;) .Mirmidonhace 8 añosLo del reflejo del agua a mediodía ya lo han reportado que está demasiado exagerado.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Es una cuestión en muchas cosas de gusto personal.
Hoy hemos estado volando 8 tíos el Harrier y a mi me flipa como se ve, por dentro y por fuera. Pero bueno es solo mi gusto personal. Lo ideal es que te metieras dentro del simulador, ajustes el gamma y lo pruebes.
Eso sí hay cosas que todavía tienen que ajustar pero la apariencia visual global a mi me encanta. Personalmente.
Aunque siempre podemos volver a esto. Los colores están muy logrados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hoy hemos estado volando 8 tíos el Harrier y a mi me flipa como se ve, por dentro y por fuera. Pero bueno es solo mi gusto personal. Lo ideal es que te metieras dentro del simulador, ajustes el gamma y lo pruebes.
Eso sí hay cosas que todavía tienen que ajustar pero la apariencia visual global a mi me encanta. Personalmente.
Aunque siempre podemos volver a esto. Los colores están muy logrados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No registered users