Son nueve sesiones así que podrás volar después.
Ojo por que este tipo de vuelos requiere cierta planificación previa y preparación por parte del piloto antes de volar.
Así que toca estudiar, planificar y venir preparados antes. Yo me ofrezco para hacer briefing explicativo los días anteriores al vuelo si alguien lo necesita.
Por ejemplo Lezo si necesitas una clase a través de Teamviewer te pinto unos conceptos sobre lo que preguntabas ayer de Action-Offset-Popup-Rolling-Egress.
Academia
Entrenamientos VICAR (GEN).
Bueno, las 9 primeras sesiones se centran en la navegación operacional. Después de esas nueve o antes iremos introduciendo la fase de ataque donde se ven las maniobra de elementos de combate, vuelo y sección.
;)
;)
Actualizado el primer post con la base documental de los entrenamientos.
No he enlazado el documento base CNATRA..., no se si enlazarlo porque tampoco lo vamos a utilizar mucho. Quien tenga interés lo puede encontrar en el autocurso.
;)
Mosquito, por mi parte no hay inconveniente en que utilices el Spitty.
;)
No he enlazado el documento base CNATRA..., no se si enlazarlo porque tampoco lo vamos a utilizar mucho. Quien tenga interés lo puede encontrar en el autocurso.
;)
Mosquito, por mi parte no hay inconveniente en que utilices el Spitty.
;)
Buenas, un par de preguntitas antes del jueves. El document Strike Avanzado no lo encuentro, si alguien me lo pasa o me dice donde esta se lo agradeceria.
Otras cosa, en los slots del vuelo en el calendario no he visto mi nombre ... espero que no vayais a salir zumbando como en la ultima mision :P que esta vez no pienso pegarmela despegando (Siendo vuelo bajo igual ni despego y voy rodando 8-) )
Enhorabuena por la doc que os habeis currado!
Otras cosa, en los slots del vuelo en el calendario no he visto mi nombre ... espero que no vayais a salir zumbando como en la ultima mision :P que esta vez no pienso pegarmela despegando (Siendo vuelo bajo igual ni despego y voy rodando 8-) )
Enhorabuena por la doc que os habeis currado!
No registered users