• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISIONES AEAF (ACTIVA)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 65
  • Next
Dodo
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Aviso!!!!!!!

Si hubiera hoy update de la versión 2 de DCSW, no actualicéis hasta finalizar el vuelo

Gracias
Copiado.

Me pongo con los mods.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
NO ACTUALICÉIS

Lo recuerdo!!!!!!!!!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Ya podéis actualizar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno las fotografías del vuelo de reconocimiento armada:

Grandcamps les Bains:

ImageImage

Dos patrulleras, cubiertas por flak desde Point du Hoc.

Saint Vaast:

Image

Presencia de flak y vehículos alemanes

Cherburgo:

ImageImageImage Diferentes patrulleras en el interior y exterior del puerto, algunos almacenes dañados o destruidos, presencia de flak

En estudio para la próxima misión....
Image
Dodo
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Una de la misión anterior:

Image

La ventaja de llevar una cámara fotográfica encima:
Image

Las siguientes tienen que ser aprobadas por el mando para su explotación, ya que se han tomado durante el salto en paracaídas.

Image

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
:lol:

Te rescató la resistencia????

Está claro que tenemos dos puntos calientes, localizados:

Grandcamps les Bains (con Pointe su Hoc)

Cherburgo.

Creo que el más asequible puede ser Saint Vaast...; para este Domingo
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Sabor agridulce para mi el que me dejó el vuelo de anoche, además de un par de lecciones recordadas "a lo bestia".

Un vuelo muy chulo con un avión que parecía "indomable". Pues eso, que la bestia ya está bajo control, de nuevo se repiten las experiencias con aviones como el P-51, después el Bf-109 y ahora el Spity. Lo que en un principio parece "el coco" acaba siendo un avión de combate, que se puede despegar, aterrizar y hacer casi de todo. En mi caso anoche lo dejé entrar en barrena durante el combate y lo recuperé como si nada.

Anoche, las nubes no ayudaron mucho, demasiado tiempo entre ellas hicieron que no detectáramos con la suficiente antelación al grupo de 110 que andaba sobre Cherburgo. Una serie de giros y enseguida nos pusimos sobre ellos "estamos encima como las pulgas en un perro" :mrgreen:

El caso es que acabé en un "sandwich" de 110, así que rotura y a buscar otras presas. Pero todo esto sucedió sin que prestara la suficiente atención a los parámetros del motor y acabó recalentado y humeante. Rompí y puse rumbo inmediato a casa ajustando los parámetros del motor al mínimo para ver si conseguía volver. Pero un bandido se vino conmigo, e intentando que me soltara volví a subir la potencia y el motor no aguantó parándose de golpe. Dudas sobre lo que debía hacer a baja altitud, no salto y planeo hasta la superficie del agua, mal amerizaje y otro numero en la estadística de los KIAs.

Lo bueno que me llevo de esta misión es la confianza que se va cogiendo con el nuevo avión y el saber que es un buen avión, muy ágil y manejable. Me hubiera gustado ver que pasaba si nos hubieramos enfrentado a un vuelo de 109s. 8-)

Y un par de lecciones "recordadas a las bravas":
- Si el motor del Mustang nos parecía exigente en combate, este parece que aún lo es más. Habrá que echarle más horas.
- Sobre el mar no se puede amerizar por el momento, así que morro arriba y a saltar, siempre será mejor un MIA que un KIA.

Esperando el próximo con ansia. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
He actualizado los esquemas del Spitty..., que por error particular enlacé uno de la Royal Australiana y no de la Royal Navy; aún así os dejo enlazados todos por si los quereis conservar.

En las misiones utilizaremos los de la Royal Navy (2 esquemas disponibles), o sea, los nuevos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
En la primera hoja de este hilo he dejado una pequeña tabla excell.

En ella se puede ver dónde empieza cada participante de los que han volado alguna misión y con qué carga.

Como vereis si un Rabbit muere vuelve a salir en Needs Oar Point (NOP) y si lo hace un VICAR idem. pero en FORD.

Si un avión acaba en un aeródromo diferente al de partidad, como es mi caso, tiene full ammo de ametralladoras, pero no de armas específicas (cohetes y bombas) y lo mismo ocurre con las cargas (tanque fuel), solo están disponibles en tu base original.

"Es un test...., la cosa se complica cuando tengamos bases en Francia y cuando mueras..., te toque salir en Gran Bretaña", es fuerza a que tu vuelo tenga que esperarte o hacer un rendez vous en un punto determinado....

;) ;) ;)
Image
Mirmidon
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Me parece bien. Mas realismo a las misiones.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Me gusta. Habrá que poner puntos de reunión fácilmente identificables por todos. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 65
  • Next