General
Como puedes ver en el video es tan facil como dos clicks para instalar y dos clicks para desinstalar ;)
Teneis que poner la ruta de la carpeta que contenga los mods para ese perfil y ya esta.
OVGME Video Tutorial instalacion y Gestion de Mods
Te vas a ahorrar muchos comederos de cabeza, te lo aseguro.Falkehace 8 añosOk, gracias! voy a probar a gestionarlo todo a partir del programa. ;)
Como puedes ver en el video es tan facil como dos clicks para instalar y dos clicks para desinstalar ;)
Gracias por el video tutorial Leji.
Muy bien explicado y me pongo a ello. A mi tambien me cuesta cambiar cuando algo funciona, pero las ventajas del OVGME y la Lejiexplicacion me han convencido. :D
De nuevo, gracias Maestro.
Muy bien explicado y me pongo a ello. A mi tambien me cuesta cambiar cuando algo funciona, pero las ventajas del OVGME y la Lejiexplicacion me han convencido. :D
De nuevo, gracias Maestro.
Last edited by Rackhamelroig hace 8 años, edited 1 time in total.
Para DCS es lo más cómodo que hay, ahora que los mods pueden ir a dos sitios distintos...
Lo ideal es crearse dos perfiles, uno para la raíz, y otro para la carpeta de juegos guardados. La carpeta origen donde alojar los mods puede ser la misma para ambos, y estar en otro disco duro distinto a donde esté instalado DCS. Un ejemplo como lo tengo yo:
Mods a la carpeta DCS:

Mods a la carpeta Saved Games:

Lo ideal es crearse dos perfiles, uno para la raíz, y otro para la carpeta de juegos guardados. La carpeta origen donde alojar los mods puede ser la misma para ambos, y estar en otro disco duro distinto a donde esté instalado DCS. Un ejemplo como lo tengo yo:
Mods a la carpeta DCS:

Mods a la carpeta Saved Games:

Abigor, ¿cómo haces para que en la lista de mods sólo se muestren las que van con cada perfil en concreto?
A mi me sale la lista de mods todos juntos, independientemente del perfil que elija.
A mi me sale la lista de mods todos juntos, independientemente del perfil que elija.
Eso es, se puede configurar cada perfil con una carpeta específica.Lezohace 8 añosEstan en carpetas diferentes en origen. Muestra todo lo que hay en l carpeta.
Teneis que poner la ruta de la carpeta que contenga los mods para ese perfil y ya esta.
No registered users