• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ajustes Nvidia para GTX 10xx

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 14
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Ya he montado la 1070 y he puesto los ajustes tal como indica Mirmi, excepto el Nvidia Inspector, que nunca lo he utilizado (algun dia debere hacerlo).

De momento veo que me van ambos DCS a 60 Fps fijos en cualquier sitio o situacion (llevo poco probado) a una resolucion de 3840x1024 (repartidos en tres monitores).

No se si es un buen dato o deberia tener mas...

Seguire probando.

Gracias por todo Mirmi y demas compañeros por vuestros comentarios.
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Gracias quillos...

Ahora.. qué versión del Inspector?? he visto que hay una 1.9.7.8 e incluso he visto alguna 2.1... o algo así... para el windows 10 supongo que vale cualquiera de las últimas oficiales, no??? que por cierto... ¿cúal es la página oficial del inspector??? la de Guru3d??

Ayer estuve probando un poco el simulador en los dos mapas... no sé, no veo tanta mejora ... será ya mania mia. Si que tengo unos frames super finos y altos, pero el resultado visual, me ha dejado un poco ... desilusionado?
Lo digo porque llevaba tiempo sin meterme en el DCSW, con los problemas de las gráficas y demás... y recuerdo que incluso con la antiquisima HD5770 de Radeon, el Assetto y el Project (que era lo que podía tocar ultimamente) se ven mucho mejor que los DCS... no , no .... no quería pinchar ni atacar al "Amado ED/DCS"... :mrgreen:
En fin, a ver si instalo el Inspector y ajusto mucho más el simulador... las sombras de cabina tienen muuuuchos dientes de sierra en mi configuración (copiada del primer post).
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Mira los videos que he puesto últimamente con el mod de terreno de Mustang y a ver que te parece.

Si necesitas ayuda para configurar mas cosas avisa.
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmi...

No sé para la versión 2 y posteriores, pero para la 1.5, he visto videos en los que con una 1080 ponen el valor de Water en "low" y las sombras (shadows) en Ultra y eso se ve y tira que no veas....
Yo lo voy a probar con la 1060...

:roll:

Visto aquí....

¿Como se enlazaban los videos de youtube? No hay manera de hacerlo bien...
Last edited by ikaro hace 9 años, edited 5 times in total.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
ikaro sombras (shadows) en Ultra
Ese es el problema.

Las sombras en los juegos suelen consumir muchísimo.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Todavía no he podido probarlo a conciencia... ¿Seguís viendo dientes de sierra en las sombras interiores de la cabina, por ejemplo cuando tienes el sol detrás y se refleja la cabina en el cristal del ADI?
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo si.
Y con la 1060 y los ajustes recomendados.

De verdad que el "visual" de DCS no lo termino de pillar como debería para este pedazo de gráfica.
Me da que algo no está bien ajustado.
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Quítale el = al enlace tal y como está puesto y sin espacios.

En cuanto a los ajustes yo lo veo de puta madre con los que he puesto. Es cierto que con sombras en cabina en High se ven un poco de sierra pero no demasiado, algo normal.

Yo las sombras del terreno las tengo en Planas y va perfecto de rendimiento. Luego está el tema de gustos personales, a mi el mod de Mustang me parece un alucine brutal. Me parece el mejor mod para DCS de lejos.

El terreno por defecto yo ahora mismo no lo puedo "tolerar" de lo feo que lo veo.
Last edited by Mirmidon hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Luego está el tema de gustos personales, a mi em mod de Mustang me parece un alucine brutal. Me parece el mejor mod para DCS de lejos.

El terreno por defecto yo ahora mismo no lo puedo "tolerar" de lo feo que lo veo.
Coincido.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Ikaro no se si te vale de ejemplo. Así lo veo yo con un 1080 en un monitor de 27´ con el mod de mustang puesto.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 14
  • Next
No registered users