Hecho, muchas gracias. Que conste que el propio nombre del fichero ya avisa de que va como el culo: "origiANAL". Que cosas oiga...
Por cierto, procuraré estar a la hora, pero si no empezad sin mí.
Históricos
GUERRA DEL 48 (CONFLICTO OR. MEDIO)
Copy Dodo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabes..., tienes unos 30-45 minutos de charla previa al vuelo a cargo del Jefe Pegaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pd.: Aquí Pegaso en este hilo está el fix
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabes..., tienes unos 30-45 minutos de charla previa al vuelo a cargo del Jefe Pegaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pd.: Aquí Pegaso en este hilo está el fix
Algunos datos en el segundo post de este hilo, correspondiente a la misión 2.
Iré completando datos según vaya avanzando la edición de la misión y en función de mi tiempo libre :roll: :roll: :roll: :roll:
Iré completando datos según vaya avanzando la edición de la misión y en función de mi tiempo libre :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludetes.
Fecha en el calendario de vuelos para el día Lunes día 5 de Septiembre a las 22.00.
En la misión hay 3 slots de 109 y 4 de 51D; no creo que se llenen los slots, pero si alguien quisiera volar y no tuviera hueco, que lo diga por aquí y le pongo su avión
;) ;) ;)
Fecha en el calendario de vuelos para el día Lunes día 5 de Septiembre a las 22.00.
En la misión hay 3 slots de 109 y 4 de 51D; no creo que se llenen los slots, pero si alguien quisiera volar y no tuviera hueco, que lo diga por aquí y le pongo su avión
;) ;) ;)
No registered users