En los modelos de aeronaves que hay al principio del hilo, veo los primeros jets... a mi me interesaría participar con el Sabre.
Y si se contempla seguir hasta la incursión de los Mirage ó el F5 tiger me interesaría también participar con éste último.
;)
Históricos
CONFLICTOS EN ORIENTE MEDIO
En eso estoy ahora mismo; voy a poner una relación sobre las fases de la campaña y el tipo de aeronave para que haya el máximo número de posibilidades de participar.
A modo de resumen empezaremos con el 51 y el 109, para acabar con el M2000 el 21 y el F5; o sea desde la guerra fundacional del 48 hasta el Yom Kipur.
También se podrá usar el A10 el Cy25 y el Albatros para los compañeros que no vuelen otros aviones.
Y si hay interés alguna misión para Helos.
A modo de resumen empezaremos con el 51 y el 109, para acabar con el M2000 el 21 y el F5; o sea desde la guerra fundacional del 48 hasta el Yom Kipur.
También se podrá usar el A10 el Cy25 y el Albatros para los compañeros que no vuelen otros aviones.
Y si hay interés alguna misión para Helos.
Actualización.
Ya tengo decidido los esquemas, mods y terreno que usaremos; estoy subiendo el pack.
Vuelvo a repetir, usaremos este pack; si alguien (ESA´s) quiere comprobar si sus mods son iguales a los del pack y usar los suyos, lógicamente es libre de hacerlo; pero insisto que para que luego TODOS veamos los vehículos es más seguro usar el pack que se está subiendo.
Saludetes.
Ya tengo decidido los esquemas, mods y terreno que usaremos; estoy subiendo el pack.
Vuelvo a repetir, usaremos este pack; si alguien (ESA´s) quiere comprobar si sus mods son iguales a los del pack y usar los suyos, lógicamente es libre de hacerlo; pero insisto que para que luego TODOS veamos los vehículos es más seguro usar el pack que se está subiendo.
Saludetes.
Yo, de nuevo recomiendo usar una "misión de prueba" que evitaría problemas mayores. Con al menos un vehículo de cada, y vistas externas activadas. Así estaremos seguros de que todo funciona. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Solo una sugerencia.
Si vamos a volar un conflicto en Oriente Próximo lo suyo sería volar en Nevada. Se que no lo tiene todo el mundo pero podríamos preguntar a los participantes si todos lo tienen y volarlo en un desierto de verdad y no en un mod apañado del Caucaso.
Si vamos a volar un conflicto en Oriente Próximo lo suyo sería volar en Nevada. Se que no lo tiene todo el mundo pero podríamos preguntar a los participantes si todos lo tienen y volarlo en un desierto de verdad y no en un mod apañado del Caucaso.
No registered users