Es precisamente lo que me pasa a mi Rioku, que vengo de comunidades ArmA jugando 2, 3 o 4 misiones a la semana y me conozco Altis y Stratis de sobra y me aburre.Rioku Pues yo como Pegaso me caigo, lo compraría cuando esté al 50%
No me compensa viendo lo que se ha jugado Arma 3.
Y como se ha jugado poco, estoy seguro de que podemos hacer primero misiones en muchas partes de la isla que ni hemos visto.
Me decía un amigo, que ha jugado tanto a Arma, que se conoce los pueblos y hasta algunas carreteras el tio :P
Saludos
Los mapas de ArmA 2 ya ni te cuento, los tengo aborrecidos.
Llevo practicamente 16 años dandole a esto casi sin descanso.
Si alguno editais misiones en los mapas de altis y Stratis, pues me apunto encantado.
Yo lo siento mucho, pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo es la nueva expansion, mas que nada por la novedad y no seguir haciendo lo mismo tanto tiempo que ya como he dicho me aburre un poco.
Asi que por ahora solo editare en la expansion para la gente que la tenga o la quiera comprar.
De veras lo siento, pero es lo mismo que pasa con la gente que tiene Nevada en DCS y los que no.
Que los que tienen Nevada pues les guste editar y jugar en ese mapa nuevo.
Lo de jugar poco pues no se, yo solo he editado una mision ya que llevo poco aqui en ESA y no queria pisar tampoco la campaña de Furia.
Pero yo queria en principio jugar todos los domingos una mision, me comprometo a ello, de hay crear este post y ver con la gente que contaria y asi ver si me compensa emplear tiempo en crear una campaña y misiones.
Me gusta ambientarlas y editar muchos detalles y eso se lleva un buen tiempo.
Y bueno, no pasa nada, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y le apetece eso esta claro ;)