• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

[Debate] ARMA 3 APEX - CAMPAÑA EN TANOA (ESA)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Rioku Pues yo como Pegaso me caigo, lo compraría cuando esté al 50%

No me compensa viendo lo que se ha jugado Arma 3.

Y como se ha jugado poco, estoy seguro de que podemos hacer primero misiones en muchas partes de la isla que ni hemos visto.

Me decía un amigo, que ha jugado tanto a Arma, que se conoce los pueblos y hasta algunas carreteras el tio :P

Saludos
Es precisamente lo que me pasa a mi Rioku, que vengo de comunidades ArmA jugando 2, 3 o 4 misiones a la semana y me conozco Altis y Stratis de sobra y me aburre.
Los mapas de ArmA 2 ya ni te cuento, los tengo aborrecidos.
Llevo practicamente 16 años dandole a esto casi sin descanso.

Si alguno editais misiones en los mapas de altis y Stratis, pues me apunto encantado.

Yo lo siento mucho, pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo es la nueva expansion, mas que nada por la novedad y no seguir haciendo lo mismo tanto tiempo que ya como he dicho me aburre un poco.
Asi que por ahora solo editare en la expansion para la gente que la tenga o la quiera comprar.

De veras lo siento, pero es lo mismo que pasa con la gente que tiene Nevada en DCS y los que no.
Que los que tienen Nevada pues les guste editar y jugar en ese mapa nuevo.

Lo de jugar poco pues no se, yo solo he editado una mision ya que llevo poco aqui en ESA y no queria pisar tampoco la campaña de Furia.
Pero yo queria en principio jugar todos los domingos una mision, me comprometo a ello, de hay crear este post y ver con la gente que contaria y asi ver si me compensa emplear tiempo en crear una campaña y misiones.
Me gusta ambientarlas y editar muchos detalles y eso se lleva un buen tiempo.

Y bueno, no pasa nada, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y le apetece eso esta claro ;)
Image Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Te entiendo, pero por aquí eres el único que tiene el A3 super trillado, el resto practicamente ni hemos salido del pueblo :P

Saludos
Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo creo que igual se animaria mas Gente si no "asustaseis" con el nivel Pro que teneis, y lo hicierais mas "casual"

Vamos es una opinion eh !

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Creo que no es cuestión de asustamiento. Hace muy poco que he pagado un buen dinero por el juego y como dice Rioku, casi no he salido ni del pueblo.

No le veo mucho sentido a hacer un cambio de escenario cuando todavía me quedan muchas horas por delante con el actual, salvo el poder disfrutar de un "editador" de misiones tan excepcional, claro.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Me referia a que participase mas gente en el ESA con el ArmA3. Sobre lo del mapa, pues yo que no le doy mucho, aun asi , lo comprare.

Un Saludo

Indy
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Indy Yo creo que igual se animaria mas Gente si no "asustaseis" con el nivel Pro que teneis, y lo hicierais mas "casual"

Vamos es una opinion eh !

Un Saludo

Indy
¿No se a que te refieres con este comentario de nivel pro?

Si es por el comentario de que llevo 16 años con el simulador de bohemia, lo siento.
Soy bastante humilde la verdad y no fue mi intencion menospreciar a nadie ;)
Image Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Creo que no va por ahí Leji.

Intuyo que se refiere a los mega briefings y super debriefings :P

Saludos
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Que va Indy, lo bueno de la gente que estamos dándole ahora al Arma es que estamos aprendiendo poco a poco. Lo único necesario es tener un rato libre y ganas.

Leji, te entiendo perfectamente, quizás cuando volvamos del verano haya alguna "megaoferta" y me plantee pillarlo. Pero, por favor, no te desanimes y continúa creando alguna misión para el Arma. A ver si voy puliendo mi técnica. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Moe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Para el verano quizá sería mejor algo un poco movidito. Esas misiones con varias zonas de combate que hay que ir limpiándolas de tangos y eliges tu a cuales vas, por ejemplo.

A mi personalmente me gustan. He jugado un par y según la localización puedes variar el tipo de inserción, las armas,.... Es algo rápido, improvisado, no estás muy pendiente de las vidas aunque procuras que no te maten porque estar yendo y viniendo es muy incómodo; no te centras en una parte del mapa, sino que vas recorriendo casi todas las zonas...
Además se suelen encontrar en internet por lo que el editor tampoco se quema si nos lo acabamos tomando como una pachanga veraniega ;)

Yo también entiendo a Leji, está hasta los huevos del mapa Default porque le da mucho. Lo malo es que aquí no es nuestra actividad principal y muchos tienen el juego prácticamente virgen :?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Interesado. Cuenta conmigo.
he comprado el Apex pero no se me descarga dice que es pre compra y disponible el 11 de Julio igual tengo que activar la beta o algo asi.
Aun asi cuenta conmigo ;)
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'