Academia
En cuanto a las aportaciones de vídeos y documentos, a vuestra discreción, la Escuela es de todos. Pero para evitar un problema de "infoxicación" y que acabemos no leyendo nada, os propongo un criterio sobre la documentación a incluir en el mensaje de referencias generales, dividida en dos bloques:
a) Referencias que aborden técnicas y tácticas de combate aéreo.
b) Referencias que faciliten el conocimiento y operación de los aviones a utilizar durante las sesiones de instrucción (solo DCS). De momento:
- P-51D
- Bf 109
- Fw 190
Así, el manual de instrucción del piloto del P47 está incluido en el bloque "a" porque contiene la descripción de muchas maniobras y sin embargo no he recogido el manual de vuelo del mismo avión, preparado también por Flanker y disponible en el hilo de aviación histórica, porque en este momento no lo tenemos disponible en DCS. Pero éste es solo un criterio inicial.
Escuela de Combate Aéreo ala fija.
Chuletario del K4 Incluye el panelado de Viarni para el arranque.
MANUAL DEL PILOTO DEL SPITTI MK IX
ESTRUCTURA FUNCIONAL DE UN ESCUADRON DE CAZA USAAF
MANUAL DEL PILOTO DEL SPITTI MK IX
ESTRUCTURA FUNCIONAL DE UN ESCUADRON DE CAZA USAAF
Rebelde? Sera con causa , no? :?IndyA ver si esta vez vienes mas calmado , que la ultima estabas algo rebelde.wawa Yo también de "puto cagón", con el avión que queráis. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Boke, lo siento mucho, la afinidad es recíproca pero yo no estoy ni de lejos en condiciones de hacer otra cosa que no sea de punto pelón e intentar seguir a un líder y seguir vivo, si se puede.BoKeRoN Yo soy el punto de Dodo con el P51. No es negociable :mrgreen:
En cuanto a las aportaciones de vídeos y documentos, a vuestra discreción, la Escuela es de todos. Pero para evitar un problema de "infoxicación" y que acabemos no leyendo nada, os propongo un criterio sobre la documentación a incluir en el mensaje de referencias generales, dividida en dos bloques:
a) Referencias que aborden técnicas y tácticas de combate aéreo.
b) Referencias que faciliten el conocimiento y operación de los aviones a utilizar durante las sesiones de instrucción (solo DCS). De momento:
- P-51D
- Bf 109
- Fw 190
Así, el manual de instrucción del piloto del P47 está incluido en el bloque "a" porque contiene la descripción de muchas maniobras y sin embargo no he recogido el manual de vuelo del mismo avión, preparado también por Flanker y disponible en el hilo de aviación histórica, porque en este momento no lo tenemos disponible en DCS. Pero éste es solo un criterio inicial.
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Dodo, te dejo el enlace a la Check-list del P51D, esa que no te gustó :lol: :lol: :lol: :lol:
Check list p51D
Y al documento de Pegaso sobre el tiro aéreo:
Te reviento by Pegaso
Check list p51D
Y al documento de Pegaso sobre el tiro aéreo:
Te reviento by Pegaso
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 1 time in total.
Pues yo de momento lo veo todo bien. El esquema de instrucción me parece adecuado aunque lo de volar solo los ejercicios bueno, si no es posible coincidir es una manera de ir avanzando pero yo intentaría que hiciéramos un esfuerzo por al menos volar esos ejercicios básicos entre dos al menos.
Por otro lado yo también vuelo FW-190 D9 si es posible añadirlo a la lista.
Por otro lado yo también vuelo FW-190 D9 si es posible añadirlo a la lista.
Pegaso comentaba, ahora mismo no sé donde lo comentaba, que había por ahí un documento con algunas explicaciones de algunas "figuras" acrobáticas; dejo las dos sesiones del antiguo CR de Kirovskoye donde se explican algunas figuaras
SESIONES ACROBACIA CR KIROVSKOYE
Si alguien se lo ha currado ya en el pasado, habrá que aprovecharlo ;) ;) ;)
Gracias!!!!!!
SESIONES ACROBACIA CR KIROVSKOYE
Si alguien se lo ha currado ya en el pasado, habrá que aprovecharlo ;) ;) ;)
Gracias!!!!!!
No registered users