Sirve para sacar fotos chulas nada más.
Se puede desactivar en las opciones.
Reactores
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Genial Flanker! Me preguntaba si alguien con la beta tendría el L39 para preguntar cosas.
En los vídeos parece que el АРК y el RSBN funcionan. Recuerda que en este avión hay switches y brakers en el lado derecho a la altura del codo que no estaban simulados en el Lotussim.
Las frecuencias de NDB y RSBN están en el editor.
¿Funcionan los switches de poner fallos desde la cabina trasera? :mrgreen:
¿Notas mucha diferencia en los mandos de vuelo respecto al Lotus?
En cuanto este operativo el multicrew, a ver si retomamos las clases ;)
En los vídeos parece que el АРК y el RSBN funcionan. Recuerda que en este avión hay switches y brakers en el lado derecho a la altura del codo que no estaban simulados en el Lotussim.
Las frecuencias de NDB y RSBN están en el editor.
¿Funcionan los switches de poner fallos desde la cabina trasera? :mrgreen:
¿Notas mucha diferencia en los mandos de vuelo respecto al Lotus?
En cuanto este operativo el multicrew, a ver si retomamos las clases ;)
DCS L39 Albatros.
DCS L39 Albatros.
Intente conectar el RSBN de Senaki, pero no me daba lecturas....; algo haría mal...., supongo que habrá algún conmutador que me olvide o tal vez aún no este operativo...; no se tengo que investigar. Lo que si vi es que esta modelado el intercom y el ADF con el ruido de estática al intentar sintonizar.
No probé a meter fallos desde la trasera.....; era el primer vuelo jijijiji
Pero estuve pasando de delantera a trasera sin ningún problema.
Respecto del LOTUS, este tiene los controles más sensibles y como dije arriba el freno de parkin va diferente y noté que el motor no te deja tan colgado (aunque también puede ser que ya iba prevenido).
Manteniendo las referencias de potencia e ias de tus docs, una toma sin problemas ;)
No probé a meter fallos desde la trasera.....; era el primer vuelo jijijiji
Pero estuve pasando de delantera a trasera sin ningún problema.
Respecto del LOTUS, este tiene los controles más sensibles y como dije arriba el freno de parkin va diferente y noté que el motor no te deja tan colgado (aunque también puede ser que ya iba prevenido).
Manteniendo las referencias de potencia e ias de tus docs, una toma sin problemas ;)
No registered users