General
Uso unos auriculares de teléfono, con micrófono incorporado, que no me han dado problemas desde hace tres años. He probado con otros auriculares similares, y no quiero usar los de las GRV porque le molesta a mi mujer cuando está en la misma sala. Esta tarde intentaré probar con el micro de las gafas, y los auriculares "pinganillo", a ver si me sale bien.
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Lo más importante es que la radio auxiliar del Phantom ya no puede transmitir por SRS, y que el volumen de la radio por satélite del A-10C de cambia pulsando menú/girando la rueda de canales/volver a pulsar menú
Tengo un problemilla con el SRS desde que salió el Phamtom. El micro se acopla a los cascos y no hay forma de tener un "micro caliente" entre piloto y copiloto.
Haciendo las pruebas con el "audio preview", enseguida se acopla cuando subo de 3dB del "Speaker boost", y si lo bajo, me cuesta escuchar la radio y que se active el Voice Attack. Tambien le he quitado la ganancia automática al micro, pero no parece hacer nada.
La solución es tener el micro "frío" en el Phantom, pero me toca las narices andar pulsando el botón para hablar con el piloto. He cambiado de cascos, y probado a tocar el micro en Windows, pero ya se me han acabado las ideas.
¿Se os ocurre alguna para probar?
Haciendo las pruebas con el "audio preview", enseguida se acopla cuando subo de 3dB del "Speaker boost", y si lo bajo, me cuesta escuchar la radio y que se active el Voice Attack. Tambien le he quitado la ganancia automática al micro, pero no parece hacer nada.
La solución es tener el micro "frío" en el Phantom, pero me toca las narices andar pulsando el botón para hablar con el piloto. He cambiado de cascos, y probado a tocar el micro en Windows, pero ya se me han acabado las ideas.
¿Se os ocurre alguna para probar?
Pues hasta ahí llego, a mi con el micro hot se acopla al coger el audio del micro de los cascos y de las gafas; hace tiempo que no uso el voice así que no te puedo ayudar más.MicMichace 2 añosYa está deshabilitado, y las gafas también, están apagadas.flankercobrahace 2 añosDeshabilita el micro de las Q3.
Yo no sé que hacer ya con el micrófono. Ayer me funcionaba fatal en el PBO con Coyote. Bien en Discord, pero mal en DCS.
Con Mirmi, en Discord, mal al principio pero aumenté la sensibilidad al 100% en Windows, y de nuevo me iba bien.
Hoy, de nuevo la sensibilidad al 60% en Windows, y en Discord no me oían, y cunado le subo al 100% y todo parece arreglarse, Mosquito no me escuchaba casi con SRS, y tuve que volar todo el rato acercándome el micro a la boca, y escuchándome doble. Además debo pasar el micro del Phantom a "frío" para que no se esté activando constantemente.
He desactivado la ganancia automática del micro en SRS; en Discord y Windows lo tengo al 100%, con la sensibilidad de entrada automática.
Desde que tengo el Phantom, todo se ha ido al garete. ¡¡Puta beta!!
En fin, que ya estoy más perdido que el alfiler del pajar...

Con Mirmi, en Discord, mal al principio pero aumenté la sensibilidad al 100% en Windows, y de nuevo me iba bien.
Hoy, de nuevo la sensibilidad al 60% en Windows, y en Discord no me oían, y cunado le subo al 100% y todo parece arreglarse, Mosquito no me escuchaba casi con SRS, y tuve que volar todo el rato acercándome el micro a la boca, y escuchándome doble. Además debo pasar el micro del Phantom a "frío" para que no se esté activando constantemente.
He desactivado la ganancia automática del micro en SRS; en Discord y Windows lo tengo al 100%, con la sensibilidad de entrada automática.
Desde que tengo el Phantom, todo se ha ido al garete. ¡¡Puta beta!!
En fin, que ya estoy más perdido que el alfiler del pajar...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
El Phantom, es lo único que ha cambiado.Mosquitohace 2 añosMic Mic, ¿cuál es el problema realmente? ¿Qué auriculares y micro usas, el de las gafas? ¿Qué has cambiado desde que te empezó a dar problemas?
Uso unos auriculares de teléfono, con micrófono incorporado, que no me han dado problemas desde hace tres años. He probado con otros auriculares similares, y no quiero usar los de las GRV porque le molesta a mi mujer cuando está en la misma sala. Esta tarde intentaré probar con el micro de las gafas, y los auriculares "pinganillo", a ver si me sale bien.
No registered users