General

Y acuérdate de abrir en le router, los puertos 5002 y 5003.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
La segunda es la atenuación de la recepción a causa de la separación de los dos focos (emisor-receptor).

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
A ver si te ayuda la wiki de SR
Hoal Birdman, mira a ver si te vale esta imagen de como lo tengo yo:Birdmanhace 7 añosMuy buenas; ¿se explica en algún sitio o hay alguna imagen de que casillas deben de estar activadas y cuales no en el SR- Server? es que lo acabo de instalar para poder hostear, pero no tengo ni idea de como debo de tener configurada la ventanita que sale.

Y acuérdate de abrir en le router, los puertos 5002 y 5003.
Lo configuré con Mirmi hace ya tiempo y como me funciona, aplico el principio aquel de "no lo toqueees!!!"
. Realmente no sé para que sirven esas dos opciones que comentas. 

La de la línea de visión es que tiene en cuenta la orografía del terreno, por ejemplo recuerdo que cuando había aviones en Pitsunda tirando ingenios y otros estábamos por la ruta roja no nos escuchábamos (zonas de sombra).Pablonhace 7 añosLo configuré con Mirmi hace ya tiempo y como me funciona, aplico el principio aquel de "no lo toqueees!!!". Realmente no sé para que sirven esas dos opciones que comentas.
![]()
La segunda es la atenuación de la recepción a causa de la separación de los dos focos (emisor-receptor).
Ok, pues entonces activo los dos, para que sea mas realista. Aunque lo de la orografía no sé que tal lo tendrán implementado, pues supongo que dependerá de si estás en VHF, UHF, FM, la potencia de la radio, etc.

No registered users