• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Simple Radio

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 12
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Afirma, además ya no existe el SR-Overlay.exe porque está asociado al programa del cliente. También se han incluido dos opciones que no he visto mencionadas en post anteriores, por lo que entiendo que son nuevas: line of sight y distance limitations, que entiendo que simularán los obstáculos del terreno y el efecto de la distancia en la señal de radio.
Image
Astiles
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
No está simulado el "pisado" de canal por uso simultáneo :( . Hemos acabado utilizando Aries en la misión de hoy porque Shini tenía problemas en la activación de radios. Supongo que mejorarán los efectos de radio, pero me gustan más los de Aries. Y Aries sigue funcionando muy bien !!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
El pisado de radio creo que lo tiene en el excell de desarrollo.

De todas formas podeis participar en el desarrollo del programa aportando sugerencias e ideas, como el poder quitar la ventana 2D que sugirió Mirmi a propuesta de Jazz.

En cuanto a la activación de radios, Shini, yo lo tengo igual que en ARIES, pero recuerda que debes desactivar el ARIES del TS y mutearlo si te coincide alguna pulsación.

Te dejo mi configuración:

Image

Es normal que ahora os vaya costando, son los mismos problemas que tuvimos al empezar a usar el Guadalcaucaso.

Ánimo, que el Alone es el futuro (salvo que saquen el ARIES alone que tenían proyectado).

;)
Image
Astiles
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Desde luego promete. Pero ahora mismo no es mejor. Los efectos radio están por implementar. El LOS, si lo tiene, no tiene en cuenta el terreno pues no tiene mapa del terreno. Esto es un tema que hay que currárselo mucho y no se hace de la noche al día. El Caucaso para Simpleradio es como una bola de billar. La única ventaja, si realmente lo es, es ser independiente del TS. Y ya te digo que eso también puede dar problemas de conexión con el server. Bokeron por ejemplo no acaba de hacer funcionar su server. Incluso en BMS que también utiliza un modelo cliente_servidor independiente de TS a veces también hay problemas y desconexiones. Espero que sigan adelante con el desarrollo pero le queda un largo camino para lograr comunicaciones realistas. En mi opinión, todavía no es un claro sustituto de Aries.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Claro, por eso es una apuesta al igual que se hizo con el ARIES.

Cuando se propuso el ARIES se fundamentó en que había un sistema el TARS muy realista pero que solo funcionaba con el A10C y los usuarios del FC3 no podían volar en la campañas combinadas porque nadie quería dejar de usar el TARS.

Se buscó una alternativa, el ARIES para que todos pudieramos volar juntos y aún así solo Viti quiso testearlo para poder volar todos juntos. Y tuvimos que estar una temporada volando los del A10C y los del FC3 por separado.

Luego con el tiempo llegaron los avances del ARIES y ya por fin por abandono del desarrollador del TARS volvimos a tener una radio para todos. (la época en la que lo redescubrió Astiles).

Actualmente, y antes del verano volar con TS y el ARIES (más de cuatro) era una auténtica odisea por los sensible que es el ARIES a la pérdida de datos, si yo me caigo de ARIES, me tira de TS y no solo a mí, va tirando a la gente con peor ping, lo cual implica que de una misión con 8 al fina el que hacer de server y dos más son los que acaban la misión con "radios" y los otros 5, en el mejor de los casos, siguen volando sin radio o acaban cabreados y yéndose a dormir. Solución, ¿que todos tengamos fibra?, pues si es una solución....

Por eso, al igual que lo hice con el ARIES en su momento, yo apuesto porque todos podamos volar juntos con una herramienta que da menos problemas que la actual y que está previsto que ofrezca lo mismo.
Vuelvo a repetir, es mi apuesta personal, podré caerme con todo el equipo, al igual que me pasó con el ARIES; pero si hay una aplicación que nos facilita estar todos juntos, mi apuesta es clara. ;) ;)

Saludetes.

Nota: esto es un dejá vue :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 2: el problema de Boke, que ya lo tratamos en la campaña de Guadalcaucaso es un problema de sus puertos y su router. ;)

Nota 3: creo que vamos a abandonar TS, por una aplicación gratuita, así que por ahí el ARIES tiene sus día contados.....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Bueno, como nadie lo pregunta, ya lo he hecho yo:

PREGUNTA A TOWSIM

Así sabremos cúanto esperar :lol: :lol: :lol:
Image
Astiles
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
flankercobra Claro, por eso es una apuesta al igual que se hizo con el ARIES.

Cuando se propuso el ARIES se fundamentó en que había un sistema el TARS muy realista pero que solo funcionaba con el A10C y los usuarios del FC3 no podían volar en la campañas combinadas porque nadie quería dejar de usar el TARS.

Se buscó una alternativa, el ARIES para que todos pudieramos volar juntos y aún así solo Viti quiso testearlo para poder volar todos juntos. Y tuvimos que estar una temporada volando los del A10C y los del FC3 por separado.

Luego con el tiempo llegaron los avances del ARIES y ya por fin por abandono del desarrollador del TARS volvimos a tener una radio para todos. (la época en la que lo redescubrió Astiles).

Actualmente, y antes del verano volar con TS y el ARIES (más de cuatro) era una auténtica odisea por los sensible que es el ARIES a la pérdida de datos, si yo me caigo de ARIES, me tira de TS y no solo a mí, va tirando a la gente con peor ping, lo cual implica que de una misión con 8 al fina el que hacer de server y dos más son los que acaban la misión con "radios" y los otros 5, en el mejor de los casos, siguen volando sin radio o acaban cabreados y yéndose a dormir. Solución, ¿que todos tengamos fibra?, pues si es una solución....

Por eso, al igual que lo hice con el ARIES en su momento, yo apuesto porque todos podamos volar juntos con una herramienta que da menos problemas que la actual y que está previsto que ofrezca lo mismo.
Vuelvo a repetir, es mi apuesta personal, podré caerme con todo el equipo, al igual que me pasó con el ARIES; pero si hay una aplicación que nos facilita estar todos juntos, mi apuesta es clara. ;) ;)

Saludetes.

Nota: esto es un dejá vue :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota 2: el problema de Boke, que ya lo tratamos en la campaña de Guadalcaucaso es un problema de sus puertos y su router. ;)

Nota 3: creo que vamos a abandonar TS, por una aplicación gratuita, así que por ahí el ARIES tiene sus día contados.....
Aries con pocos pilotos siempre ha funcionado muy bien. Con los que veo que voláis en molinetes no creo que los problemas sean más que puntuales. Yo ya llevo dos días de nuevo con Aries y cero problemas, entrando y saliendo de los módulos. Resalas que SimpleRadio facilita que vuelen todos juntos, pero eso no es algo que no lo haga Aries. Luego hablas de abandonar TS??? ¿Vamos a dar de baja el servidor? :?: ¿Ya has decidido que abandonamos Aries?
Astiles
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
flankercobra Bueno, como nadie lo pregunta, ya lo he hecho yo:

PREGUNTA A TOWSIM

Así sabremos cúanto esperar :lol: :lol: :lol:
Towsim quizás tarde en sacar la versión independiente del TS, pero vuelvo a repetir, que eso no es imprescindible para su funcionamiento. Hasta, en mi experiencia, ayer mismo se vuela perfectamente.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Yo no solo vuelo molinetes y los problemas precisamente no llegaron con los molinetes. Recuerdo la última campaña combinada o recuerdo aquella donde salían los helos de Charles de Gaulle con los M2000C...

Sobre lo de TS, no lo digo yo, fue lo que comentó Mirmi en la última misión de Guadalcaucaso....; puede que no lo haya comentado en abierto...., o en el canal de instructores...., por lo que veo ante tu reacción puede que me haya adelantado....

Sobre mis decisiones personales, te vuelvo a repetir; es MI opinión personal y para mí que un compañero se quede fuera de un vuelo por una aplicación que da problemas es un fracaso. Otros pueden que piensen de forma diferente, como es lógico.

Ahora bien, esa es mi forma de pensar desde que estoy aquí.

Yo personalmente ya he pasado por los "grupúsculos", los pro-USA vs pro-CCCP, los que no querían volar con "modulos no hard" vs los FC3, los que opinan que hay que especializarse vs los que quieren volar de todo, los pro-TARS vs los FC3 y su wisppers, etc...., y por ahí no me van a sacar los colores y no tengo interés en el típico discurso demagogo y anticuado.

Se hará, como siempre, lo que la mayoría quiera, pero yo en particular facilitaré, hasta donde me dejen llegar, que TODOS Y LA MAYORÍA, pueda participar del ESA. Ya sea con ARIES, con ALONE, con molinetes, con helos, con reactores, con CoD, con BoS, con HSFX, etc....

Es preferible poder elegir a que te impongan el poder hacer. ;) ;)
Image
Astiles
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Mira Flanker, con todo mi cariño ;) , ciñámonos al tema y seamos lo más objetivos posible. No creo que sea adecuado, ni bueno, empezar a discutir sobre grupúsculos y esas cosas que además no he vivido.

SimpleRadio, promete, y mucho. Pero no es la panacea todavía. No creo que haya ningún problema en que coexistan SimpleRadio y Aries en el ESA. A mí me gusta las comunicaciones realistas, pero tienes razón que lo importante es volar. Objetivamente creo que se puede hacer con los dos. Hasta la fecha en pocas ocasiones no he podido hacer misiones conjuntas y de larga duración con Aries. Ya te digo que ayer nuestra intención era volar con Simpleradio pero no pudimos, seguramente por culpa de tenerlo mal configurado (como en infinidad de ocasiones ha sido el problema de Aries). Espero que Ciribob continue adelante y acabe desarrollando el mejor programa de comunicaciones que se puede desear. Yo no tengo acciones con Towsim, ni me considero el que lo introduje en el ESA. Seguro que tú y otros compañeros lo hicísteis posible mucho más que yo. Por eso no tengo un especial interés en que se siga usando, más allá de las razones objetivas que he expuesto.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 12
  • Next