General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
No se si sabíais, supongo que sí, el SR permite comunicarse entre pilotos volando diferentes escenarios en diferentes "partidas". No es necesario estar conectado al mismo servidor, incluso vale entre 2 tíos volando su propio vuelo local. Ejemplo: yo entro en NTTR y sintonizo la misma frencuencia que otro volando en GP y nos hablamos. No vale de mucho...pero no estás solo :D
Hola, no hace mucho me descargué e instalé el DCS simple radio ( aunque no se para qué, porque
no veo actividad en el foro y en Discord cuando entro no puedo hablar con nadie) y hoy me ha dado por leer mas detenidamente el post de la instalación y dice que en Juegos Guardados tiene que haber una carpeta llamada Script. Pues bien, yo no la tengo. En Archivos de Programa si está la instalación de Simple Radio.
Supongo no habré instalado bien. Alguien me puede decir algo ?
no veo actividad en el foro y en Discord cuando entro no puedo hablar con nadie) y hoy me ha dado por leer mas detenidamente el post de la instalación y dice que en Juegos Guardados tiene que haber una carpeta llamada Script. Pues bien, yo no la tengo. En Archivos de Programa si está la instalación de Simple Radio.
Supongo no habré instalado bien. Alguien me puede decir algo ?