Lipe, no funciona...:(.
Efectivamente Mirmidon,en la Open Beta funciona perfectamente. Entonces, como haceis para trabajar con SR en la 2.5.0?....
:?
General
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Esto debería estar en el primer post. Acabo de hacer una instalación y porque me acordaba de este suceso y lo he buscado, si no, se me hubiese pasado.Mirmidonhace 8 añosNOTAM IMPORTANTE
Después de los problemas de funcionamiento del Simple Radio con el A-10C a la hora de usar la seta directamente sin asignar nada en DCS acabo de descubrir el problema Y LA SOLUCIÓN
La versión 1.5.2.0 trae una opción nueva que se me había escapado y que es el motivo por el cual los A-10C ( es posible que le pase a otros módulos así que comprobarlo ) no funcionaba directamente la seta sin asignarla en los controles de DCS.
La opción que HAY QUE MARCAR EN ON ES:
Con esta opción marcada se recupera la funcionalidad original de siempre y NO ES NECESARIO asignar nada en los controles de DCS.
Os pido disculpas a los Jabato que volaron Southern Watch hoy por no haber advertido el problema. Yo lo tenía activado en mis pruebas y por eso no me di cuenta.
De nuevo siento el inconveniente y ya tenéis la solución para operar como siempre.
Acabo de instalar el SR siguiendo la guia del primer post de Mirmi; pero en vez de instalarse en C: se me ha instalado en D: por defecto.
A la hora de comprobar los archivos existentes para comprobar que todo esta OK, he comprobado que me faltan archivos con respecto a los pantallazos de Mirmi. No se si esa guía no está actualizada o es que yo he hecho algo mal. :roll:
A la hora de comprobar los archivos existentes para comprobar que todo esta OK, he comprobado que me faltan archivos con respecto a los pantallazos de Mirmi. No se si esa guía no está actualizada o es que yo he hecho algo mal. :roll:
"Se lucha como se entrena"
Sí se ha instalado en D: es por qué le has dado mal la ruta en la pantalla de instalación.
Desinstala Simple Radio, y vuelve a empezar y asegúrate de que en la ruta de instalación buscas manualmente C:/ Archivos de programas.
O dame un toque y quedamos en Discord.
Desinstala Simple Radio, y vuelve a empezar y asegúrate de que en la ruta de instalación buscas manualmente C:/ Archivos de programas.
O dame un toque y quedamos en Discord.
Ciribob recomienda hacerlo en C: y hemos tenido compañeros que no les funcionaba por tenerlo fuera de C:
Pero Birdman, prueba a ver antes de hacer nada si te funciona. Conéctate a ti mismo y en 127.0.0.1 y mira si todo va bien.
Pero Birdman, prueba a ver antes de hacer nada si te funciona. Conéctate a ti mismo y en 127.0.0.1 y mira si todo va bien.
No registered users