General
Asegúrate de que tengas en el script la carpeta de SRS, yo tuve un problema parecido el otro día y era eso.
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Hace unos días tuve que instalar desde cero todo DCS y sus módulos. Instalé tambien la última versión de SRS. Estos días he estado volando con vosotros por medio del Discord, pero hoy en una clase de Tulkas se usó el SRS. La nueva versión es la 2.1.0.1, pero no me funcionó y no pude volar con ellos. He leído el hilo del SRS y veo que los problemas que surgieron se solucionaron instalando el Framework 2.62; yo tengo W11 y la versión de Framework es la 4.8.1. Hoy hay clase de Cherry Point II y agradecería si alguien puede estar por el discord por la tarde para comprobar el funcionamiento del SRS.
Tienes que asegurarte de que la ruta donde se instala simple radio es la correcta.
Mira si se instala en usuarios/juegos guardados/ DCS open beta, ya que antes usamos la Release, y es posible que no te apunte al sitio correcto.
Mira si se instala en usuarios/juegos guardados/ DCS open beta, ya que antes usamos la Release, y es posible que no te apunte al sitio correcto.
Ojo, que en mi caso hice un update de la Release a la Openbeta y me sigue usando la carpeta de juegos guardados/DCS, no la Openbeta.Mirmidonhace 2 añosTienes que asegurarte de que la ruta donde se instala simple radio es la correcta.
Asegúrate de que tengas en el script la carpeta de SRS, yo tuve un problema parecido el otro día y era eso.
Yo podría estar sobre las 18:30 - 19:00. Además de que me vendrá bien hacer un poco de manos después de estar una semana en el dique seco.Ozonohace 2 añosHoy hay clase de Cherry Point II y agradecería si alguien puede estar por el discord por la tarde para comprobar el funcionamiento del SRS.
En juegos guardados/DCS.openbeta/Scripts hay una carpeta llamada Hooks y un archivo llamado Export.lua.
Dentro de la carpeta Hooks hay un archivo llamado DCS-SRS-hook.
En C:/.../Archivos de Programa/DCS-SimpleRadio-Standalone/Scripits hay dos carpetas y dos archivos: las carpetas se llaman DCS-SRS y Hooks, los archivos Export y DCS-SRS-AutoconnectGameGUI.
Es extraño, siempre actualizé y funcionaba: ha sido instalar esta versión de SRS y fallar.
Dentro de la carpeta Hooks hay un archivo llamado DCS-SRS-hook.
En C:/.../Archivos de Programa/DCS-SimpleRadio-Standalone/Scripits hay dos carpetas y dos archivos: las carpetas se llaman DCS-SRS y Hooks, los archivos Export y DCS-SRS-AutoconnectGameGUI.
Es extraño, siempre actualizé y funcionaba: ha sido instalar esta versión de SRS y fallar.
A lo malo se puede usar la ventana 2D, ¿no?Birdmanhace 2 añosYo estoy sin pc ...; ¿en serio se han cargado el F1????MicMichace 2 añosCon la nueva actualización Simple Radio no funciona con el Mirage F1.![]()
![]()
No registered users