General
Solo puedes evitar que tú por error hagas que otra ventana sea la principal
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
A mi me paso algo similar en uno de los primeros VEAs, me saltó una ventana emergente justo en final corta, VR a negro, mandos que no respondían y al suelo que me fui. Si pasa en un momento más tranquilo pues con dar "intro" despejas la ventana y vuelve todo al sitio, pero en un momento delicado, adiós.
Lo pegoflankercobrahace 3 añosYo no creo que se desconecte; a mi me pasó una vez con el Harrier y es porque al saltar una ventana emergente que te avisa de la desconexión la ventana de dcsw (en VR) queda en segundo plano y los imputs de mandos no pasan al sim por no ser la ventana principal. En mi caso no era problema de usb de mandos ni cosas raras, es simplemente qué ventana es la principal y que ventana no lo es.Durinhace 3 añosComo apunte, si tenéis una IP del 5J's, podéis guardarla dentro del SRS para una conexión rápida, así no tenéis que escribir nada a mano, solo seleccionar el servidor y darle a connect, que se tarda mucho menos.
Lo que no me parece normal es que se te desconecte el mando...menuda putada
De hecho os debe salir un mensaje en rojo con las gafas donde os dice algo así como “DCSW no es la ventana principal”; ocurre también si no tienes el puntero confinado a la pantalla de VR (opciones de dcsw) o si te has dejado un ventana detrás de la de dcsw (Discord) y al pulsar en una zona de la cabina de tu avión coincide con esa ventana que está de tras de dcsw, pasa a principal y los imputs del sim no funcionan
Así que:
.. para VR puntero confinado a la ventana VR
.. ventanas de sr y otras aplicaciones minimizadas (yo la barra de tareas la tengo a un lado en lugar de abajo) o en modo ventana pero fuera de la zona que ocupa la ventana de dcsw
Importante lo de pasar la barra de tareas a un lateral porque al tener minimizado Discord, acmi, sr muchas veces que clicas en cabina una radio (A10, gancho A4, etc) coincide con la barra de tareas y te pone como principal esas aplicaciones y entonces parece que se te desconecta los mandos!!!!!
Muchas gracias por los consejos Flanker; desde ahora en adelante lo pondré en práctica, a ver si va mejor la cosa.
En mi caso SI había desconexión del periférico de los gases, porque escuchaba el típico ruido de Windows de cuando conectas o desconectas algún periférico USB. En algunas ocasiones se me reconectaba casi de inmediato, pero en otras no y me jodia el vuelo. Llevo un tiempo que no me pasa, ahora le tengo puesto un hub usb con alimentación
En mi caso SI había desconexión del periférico de los gases, porque escuchaba el típico ruido de Windows de cuando conectas o desconectas algún periférico USB. En algunas ocasiones se me reconectaba casi de inmediato, pero en otras no y me jodia el vuelo. Llevo un tiempo que no me pasa, ahora le tengo puesto un hub usb con alimentación
Esto es lo que me sale en la pantalla:

Como a Birdman, se me desconecta y reconecta casi instantáneamente y deja de estar en la ventana principal, con lo que me quedo sin mandos hasta que la "reactivo".
Tengo la barra de tareas en el lateral izdo, y acabo de cambiar el USB a un puerto 3.0, a ver si soluciono algo. Las aplicaciones como Discord y SRS las tengo en un segundo monitor, y el ratón confinado a la pantalla de DCS con las gafas.

Como a Birdman, se me desconecta y reconecta casi instantáneamente y deja de estar en la ventana principal, con lo que me quedo sin mandos hasta que la "reactivo".
Tengo la barra de tareas en el lateral izdo, y acabo de cambiar el USB a un puerto 3.0, a ver si soluciono algo. Las aplicaciones como Discord y SRS las tengo en un segundo monitor, y el ratón confinado a la pantalla de DCS con las gafas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mmmmmm, no tengo claro como evitar que DCS deje de ser la ventana principal; porque me ha parecido entender, que MicMic si tiene activada la opción de "Cursor confinado a la ventana de DCS"flankercobrahace 3 añosPero ahí lo tienes; deja de ser la principal y al quedar delante la de SR los mandos no reaccionan
Que error mas raro no?
Te dice que el HOTAS ha dejado de funcionar por haberlo desconectado o deshabilitado, vale.
Y luego añade que no funcionara hasta que reinicies SRS??
"Cursor confinado a la ventana de DCS" creo que lo que hace es que no te deja sacar el raton a un segundo monitor, lo de que cambies de foco en otra ventana no se si lo evitara.
Te dice que el HOTAS ha dejado de funcionar por haberlo desconectado o deshabilitado, vale.
Y luego añade que no funcionara hasta que reinicies SRS??
"Cursor confinado a la ventana de DCS" creo que lo que hace es que no te deja sacar el raton a un segundo monitor, lo de que cambies de foco en otra ventana no se si lo evitara.
Es que una ventana emergente de un mensaje de error siempre se va a superponer a la VR eso no lo vas a evitar.Birdmanhace 3 añosMmmmmm, no tengo claro como evitar que DCS deje de ser la ventana principal; porque me ha parecido entender, que MicMic si tiene activada la opción de "Cursor confinado a la ventana de DCS"flankercobrahace 3 añosPero ahí lo tienes; deja de ser la principal y al quedar delante la de SR los mandos no reaccionan
Solo puedes evitar que tú por error hagas que otra ventana sea la principal
A ver si alguien sabe esto...
Desde hace un tiempo, no se si una update o algún cambio que hiciese en los settings de SRS, me pasa que al utilizar un HOTKEY que no está en uso me utiliza la última radio, me explico...
Yo tengo una seta con los 4 radios y el PRESS para Intercom. La Intercom no la uso en el F-18 por lo que tengo mapeado ese mismo PRESS para las órdenes de VAICOM que no van a una radio específica, osease para navegar por menús, solicitar rearmado, etc... Lo que no tiene que escuchar nadie más que yo, vamos. Desde hace un tiempo cuando utilizo este PRESS que antes hablaba a la nada, ahora me selecciona la última radio activa, si acabo de comunicar por Radio 1 y utilizo está tecla, me abre Radio 1, si he utilizado la 2, me abre la 2... Y es una jodienda porque no es plan de soltar por radio con otros compis mensajes tipo: Abrir menú, F12, rearmar...
No se si hay alguna opción en SRS que haga esto, si simplemente sería quitar la HOTKEY del Intercom, que solo la usaba para el PBO con el T-45...
Desde hace un tiempo, no se si una update o algún cambio que hiciese en los settings de SRS, me pasa que al utilizar un HOTKEY que no está en uso me utiliza la última radio, me explico...
Yo tengo una seta con los 4 radios y el PRESS para Intercom. La Intercom no la uso en el F-18 por lo que tengo mapeado ese mismo PRESS para las órdenes de VAICOM que no van a una radio específica, osease para navegar por menús, solicitar rearmado, etc... Lo que no tiene que escuchar nadie más que yo, vamos. Desde hace un tiempo cuando utilizo este PRESS que antes hablaba a la nada, ahora me selecciona la última radio activa, si acabo de comunicar por Radio 1 y utilizo está tecla, me abre Radio 1, si he utilizado la 2, me abre la 2... Y es una jodienda porque no es plan de soltar por radio con otros compis mensajes tipo: Abrir menú, F12, rearmar...
No se si hay alguna opción en SRS que haga esto, si simplemente sería quitar la HOTKEY del Intercom, que solo la usaba para el PBO con el T-45...
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users